Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Retos » Nombre para la Privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
mareado dijo:
penalty, si tienes tiempo.., y no la has visto, una recomendación de josemigol, que me tiene enganchadisimo..

toc, toc, toc, penny, toc, toc, toc, penny



No sé dónde lo he leído, o a quién le he oído la gracia... pero lo relaciono con la serie de los frikis y la rubia, ¿no?

sasto, es esa... la ves?
11/04/2010 20:51
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Penalty dijo:
mareado dijo:
penalty, si tienes tiempo.., y no la has visto, una recomendación de josemigol, que me tiene enganchadisimo..

toc, toc, toc, penny, toc, toc, toc, penny



No sé dónde lo he leído, o a quién le he oído la gracia... pero lo relaciono con la serie de los frikis y la rubia, ¿no?

sasto, es esa... la ves?


La verdad es que lo intenté un día, y se me hizo tan topicazo... y yo, si no sale Barney Stinson no me engancho a series llenas de topicazos... jeje
11/04/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi de las series lo que me da es pereza bajarmelas, pero sino me engancho a todas, lost es delas mejores eh

aunque heroes 1 temporada me gusto pero en la 2 bajo mucho
11/04/2010 20:54
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Penalty dijo:
mareado dijo:
Penalty dijo:
mareado dijo:
penalty, si tienes tiempo.., y no la has visto, una recomendación de josemigol, que me tiene enganchadisimo..

toc, toc, toc, penny, toc, toc, toc, penny



No sé dónde lo he leído, o a quién le he oído la gracia... pero lo relaciono con la serie de los frikis y la rubia, ¿no?

sasto, es esa... la ves?


La verdad es que lo intenté un día, y se me hizo tan topicazo... y yo, si no sale Barney Stinson no me engancho a series llenas de topicazos... jeje

¿Como va a ser de topicazos si no hay ninguna sería que se le parezca lo mas mínimo?

PD: Ponte traje.
11/04/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
a mi de las series lo que me da es pereza bajarmelas, pero sino me engancho a todas, lost es delas mejores eh

aunque heroes 1 temporada me gusto pero en la 2 bajo mucho

tu sabes que hay una cosa que se llama series yonkis???
11/04/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
a mi de las series lo que me da es pereza bajarmelas, pero sino me engancho a todas, lost es delas mejores eh

aunque heroes 1 temporada me gusto pero en la 2 bajo mucho

tu sabes que hay una cosa que se llama series yonkis???


si pero no me deja bajar mas de un capitulo por dia y yo soy un desastre, lo meto en la memoria externa y luego los pierdo

edit a la vez no me deja mas de uno en un día si no ?


Editado por maketxumflim 11-04-2010 21:10
11/04/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
a mi de las series lo que me da es pereza bajarmelas, pero sino me engancho a todas, lost es delas mejores eh

aunque heroes 1 temporada me gusto pero en la 2 bajo mucho

tu sabes que hay una cosa que se llama series yonkis???


si pero no me deja bajar mas de un capitulo por dia y yo soy un desastre, lo meto en la memoria externa y luego los pierdo

edit a la ve no me deja mas de uno en un día si no ?

Editado por maketxumflim 11-04-2010 21:10

los puedes ver on line
11/04/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
maketxumflim dijo:
mareado dijo:
maketxumflim dijo:
a mi de las series lo que me da es pereza bajarmelas, pero sino me engancho a todas, lost es delas mejores eh

aunque heroes 1 temporada me gusto pero en la 2 bajo mucho

tu sabes que hay una cosa que se llama series yonkis???


si pero no me deja bajar mas de un capitulo por dia y yo soy un desastre, lo meto en la memoria externa y luego los pierdo

edit a la vez no me deja mas de uno en un día si no ?


Editado por maketxumflim 11-04-2010 21:10

Bajate el programa jdownloader, copia los enlaces de megaupload y listo. Te los baja de uno en uno peeeeero no tienes que hacer nada mas. En una noche me copio 20 enlaces y a la mañana siguiente lo tengo todo xD
11/04/2010 21:31
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo soy un matado con la informatica y los programas esos, me lo instalo mi cuñado pero no lo se manejar, jajajja

es para disimular y que no me pillen con lo de los jascrip ni a mi ni a balin, que le molesta que le llame mermelada jajajajaj
12/04/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
mareado dijo:
Os ruego no mariconeis en este hilo, jejeje para eso ya tenemos los otros dos, si no que entreis, pongais vuestra propuesta o un +1 a la de un compañero, cuando tengamos 4 ó 5
Gracias por vuestra colaboración

Que hay que hacer para ser policia del juego?
12/04/2010 01:12
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19
18