Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » Retos » Nombre para la Privada Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Me permito el lujo de sugerir un nombre, espero que no se me haga ni puto caso xD.

Los Sinvergüenzas de la Criptonita pesada

gracias josemigol, y si, no te haremos ni puto caso,

es mas voy a escribir para que se pierda tu opinión...
xD
si esta panda de mamones no le hacen caso a nadie... he sugerido mil nombres y ya se han quedado con criptonita, y no hay quien los saque de ahí
11/04/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Josemigol dijo:
mareado dijo:
Josemigol dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
es que lo de criptonita ya ha calado, al menos en los extra jejeje

los extra???? quienes son esos???

xD


Unos sinvergüenzas de mucho cuidado....

que si, no???
desde luego que en esto juego no hay mas que sinvergüenzas... y scorpio


¿Porque le excluyes? ¿Vais a tener Buaaaaenfermeras?

mak es un declarado fan de las buaaaenfermeras, así que supongo que plagiará la idea... le pondremos otro nombre por lo de la SGAE y eso...


no lo dudes, ademas los tengo que resolver sus quien es quien y porque tienen a Mr.X sino... estos EXTRAS estan en el declive
11/04/2010 12:55
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
la era extra pasó ha llegado el tiempo de los criptonitas 11/04/2010 12:56
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Me permito el lujo de sugerir un nombre, espero que no se me haga ni puto caso xD.

Los Sinvergüenzas de la Criptonita pesada


Sí hombre, y en vez de tarjeta de visita acabaremos necesitando un folio...
11/04/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
mareado dijo:
o dejan salir de vuestras casas sin haber visto los Soprano???

es la mejor serie de la historia... recomendable 120%, haced el favor que está en series yonkis, menos striker y empezad a verla...

LOST le da 4815162342 vueltas a todo lo jamás visto.

Los Soprano va justo detras, eso si. Es una pasada.

FAMILIA CRIPTONI masmola

Editado por MadGoat 11-04-2010 13:36
11/04/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
mareado dijo:
o dejan salir de vuestras casas sin haber visto los Soprano???

es la mejor serie de la historia... recomendable 120%, haced el favor que está en series yonkis, menos striker y empezad a verla...

LOST le da 4815162342 vueltas a todo lo jamás visto.

Los Soprano va justo detras, eso si. Es una pasada.

FAMILIA CRIPTONI masmola

Editado por MadGoat 11-04-2010 13:36


No destripeis LOST que lo estoy viendo de seguido, ayer termine de ver la primera temporada voy por el capitulo 4 de la segunda temporada. Se que me vais a pegar por verlo tan tarde, pero no os imaginais lo que mola ver una serie de seguida en lugar de tener que esperar X años a que la terminen xDDDDDDDDD
11/04/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
lost es un mojon, y que conste que la estoy viendo a ver como van a terminar ese entuerto que se han metido... no me digas que es mejor que los soprano que no te envio la invitacion para la privada, jejejee 11/04/2010 13:45
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo hice lo mismo que Josemi, sólo que empecé en enero pensando que iría tranquilo, y me enganchó tanto que ya estoy directamente viendo el capítulo yankee cada martes por la noche... he visto series mejores, mareado, pero hay que reconocer que es buena; y que engancha muchísimo.

En cuanto a los soprano, la tengo en la lista, pero me da miedo engancharme también y perder demasiadas horas en muy poco tiempo.

Por otra parte, una serie más 'light', pero que sigo desde el principio y a la que opino que en España no se le da el mérito que debería es Navy; tramas entretenidas y personajes muy, muy elaborados... genial para pasar el rato. Y si quieres calidad, Mentes Criminales es de lo mejor que he visto en muchos años, aunque pase sin pena ni gloria tanto aquí y como en el otro lado del charco.

En fin, ya tenemos otro hilo pendiente en el foro de la liga.... jeje.
11/04/2010 14:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
penalty, si tienes tiempo.., y no la has visto, una recomendación de josemigol, que me tiene enganchadisimo..

toc, toc, toc, penny, toc, toc, toc, penny
11/04/2010 15:38
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
penalty, si tienes tiempo.., y no la has visto, una recomendación de josemigol, que me tiene enganchadisimo..

toc, toc, toc, penny, toc, toc, toc, penny



No sé dónde lo he leído, o a quién le he oído la gracia... pero lo relaciono con la serie de los frikis y la rubia, ¿no?
11/04/2010 15:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
17