Go to page 1, 2
  Forum » General » Injusticia reparto de grupos Date
Username
417 msgs.
First-team player
Ignasi dijo:
Bueno aqui esta una queja o sugerencia o no se como definirlo, dando una vuelta por los foros me he fijado en un usuario (que por cierto el no tiene ninguna culpa y lo primero es felicitarlo!!!) que pedia consejo de cara a la temporada que viene ya que ha subido a 5ª cuando he ido a ver su plantilla es cuando me llevo la gran sorpresa!!! Es un tio que lleva una racha de partidos de 10 es lider con 91 puntos 145 goles a favor y 22 en contra miro su plantilla y no creo que llegue ni a una media de 50!!!
Entonces yo me pregunto es justo que este tio con este equipo suba a 5ª porque esta en el grupo 811 y yo con la plantilla que tengo (que es cierto que he ido mejorando durante el año y se que habra gente que no entendera que no suba con este equipo pero insisto esta plantilla la tengo desde mitad de liga mas o menos aunque la que tenia antes era muy superior a la de este usuario!!) pero me tenga que quedar en 6ª un año mas por estar en el grupo 12? De que me sirve estar en un grupo bajo porque lleve tiempo si lo unico que pasa es que los equipos fuertes van a estos grupos? No seria más lógico que se hiciera un sorteo puro y duro?


Te ha ganado la partida tacticamente, tambien piensa que veras: alomejor a los managers que te han ganado o empatado los puntos tu te has enfrentado cuando el se enfrento a ellos sin manager o manager abandonado.
De todas formas yo haria algo asi un reparto de puntos por nivel de media, por ejemplo, coger y que todos los grupos tengan un nivel de tanto de media.
08/04/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
republicano dijo:
yesman dijo:
tranquilo que con ese equipo si es de menos media de 50 en quinta lo unico que va acer es perder y con eso empeorar aun mas

ya me imagino que me tocara descender jaj =)
pero en mi liga había equipos con media superior a 53 y la racha de 10 partidos a sido solo al final cuando me di cuenta que aun un simple equipo de media 52 con una buena estrategia para jugar puede ganar a otros equipos de media superior, este juego no es para ala yo tengo la media más grande que todos pues ganare a todos, es también utilizar la cabeza para saber donde al poner tu jugador podrás sacar el máximo provecho de esta.

este mensaje lo posteo para todos eso equipos de media baja como el mío para que no se desaminen de cara a la siguiente temporada.
y si tan bueno es tu equipo no te preocupes que la próxima temporada subes seguro

Venga suerte a todos y fair play

PD: soy yo ese equipo jeje


Editado por republicano 08-04-2010 11:51


Me he fijado tus alineaciones, y sin duda, los partidos que has perdido son por que los rivales an usado una parecida a la tuya y tu tenias menos media que ellos.
08/04/2010 15:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2