Go to page 1, 2
  Forum » General » Injusticia reparto de grupos Date
Username
315 msgs.
First-team player
Bueno aqui esta una queja o sugerencia o no se como definirlo, dando una vuelta por los foros me he fijado en un usuario (que por cierto el no tiene ninguna culpa y lo primero es felicitarlo!!!) que pedia consejo de cara a la temporada que viene ya que ha subido a 5ª cuando he ido a ver su plantilla es cuando me llevo la gran sorpresa!!! Es un tio que lleva una racha de partidos de 10 es lider con 91 puntos 145 goles a favor y 22 en contra miro su plantilla y no creo que llegue ni a una media de 50!!!
Entonces yo me pregunto es justo que este tio con este equipo suba a 5ª porque esta en el grupo 811 y yo con la plantilla que tengo (que es cierto que he ido mejorando durante el año y se que habra gente que no entendera que no suba con este equipo pero insisto esta plantilla la tengo desde mitad de liga mas o menos aunque la que tenia antes era muy superior a la de este usuario!!) pero me tenga que quedar en 6ª un año mas por estar en el grupo 12? De que me sirve estar en un grupo bajo porque lleve tiempo si lo unico que pasa es que los equipos fuertes van a estos grupos? No seria más lógico que se hiciera un sorteo puro y duro?
08/04/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sabes como se hace el reparto de grupos? 08/04/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
no le des mas vueltas, yo estoy en el 31 en 6ª y creo que subo al grupo 8 en 5ª, supongo que me resultara dificil subir pero las temporadas que no suba me las tomare como tiempo que gano al estadio y a prepararme mejor para la siguiente temporada. 08/04/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pues la solucion que veo es que te vayas al foro de sugerencias, y propongas que para cada nueva temporada se haga un sorteo aleatorio de equipos para cada grupo, si tu sugerencia es muy apoyada, seguro(o asi deberia ser) que los administradores la tendran en cuenta para el futuro. 08/04/2010 00:45
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
desde la primera coma en la primera linea de puta madre...luego to del carrerón...q pulmones....
yo pienso q estan bien hechos, o al menos no mal, no voy a explicar el por q porq me extenderia mucho, pero creeme q yo estoy en tu misma situación. estoy en 5º con media 67 y no voy a ascender, cuando daria para ello en esta division, pero aun asi, no lo veo mal. A veces es mejor no dar un paso para adelante cuando luego tienes q dar dos para atras.
08/04/2010 01:50
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
tranquilo que con ese equipo si es de menos media de 50 en quinta lo unico que va acer es perder y con eso empeorar aun mas 08/04/2010 02:37
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
gaudemos dijo:
no le des mas vueltas, yo estoy en el 31 en 6ª y creo que subo al grupo 8 en 5ª, supongo que me resultara dificil subir pero las temporadas que no suba me las tomare como tiempo que gano al estadio y a prepararme mejor para la siguiente temporada.

+1
08/04/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
yesman dijo:
tranquilo que con ese equipo si es de menos media de 50 en quinta lo unico que va acer es perder y con eso empeorar aun mas

ya me imagino que me tocara descender jaj =)
pero en mi liga había equipos con media superior a 53 y la racha de 10 partidos a sido solo al final cuando me di cuenta que aun un simple equipo de media 52 con una buena estrategia para jugar puede ganar a otros equipos de media superior, este juego no es para ala yo tengo la media más grande que todos pues ganare a todos, es también utilizar la cabeza para saber donde al poner tu jugador podrás sacar el máximo provecho de esta.

este mensaje lo posteo para todos eso equipos de media baja como el mío para que no se desaminen de cara a la siguiente temporada.
y si tan bueno es tu equipo no te preocupes que la próxima temporada subes seguro

Venga suerte a todos y fair play

PD: soy yo ese equipo jeje


Editado por republicano 08-04-2010 11:51
08/04/2010 11:51
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Yo te entiendo,en mi grupo va a subir un equipo k ascendio de 7º y los k bajaron de 5º estan jodidos.Te recomiendo paciencia k el año k viene o al siguiente subiras. 08/04/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Sin duda debería ser un sorteo puro y duro para subir y bajar de categoría, que te pueda tocar grupo fácil o dificil, sería lo más justo y con el paso de 2-3 temporadas igualaría el nivel de cada division. Ahora es un sistema piramidal en el que tienes predeterminada la division a la que subirás o a la que bajarás. Y al echar un vistazo por los grupos se ve que hay una clara desigualdad entre los primeros y ultimos grupos de cada liga, equipos en cuarta division en los ultimos grupos que en quinta en los primeros lo pasarían muy mal para permanecer....etc. un saludo 08/04/2010 13:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1