Go to page 1, 2
  Forum » General » Necesito algún consejo para la próxima temporada, gracias por leer. Date
Username
42 msgs.
Child's coach
ola

Bueno me explico, la próxima temporada me toca ascender, y mi objetivo principal es mantenerme otra temporada aunque sea mitad de tabla baja, y

para ello me gustaría que me dieseis algún consejo por ejemplo sobre fichajes de jugadores, créditos, amistosos, ampliaciones de campo…

Tenía oído que la televisión te daba mucho dinero, pero la tengo cogida ya por dos temporadas así que no podre cambiar ese contrato.


De todas formas gracias a todos por vuestras aportaciones y por haber leído el post




Fair play!
07/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
En los primeros días si que podras renegociar el contrato de TV.

07/04/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
aun teniendolo contratado por dos temporadas ya? 07/04/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
republicano dijo:
aun teniendolo contratado por dos temporadas ya?

si
07/04/2010 23:51
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Mejora la columna vertebral de equipo: PO-DFC-MDF-DLC 07/04/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
darkelik dijo:
Mejora la columna vertebral de equipo: PO-DFC-MDF-DLC

lo que mas tengo que mejorar creo que sera el portero ya que tengo uno de 46 (esta cedido actualmente) los dfc aun me funcionan bien son de 50(aunque para 5ª ya se que son un poco tomates ejj) en vez de mc igual pruebo como ahora con mc y despues el dlc es normalillo, entonces me aconsejas nada mas coger el equipo pillarme un buen contrato de television y sponsor pedir un credito y cogerme un par de jugadores buenos no?

gracias
08/04/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
2 consejos de manera general

1- mejora el estadio que te dara grandes reditos, con el que tienes no podras ganar pasta y tendras que tirar de creditos que no es nada de sano
2- si lo que quieres es mantenerte, te recomiendo fichar 2 dfc de 60, 1 mdf60, y algun medio mas bueno. Lo ultimo en mejorar la delantera y quizas un cambio de tactica mas defensiva al principio.

suerte el año proximo en 5
08/04/2010 00:12
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
Username
42 msgs.
Child's coach
Arionte dijo:
2 consejos de manera general

1- mejora el estadio que te dara grandes reditos, con el que tienes no podras ganar pasta y tendras que tirar de creditos que no es nada de sano
2- si lo que quieres es mantenerte, te recomiendo fichar 2 dfc de 60, 1 mdf60, y algun medio mas bueno. Lo ultimo en mejorar la delantera y quizas un cambio de tactica mas defensiva al principio.

suerte el año proximo en 5

gracias por los consejos, cuanto crees que tendria que aumentar el estadio?
08/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
lo vas a pasar mal en 5ª. intenta generar muchisimos mas ingresos, dedicate al estadio primeramente, intenta hacerte 18.000 de pie y de general y 12.000 pro y vip (esta jodido pero ese debe ser tu camino), despues esta la cantera, veo que estas muy flojito en ese aspecto, yo que tu probaria la proxima temporada si no hay cambios en ese sentido a hacerte una escuela de medios, (subiran muy rapido y podras vender alguno por buen dinero y ademas te valdran para conseguir los primeros +60 para tu plantilla gratis), y por ultimo rastrea el mercado para ir comprando por menos dinero de lo que vendes e ir mejorando punto a punto la media de tus jugadores. 08/04/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
gaudemos dijo:
lo vas a pasar mal en 5ª. intenta generar muchisimos mas ingresos, dedicate al estadio primeramente, intenta hacerte 18.000 de pie y de general y 12.000 pro y vip (esta jodido pero ese debe ser tu camino), despues esta la cantera, veo que estas muy flojito en ese aspecto, yo que tu probaria la proxima temporada si no hay cambios en ese sentido a hacerte una escuela de medios, (subiran muy rapido y podras vender alguno por buen dinero y ademas te valdran para conseguir los primeros +60 para tu plantilla gratis), y por ultimo rastrea el mercado para ir comprando por menos dinero de lo que vendes e ir mejorando punto a punto la media de tus jugadores.


la verdad es que estoy flojo en todos los aspectos jajaj pero bueno intentare con todos estos consejos aclararme un poco,
lo de la cantera lo intente, pero al ponerles entrenamientos variados no me suben tanto como con uno especifico, y lo del estadio en que cobre el sponsor esta temporada intentare remodelarlo haber si me llega mas o menos a esas espectativas.
pretendia poner una 4-4-2 pero creo que teneis razon y tengo que poner el equipo un poco mas atras una 4-5-1 o 5-4-1
08/04/2010 00:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1