Go to page 1, 2
  Forum » General » Necesito algún consejo para la próxima temporada, gracias por leer. Date
Username
1317 msgs.
International
yo te recomiendo muchos medios en la alineacion, yo estoy jugando con un 3-6-1 y me da muy buen resultado, ademas los 6 medios me los fabrico yo o los compro baratos y buenos (comparados con las demas posiciones).

la remodelacion del estadio hazla de grada en grada para que vayas notando el efecto cada semana.
08/04/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
42 msgs.
Child's coach
gaudemos dijo:
yo te recomiendo muchos medios en la alineacion, yo estoy jugando con un 3-6-1 y me da muy buen resultado, ademas los 6 medios me los fabrico yo o los compro baratos y buenos (comparados con las demas posiciones).

la remodelacion del estadio hazla de grada en grada para que vayas notando el efecto cada semana.

lo de la remodelación pensaba hacerla mas o menos de golpe por lo de la tasa de comienzo de obras
tu les pones a tus juveniles entrenamiento especifico(medios) o rotatorio ente las demas posiciones
08/04/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
republicano dijo:
gaudemos dijo:
yo te recomiendo muchos medios en la alineacion, yo estoy jugando con un 3-6-1 y me da muy buen resultado, ademas los 6 medios me los fabrico yo o los compro baratos y buenos (comparados con las demas posiciones).

la remodelacion del estadio hazla de grada en grada para que vayas notando el efecto cada semana.

lo de la remodelación pensaba hacerla mas o menos de golpe por lo de la tasa de comienzo de obras
tu les pones a tus juveniles entrenamiento especifico(medios) o rotatorio ente las demas posiciones


cuando veas los precios de las pro y las vip te daras cuenta que no estamos en condiciones pero si aun asi tubieras dinero para hacerlo no lo hagas, semana tras semana, los 250.000 es anecdotico.

Mis medios los tengo para venderlos y para mejorar los mios (cosa que es bastante facil), todavia no quiero ponerme en serio e intentar tener jugadores mejores, prefiero lo rapido y que me de ganancias. entreno normalmente solo organizar media, pillate el mejor entrenador de juveniles que puedas encontrar
08/04/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Cuanto te dan de contrato de TV en 5ª? 12/04/2010 13:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2