Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ip Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no te lo decia en tono despectivo lo de expulsado, perdon si te ha sentado mal, de veras no era mi intención.

pero a simple vista los tres comentarios que he leido hoy tuyos se ve que no son de un recien llegado.

suerte con tu nuevo equipo y nos veremos por aquí.
06/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
A no ser que se dedique a hacer trapis con el router tambien, tendra la misma IP en los equipos asi que se le pillaria facil 06/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Se puede rastrear hasta cierto punto http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
ahi llegaras a la ciudad y al ISP pero no puedes saber mucho mas.

Otra cosa es que en la IP encriptada se almacene el nº de serie de la tarjeta de red (MAC), que es unica para cada una que se fabrica, pero eso no creo que lo sepamos nunca.


Hombre, que tampoco quiero saber a la hora que va al baño. Con que se pueda demostrar que es multicuenta me sobra
06/04/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Los admin podrán hacerlo, pero creo que nosotros solo podemos llegar a suponerlo. 06/04/2010 18:19
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
no te lo decia en tono despectivo lo de expulsado, perdon si te ha sentado mal, de veras no era mi intención.

pero a simple vista los tres comentarios que he leido hoy tuyos se ve que no son de un recien llegado.

suerte con tu nuevo equipo y nos veremos por aquí.


No, por supuesto que no me ha sentado mal, no te preocupes Y gracias, nos veremos por aqui.
06/04/2010 18:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
cagontoo dijo:
Se puede rastrear hasta cierto punto http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
ahi llegaras a la ciudad y al ISP pero no puedes saber mucho mas.

Otra cosa es que en la IP encriptada se almacene el nº de serie de la tarjeta de red (MAC), que es unica para cada una que se fabrica, pero eso no creo que lo sepamos nunca.


Hombre, que tampoco quiero saber a la hora que va al baño. Con que se pueda demostrar que es multicuenta me sobra


normalmente la multicuenta acaba saliendo a la luz por traspasos extrabaratos (o extracaros) entre ellos... solo hay que mirar bien

06/04/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el uso de multicuena no solo sirve para traspasos, algunas otras cosas se pueden hacer teniendo dos equipos o tres además de hacer traspasos y de los que servirte. 06/04/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
el uso de multicuena no solo sirve para traspasos, algunas otras cosas se pueden hacer teniendo dos equipos o tres además de hacer traspasos y de los que servirte.


tambien es verdad... pero suele ser lo mas cantoso, los traspasos
06/04/2010 18:22
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo mejor es copiar el mp y pegarlo en el reporte de trampas, es lo que yo he hecho con alguno que me ha venido a mi, aunque no se a cuento de que vienen a decirmelo, ni que yo pudiera hacer algo 06/04/2010 18:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
El caso es que el usuario al que voy a reportar ya tiene el equipo retenido por trampas. Os copiaria lo que dice el mp, pero supongo que tardaria segundos en estar editado y cerrado el post. Pero en el mp, dice que quiere que le borren el equipo que esta retenido para que no puedan seguirle la ip de las trampas con el otro. Vamos, un prenda.

¿Y por privado a un fiscal?
06/04/2010 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2