Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Ip Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
¿Se puede rastrear la ip de un usuario el cual me ha confirmado por mp que tiene multicuenta? 06/04/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los @ si lo pueden hacer, ahora, siempre puede ser que sean hermanos, padre e hijo, perro dueño, etc 06/04/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
denuncia incorporando el mensaje en el reporte, y supongo que los @ correspondientes intentarán dar con las cuentas que pueda tener el que te lo ha dicho 06/04/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
los @ si lo pueden hacer, ahora, siempre puede ser que sean hermanos, padre e hijo, perro dueño, etc


En caso de ser el perro, hermano, gato, pez, ¿no le pasara absolutamente nada?
06/04/2010 18:04
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
los @ si lo pueden hacer, ahora, siempre puede ser que sean hermanos, padre e hijo, perro dueño, etc


En caso de ser el perro, hermano, gato, pez, ¿no le pasara absolutamente nada?


Si demuestra que no es multicuenta, que simplemente son dos personas que comparten ip no debería pasarle nada. Compartir computadora no esta penalizado, lo que esta penalizado es compartirla contigo mismo xD.
06/04/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
debería de pasarle, pero por lo visto es difícil de demostrar en algunos casos que las personas que comparten ip son tramposas, yo he reportado a algunos, casos que la habían cagado escribiendo en el foro como una persona desde dos cuentas compartiendo ip y ahi anda todavia.

pero como puede que esto lo cierre, aunque no hemos dado ningun nombre, pues nada ahí lo dejo.

por cierto guardiola, tu has sido expulsado y vuelves? porque se ve que sabes cosas que no sabe uno que lleva tan poco en el juego.
06/04/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
denuncia de una vez, aporta pruebas y listo...

06/04/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
debería de pasarle, pero por lo visto es difícil de demostrar en algunos casos que las personas que comparten ip son tramposas, yo he reportado a algunos, casos que la habían cagado escribiendo en el foro como una persona desde dos cuentas compartiendo ip y ahi anda todavia.

pero como puede que esto lo cierre, aunque no hemos dado ningun nombre, pues nada ahí lo dejo.

por cierto guardiola, tu has sido expulsado y vuelves? porque se ve que sabes cosas que no sabe uno que lleva tan poco en el juego.


Soy un iluminado (H). No hombre, fuera de coña, no todos los que se van y vuelven tienen que ser expulsados ¿no? A mi en este caso me cambio algun simpatico la contraseña y el correo para recuperarla, asi que ahi se quedo. Tampoco le tenia demasiado aprecio a ese equipo, ya que era un equipo patata, con jugadores patatas, fruto de la administracion de un jugador patata. Asi que nada, uno nuevo, y a empezar de 0, pero con la experiencia que he ido cogiendo en este tiempo y a esperar que me vaya mejor. Antes solo leia el foro, pero he decidido ayudar, para que no le pase a la gente lo mismo que a mi.
06/04/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Se puede rastrear hasta cierto punto http://www.ip-adress.com/ip_tracer/
ahi llegaras a la ciudad y al ISP pero no puedes saber mucho mas.

Otra cosa es que en la IP encriptada se almacene el nº de serie de la tarjeta de red (MAC), que es unica para cada una que se fabrica, pero eso no creo que lo sepamos nunca.
06/04/2010 18:15
  0, - Div3/Gr7
Username
7467 msgs.
Golden Ball
El caso es que el usuario al que voy a reportar ya tiene el equipo retenido por trampas. Os copiaria lo que dice el mp, pero supongo que tardaria segundos en estar editado y cerrado el post. Pero en el mp, dice que quiere que le borren el equipo que esta retenido para que no puedan seguirle la ip de las trampas con el otro. Vamos, un prenda. 06/04/2010 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1