Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ENTRENAMIENTO Date
2122 msgs.
Best scorer
alinkin dijo:
pek1990 dijo:
alinkin dijo:
Doy por supuesto que has entrenado algo que le suba a ese jugador ¿verdad?

aja, es el mismo entrenamiento que les mande ayer, ese jugador sube mas de 0,5 y me subio el domingo, y si ayer no subio debia subir oy, y lo k me encuentro esk tiene lo mismo ese jugador que ayer, y los demas jugadores tienen la misma subida por el entrenamiento, porlo que me aparece la de ayer no la de oy


¿Borraste cookies, archivos temporales y bla bla bla todo eso que se suele borrar para que se arregluen el 90% de los errores del striker?


incluso entre con otro explorador, y nada, sigue todo igual, gracias por tu ayuda pero me da que me kedo sin un dia de entrenamiento, y ai gente k dice k no le importa, pues a mi si, cuando tengo bastante gente que sube mas de 0.2 pues si cuenta y muxo, y estoy seguro k los numeros k ponen en los entrenamientos son iguales k ayer, o me estoy volviendo loco, k no creo

esto ya paso otra vez y dijeron que iban a recuperar energia pero no a entrenar con lo cual para que obcecarse?
por cierto el otro esta diciendo unas tonterias...que dejalas ir
06/04/2010 20:41
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
OriMar dijo:
@LuisTurina dijo:
Todos los días hay un hilo así... Qué guay

De quien será el problema....??¿?¿?
Solucionadlo.

Me hacía gracia porque te han dicho luego que te habían subido. Siempre hay alguien que a las 8:00-9:00 (o incluso antes) protesta en el foro porque no le han entrenado/recuperado, y media hora después lo hacen. No es instantáneo, todos a las 4:00 AM, casi siempre sube todo el mundo antes de tener partido, pero se ve que a veces no da tiempo.

Lo siento, yo no puedo solucionar nada, pero seguro que ya están en ello.


Yo también me he quejado de la EN en muchas ocasiones, y algunas he tenido que retractarme porque me han entrenado al rato. Precisamente por eso he dejado de quejarme, porque cuando eso ocurre queda uno como tonto, pero el caso es que llevo ya varios domingos jugando sin recuperar. Ya, para lo que queda de liga, me he resignado y no me quejo, pero hay que entender a la gente que lo hace.

Con respecto a los entrenos también llevo unos días con sensación de que no suben como antes, pero por ahora no puedo asegurar nada, eso no lo tenía tan controlado.
06/04/2010 22:57
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
segundo dia que los seniors ni suben de energia ni entrenan vega señores que no pare la fiesta porque se han unido tambien los juveniles claroooooooooooooooooooooo
lo gracioso es que luego diran que me quejo por nada xd
07/04/2010 09:46
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
segundo dia que los seniors ni suben de energia ni entrenan vega señores que no pare la fiesta porque se han unido tambien los juveniles claroooooooooooooooooooooo
lo gracioso es que luego diran que me quejo por nada xd


Te quejas por nada! xD. Oye pues ya si que es rarito que dos dias seguidos no te suban nada eh..
07/04/2010 14:26
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
ras dijo:
segundo dia que los seniors ni suben de energia ni entrenan vega señores que no pare la fiesta porque se han unido tambien los juveniles claroooooooooooooooooooooo
lo gracioso es que luego diran que me quejo por nada xd


Te quejas por nada! xD. Oye pues ya si que es rarito que dos dias seguidos no te suban nada eh..

menos mal qeu he ganado 5-0 porque sino me iba a cojer un cabreo...
y los jugadores con 60 de energia venga vamos todos
07/04/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
A mi no me han recuperado la moral los jugadores esta noche, que se le va a hacer, supongo que estoy medio bien porque he ganado, pero bueno... cuánto habrá que esperar para que solucionen esto? un saludo 07/04/2010 15:26
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
85 msgs.
Rookie
primooooo aver si puedo empezar a entrenar para q suban rapido ejejjeje 07/04/2010 15:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3