Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ENTRENAMIENTO Date
2122 msgs.
Best scorer
a me han subido y entrenado los juveniles y los seniors ninguna de las 2 cosas que bien y mañana me juego parte del ascenso viva striker xd 06/04/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
a mi no me an subido nada, marca la mismo que tenia ayer, y e mirado sus entrenamientos y ninguno a subido de media, claramente e mirado la de un jugador que sube muxisimo para comprobar 06/04/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
alinkin dijo:
a mi no me an subido nada, marca la mismo que tenia ayer, y e mirado sus entrenamientos y ninguno a subido de media, claramente e mirado la de un jugador que sube muxisimo para comprobar


Doy por supuesto que has entrenado algo que le suba a ese jugador ¿verdad?
06/04/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Todos los días hay un hilo así... Qué guay

De quien será el problema....??¿?¿?
Solucionadlo.
06/04/2010 19:59
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
8079 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
@LuisTurina dijo:
Todos los días hay un hilo así... Qué guay

De quien será el problema....??¿?¿?
Solucionadlo.

Me hacía gracia porque te han dicho luego que te habían subido. Siempre hay alguien que a las 8:00-9:00 (o incluso antes) protesta en el foro porque no le han entrenado/recuperado, y media hora después lo hacen. No es instantáneo, todos a las 4:00 AM, casi siempre sube todo el mundo antes de tener partido, pero se ve que a veces no da tiempo.

Lo siento, yo no puedo solucionar nada, pero seguro que ya están en ello.
06/04/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Doy por supuesto que has entrenado algo que le suba a ese jugador ¿verdad?

aja, es el mismo entrenamiento que les mande ayer, ese jugador sube mas de 0,5 y me subio el domingo, y si ayer no subio debia subir oy, y lo k me encuentro esk tiene lo mismo ese jugador que ayer, y los demas jugadores tienen la misma subida por el entrenamiento, porlo que me aparece la de ayer no la de oy
06/04/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
alinkin dijo:
Doy por supuesto que has entrenado algo que le suba a ese jugador ¿verdad?

aja, es el mismo entrenamiento que les mande ayer, ese jugador sube mas de 0,5 y me subio el domingo, y si ayer no subio debia subir oy, y lo k me encuentro esk tiene lo mismo ese jugador que ayer, y los demas jugadores tienen la misma subida por el entrenamiento, porlo que me aparece la de ayer no la de oy


¿Borraste cookies, archivos temporales y bla bla bla todo eso que se suele borrar para que se arregluen el 90% de los errores del striker?
06/04/2010 20:08
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
OriMar dijo:
@LuisTurina dijo:
Todos los días hay un hilo así... Qué guay

De quien será el problema....??¿?¿?
Solucionadlo.

Me hacía gracia porque te han dicho luego que te habían subido. Siempre hay alguien que a las 8:00-9:00 (o incluso antes) protesta en el foro porque no le han entrenado/recuperado, y media hora después lo hacen. No es instantáneo, todos a las 4:00 AM, casi siempre sube todo el mundo antes de tener partido, pero se ve que a veces no da tiempo.

Lo siento, yo no puedo solucionar nada, pero seguro que ya están en ello.

macho yo no comparto que lo tengais que areglar vosotros pero son las 8 de la tarde y tengo a todos los titulares con 70 y 80 y pico de energia el entreno me da igual
06/04/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Ras no cito porque ya hay 3 citaciones, pero lo de tu energia, tambien puede ser posible por falta de forma fisica, no la tienes en 99 y eso disminuye el efecto del entrenamiento, no me preguntes cuánto. Pero la verdad es que, como dirian en mi tierra, esto es "Can Pixa" 06/04/2010 20:25
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
91 msgs.
Rookie
pek1990 dijo:
alinkin dijo:
Doy por supuesto que has entrenado algo que le suba a ese jugador ¿verdad?

aja, es el mismo entrenamiento que les mande ayer, ese jugador sube mas de 0,5 y me subio el domingo, y si ayer no subio debia subir oy, y lo k me encuentro esk tiene lo mismo ese jugador que ayer, y los demas jugadores tienen la misma subida por el entrenamiento, porlo que me aparece la de ayer no la de oy


¿Borraste cookies, archivos temporales y bla bla bla todo eso que se suele borrar para que se arregluen el 90% de los errores del striker?


incluso entre con otro explorador, y nada, sigue todo igual, gracias por tu ayuda pero me da que me kedo sin un dia de entrenamiento, y ai gente k dice k no le importa, pues a mi si, cuando tengo bastante gente que sube mas de 0.2 pues si cuenta y muxo, y estoy seguro k los numeros k ponen en los entrenamientos son iguales k ayer, o me estoy volviendo loco, k no creo
06/04/2010 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2