Go to page 1, 2
  Forum » General » Injusticia primas Date
Username
315 msgs.
First-team player
Escribo para quejarme del tema de las primas hoy jugaba contra el 2º yo iba 6º (ahora 5º) el tema es que he ganado 2-4 hasta aqui diriais y de que se queja? Pues que no entiendo porque está permitido que otros equipos primen a mi equipo (y eso que estoy en 6ª) no lo veo justo, claro que estoy contento con el resultado ya que en toda la 2ªvuelta solko he perdido 1 partido, si hubiese hecho una primera vuelta por lo menos parecida...
No creeis que es injusto que otros puedan primar a otros equipos?
05/04/2010 16:29
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
es injusto y no es injusto, todos sabemos que a nivel profesional las primas a terceros se realizan, ademas mientras que sean primas por ganar en mi humilde opinion me parece correcto.
yo he tenido casos personales, de en un mismo partido 11 primas en contra, la gente es muy libre de hacer lo que quiera, yo no se quien primaria a mi contrario, si el dueño del equipo u otro, la verdad es que es un poco indiferente quien lo haga, al fin y al cabo son 11 primas en contra y da igual su origen.
05/04/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hilos como este son los que van a salir a miles de aqui al final de la temporada. 05/04/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
a mi me da igual, primas son balones de oro, por tanto dinero, y cada uno hace con su dinero lo que quiera.
y además no creo que este demostrado que las primas influyan siempre favorablemente en el resultado, ultimamente ha salido algun caso de gente que se ha equivocado y primado a su rival, pero ha ganado.
el debate no creo que este en si es justo poder primar a terceros, el debate(que creo que ha salido alguna vez) es si son efectivas las primas y de que manera pueden llegar a afectar a un resultado.
05/04/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
hilos como este son los que van a salir a miles de aqui al final de la temporada.


Solucion? Quitar las primas. O añadir un sistema por el cual, cuando un jugador haya jugado X partidos o tu equipo alcance X victorias, te obligara a renovar al alza a los jugadores. Con el tiempo seria mas rentable que las primas actuales, ya que tambien obligaria a pedir creditos para pagar.
05/04/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Igual no influyen tanto... 05/04/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yo sinceramente pienso que no se notan, y si se notan no en gran cantidad 05/04/2010 17:38
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
hilos como este son los que van a salir a miles de aqui al final de la temporada.


Solucion? Quitar las primas. O añadir un sistema por el cual, cuando un jugador haya jugado X partidos o tu equipo alcance X victorias, te obligara a renovar al alza a los jugadores. Con el tiempo seria mas rentable que las primas actuales, ya que tambien obligaria a pedir creditos para pagar.

de quitarlas nada, que acabo de sacarme unos balones y tengo que aprovecharlos jajaja
05/04/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
yo veo bien que la gente se prime y que puedan primar a quien quieran mientras esten en su misma liga.. pero lo que si quitaria rapidamente es que con los 200 balones de regalo se pueda primar.......... que hay mucho listo suelto.

un listo tramposo actuaria asi por ejemplo:

un listillo tramposo tiene un partido importante pero no se quiere gastar pasta en balones.... pues el tio listo se va a casa de su vecino,la biblio del barrio,la uni,el locutorio de la esquina...... y no se a cuantos sitios mas. en esos sitios se crea equipos y en todos prueba los 200 balones en primas a favor del equipo de su casa ....

esto mismo puede pasar con las busquedas del ojeador y del secretario tecnico.....

lo mejor seria que los balones regalados ( solo los de prueba del principio no los que ganas al ganar la liga o como maximo goleador) no los pudieras usar para primar ni para las busquedas con ojeador y secretario.......
05/04/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
pues a mi por las malditaas primas por no decir otra cosa de primero me e puesto tercero ya ya veremos si asciendo 05/04/2010 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1