Go to page 1, 2
  Forum » General » Injusticia primas Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
.ANY:. dijo:
pues a mi por las malditaas primas por no decir otra cosa de primero me e puesto tercero ya ya veremos si asciendo



las primas son buenas para el juego y una fuente de ingresos para poder mejorar el juego....
05/04/2010 20:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
$upremo dijo:
.ANY:. dijo:
pues a mi por las malditaas primas por no decir otra cosa de primero me e puesto tercero ya ya veremos si asciendo



las primas son buenas para el juego


si? discrepo, en mi opinión vendría muy bien una limitación... es repetitivo, pero no creo que se pueda decir nunca demasiado
05/04/2010 20:41
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
$upremo dijo:
.ANY:. dijo:
pues a mi por las malditaas primas por no decir otra cosa de primero me e puesto tercero ya ya veremos si asciendo



las primas son buenas para el juego


si? discrepo, en mi opinión vendría muy bien una limitación... es repetitivo, pero no creo que se pueda decir nunca demasiado



si no entendi mal el otro dia las que cuentan son las 10 primeras las demas no valen para nada ... ahi tiene el limite

Editado por $upremo 05-04-2010 21:12
05/04/2010 21:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
$upremo dijo:

si no entendi mal el otro dia las que cuentan son las 10 primeras las demas no valen para nada ... ahi tiene el limite

Editado por $upremo 05-04-2010 21:12


Sí, pero si a alguien le da por ahí puede meterse 10 primas por partido toda una santa liga, más otras 10 por partido en contra a su mayor rival... esa locura ahora mismo es posible... A mi me parece fuera de madre...
05/04/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
$upremo dijo:

si no entendi mal el otro dia las que cuentan son las 10 primeras las demas no valen para nada ... ahi tiene el limite

Editado por $upremo 05-04-2010 21:12


Sí, pero si a alguien le da por ahí puede meterse 10 primas por partido toda una santa liga, más otras 10 por partido en contra a su mayor rival... esa locura ahora mismo es posible... A mi me parece fuera de madre...


yo no lo veo tan mal quizas 5 estaria mejor tampoco te digo que no ... pero creo que cuantas mas primas menos efecto tienen ...
05/04/2010 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2