Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Stop dopados?Que pasaria? Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Mr. X dijo:
Hola.
Me podría alguien explicar qué es un jugador dopado. ¿En qué influye que esté o no dopado? ¿Es legal dopar a un jugador? Si lo dopas, ¿rinde más?
Gracias.


a mi me gustaría que me lo dijese alguno de estos manager que tanto lo critican, sin ofender a nadie y no recuerdo quien lo abrió, el que lo hizo, nos podía decir que es para el un dopado?

porque yo creo que todos los jugadores del juego, estan entrenado, unos más otros menos

yo abrí el hilo, pero en ningun momento me posicioné a favor o en contra, solo dejé unas preguntas y el que ha querido a contestado, con el fin de crear un pequeño debate y saber la opinión de la gente respecto al tema.

el termino "dopado" se utiliza mucho por el foro para denominar a los jugadores que han subido mucho su media en muy poco tiempo con un solo tipo de entrenamiento, aumentando así una de sus caracterisiticas(carisma, agresividad...) y teniendo las demas a niveles muy inferiores.
actualmente esto no afecta al rendimiento del jugador, ya que solo cuenta la media.

creo que si se realizara esta actualización, en la que no solo influyera la media, se deberia avisar con muchisima antelación para poder preparar los equipos con jugadores "no dopados"(o menos dopados).

antes de hablar mas vale leerse todo el post y comprobar que no se ha pretendido criticar nada, sino opinar, que es una de las cosas por las que esta el foro general.

05/04/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
pepin8 dijo:
ras dijo:
habisado con tiempo previendo que pasaria lo que dice mareado si no lo (habisaran)me he quedado mas a gusto


OMG, mis hojos.
Lo siento tenia que decirlo jajajaja


supongo que estais poniendo esas graves faltas ortográficas a proposito, no??jajajajajajja!!

Editado por amuntvcf 05-04-2010 16:58
05/04/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
el termino "dopado" se utiliza mucho por el foro para denominar a los jugadores que han subido mucho su media en muy poco tiempo con un solo tipo de entrenamiento, aumentando así una de sus caracterisiticas(carisma, agresividad...)


Entonces, si yo a mis senior los entreno por semanas y en esa semana me suben 2 puntos cada uno, los estoy dopando?
05/04/2010 16:59
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball

si los entrenas de un mismo tipo de entrenamiento, pues si podriamos hablar de "dopar", aunque creo que el "dopaje" siempre será más significativo cuando son jueniles, ya que es cuando normalmente más le sube la media.


Editado por amuntvcf 05-04-2010 17:11
05/04/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:

si los entrenas de un mismo tipo de entrenamiento, pues si podriamos hablar de "dopar", aunque creo que el "dopaje" siempre será más significativo cuando son jueniles, ya que es cuando normalmente más le sube la media.


Editado por amuntvcf 05-04-2010 17:11


Con organizar media, tengo senior que me han subido 0,8. Son 1,6 puntos cada 2 dias.
05/04/2010 17:13
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
pepin8 dijo:
ras dijo:
habisado con tiempo previendo que pasaria lo que dice mareado si no lo (habisaran)me he quedado mas a gusto


OMG, mis hojos.
Lo siento tenia que decirlo jajajaja


supongo que estais poniendo esas graves faltas ortográficas a proposito, no??jajajajajajja!!

Editado por amuntvcf 05-04-2010 16:58

pues claro que no por quien me tomas?
05/04/2010 17:13
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ras dijo:
amuntvcf dijo:
pepin8 dijo:
ras dijo:
habisado con tiempo previendo que pasaria lo que dice mareado si no lo (habisaran)me he quedado mas a gusto


OMG, mis hojos.
Lo siento tenia que decirlo jajajaja



supongo que estais poniendo esas graves faltas ortográficas a proposito, no??jajajajajajja!!

Editado por amuntvcf 05-04-2010 16:58

pues claro que no por quien me tomas?

si quieres te sigo el juego y me tomas el pelo un rato,jaja!!
05/04/2010 17:31
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
ras dijo:
amuntvcf dijo:
pepin8 dijo:
ras dijo:
habisado con tiempo previendo que pasaria lo que dice mareado si no lo (habisaran)me he quedado mas a gusto


OMG, mis hojos.
Lo siento tenia que decirlo jajajaja



supongo que estais poniendo esas graves faltas ortográficas a proposito, no??jajajajajajja!!

Editado por amuntvcf 05-04-2010 16:58

pues claro que no por quien me tomas?

si quieres te sigo el juego y me tomas el pelo un rato,jaja!!

hombre si insistes...
05/04/2010 17:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4