Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Stop dopados?Que pasaria? Date
5093 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Hola.
Me podría alguien explicar qué es un jugador dopado. ¿En qué influye que esté o no dopado? ¿Es legal dopar a un jugador? Si lo dopas, ¿rinde más?
Gracias.

¿Y porque no usas el buscador?
05/04/2010 14:12
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
¿Y porque no usas el buscador?
¿Lo cualo?
05/04/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
mareado dijo:
los defensas estarian casi todos expulsados en sus partidos, porque agresividad a 99... los medios no jugarían estarían haciendose fotos... carisma 99, los laterales y extremos, harian 5.000 km en cada partido...

Jajajaja, pues si, estaria interesante xD
05/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
¿Y porque no usas el buscador?
¿Lo cualo?


BUSCADOR B-U-S-C-A-D-O-R
05/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
Que creeis que pasaria si en la actualizacion de la nueva temporada se tuvieran en cuenta mas aspectos a parte de la media en un jugador? que pasaria con los jugadores dopados? como afectaria a striker?

Yo creo que es mejor no pensar en cambios tan grandes antes de que ocurran, solo serviria para charlar y pasar el rato. Si en las actualizaciones hay algo que no gusta a mucha gente, incluso se puede contemplar la idea de cambiar a como estaba antes (como ocurrio con las alineaciones personalizadas de los juveniles a principios de temporada, que se hizo de una forma, no gusto a muchos y se cambio y todos tan contentos). Pues esto es un juego de todos, y tiene que gustarnos a todos, si no nos apetece jugar mal va la cosa para los creadores del juego.
05/04/2010 14:19
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
¿Y porque no usas el buscador?
¿Lo cualo?


Es un jugador que lo as entrenado una caracteristica para que le suba la media.
05/04/2010 14:19
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
tremenda tonteria los dopados, no hay ningun jugador que no lo este en mayor o menor medida, lo que quieren algunos es que cambien las reglas para pasar de ser del monton a estar en la copa 05/04/2010 14:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Mr. X dijo:
@Zorrillo dijo:
¿Y porque no usas el buscador?
¿Lo cualo?
BUSCADOR B-U-S-C-A-D-O-R
No; si deletrear sé.
05/04/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
tremenda tonteria los dopados, no hay ningun jugador que no lo este en mayor o menor medida, lo que quieren algunos es que cambien las reglas para pasar de ser del monton a estar en la copa


+1
05/04/2010 14:25
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
tremenda tonteria los dopados, no hay ningun jugador que no lo este en mayor o menor medida, lo que quieren algunos es que cambien las reglas para pasar de ser del monton a estar en la copa

te referiras para estar en lo alto, en la copa aunque sea 1 partido estamos todos xD
05/04/2010 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2