Forum » Sugerencias » sobre los partidos | Date | |
---|---|---|
19 msgs.
Cadet
|
por k no ai arvitos y los de las vanda??? estaria vien k se vieran y los entrenadores animando y k el portero salga a por el valon cuando aiga un 1 contra 1 x k sekeda mirando y es tirar y gol, si salieran seria mas emocionante, y k ubiera sakes de vanda, acerlo +o- como en realidad k opinais??? salu2 |
04/04/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
:S | 04/04/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
diooooooooooos mi madre!!!! q idioma es este??? acabo d flipar!!! | 04/04/2010 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: lo q yo no entiendo es como se puede aburrir tanto la peña como para venir a criticar cualkier frase d cualkier usuario, hay gente q parece q no tiene nada mejor q hacer No es por meter el dedo en el ojo jajajaj pero deberias de predicar con el ejemplo en un hilo sueltas ese comentario y en otro te ries de como escribe otro (O_o) no entiendo nada |
04/04/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Estrella Galicia dijo: lo q yo no entiendo es como se puede aburrir tanto la peña como para venir a criticar cualkier frase d cualkier usuario, hay gente q parece q no tiene nada mejor q hacer No es por meter el dedo en el ojo jajajaj pero deberias de predicar con el ejemplo en un hilo sueltas ese comentario y en otro te ries de como escribe otro (O_o) no entiendo nada joe, es q no se entiende nada xDDD, a parte, yo solo abrevio, pero las "b" "v" "h".... se m dan bien xDDD Editado por Estrella Galicia 04-04-2010 22:14 |
04/04/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ya ya eso no te lo niego pero es q dices una cosa en un hilo y luego el mismo dia con apenas horas de diferencia haces esto por eso lo he dicho me ha hecho gracia q fueras tu mismo,el de una respuesta y otra. |
04/04/2010 22:15 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ya ya eso no te lo niego pero es q dices una cosa en un hilo y luego el mismo dia con apenas horas de diferencia haces esto por eso lo he dicho me ha hecho gracia q fueras tu mismo,el de una respuesta y otra. es q no es mi culpa q en el otro hilo hubieran escrito en un idioma q no fuera castellano xDD quizas tengas razon, y deberia cambiar mis frases, necesito un nuevo repertorio jajaja |
04/04/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no hombre lo digo pq parecias molesto en el hilo del juvenil pq algunos dijimos q no era todo lo q crack q parecia y pusistes ese comentario sinceramente sin venir a cuento pq nadie critico en ese hilo solo se dieron opiniones sobre q no era tan crack y luego postea un usuario (ciertamente en un idioma bastante extraño) y lo criticas o poco mas o menos q te ries y al ver q era la misma persona q posteo eso q cite me sorprendio bastante |
04/04/2010 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no hombre lo digo pq parecias molesto en el hilo del juvenil pq algunos dijimos q no era todo lo q crack q parecia y pusistes ese comentario sinceramente sin venir a cuento pq nadie critico en ese hilo solo se dieron opiniones sobre q no era tan crack y luego postea un usuario (ciertamente en un idioma bastante extraño) y lo criticas o poco mas o menos q te ries y al ver q era la misma persona q posteo eso q cite me sorprendio bastante molesto? q va, si m rio mucho en el foro, para nada m molesto nunca ni mi intencion es molestar a nadie, aqui estamos para reirnos todos y pasarlo bien, respeto opiniones como el q mas en el hilo del juvenil hice el comentario en relacion a q no es justo q a las primeras d cambio se dude d la gente y se la critique sin mas un saludo Editado por Estrella Galicia 04-04-2010 22:33 |
04/04/2010 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero es q el problema esta en q no se de donde has sacado esas conclusiones,nadie critico a nadie solo se dieron opiniones,por eso tu comentario para mi gusto no venia a cuento | 04/04/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||