Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » sobre los partidos Date
19 msgs.
Cadet
por k no ai arvitos y los de las vanda???
estaria vien k se vieran y los entrenadores animando y k el portero salga a por el valon cuando aiga un 1 contra 1 x k sekeda mirando y es tirar y gol, si salieran seria mas emocionante, y k ubiera sakes de vanda, acerlo +o- como en realidad
k opinais???
salu2
04/04/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
:S 04/04/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
diooooooooooos mi madre!!!! q idioma es este??? acabo d flipar!!! 04/04/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
lo q yo no entiendo es como se puede aburrir tanto la peña como para venir a criticar cualkier frase d cualkier usuario, hay gente q parece q no tiene nada mejor q hacer

No es por meter el dedo en el ojo jajajaj pero deberias de predicar con el ejemplo
en un hilo sueltas ese comentario y en otro te ries de como escribe otro (O_o) no entiendo nada
04/04/2010 22:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Estrella Galicia dijo:
lo q yo no entiendo es como se puede aburrir tanto la peña como para venir a criticar cualkier frase d cualkier usuario, hay gente q parece q no tiene nada mejor q hacer

No es por meter el dedo en el ojo jajajaj pero deberias de predicar con el ejemplo
en un hilo sueltas ese comentario y en otro te ries de como escribe otro (O_o) no entiendo nada

joe, es q no se entiende nada xDDD, a parte, yo solo abrevio, pero las "b" "v" "h".... se m dan bien xDDD

Editado por Estrella Galicia 04-04-2010 22:14
04/04/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya ya eso no te lo niego
pero es q dices una cosa en un hilo y luego el mismo dia con apenas horas de diferencia haces esto
por eso lo he dicho me ha hecho gracia q fueras tu mismo,el de una respuesta y otra.
04/04/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
ya ya eso no te lo niego
pero es q dices una cosa en un hilo y luego el mismo dia con apenas horas de diferencia haces esto
por eso lo he dicho me ha hecho gracia q fueras tu mismo,el de una respuesta y otra.

es q no es mi culpa q en el otro hilo hubieran escrito en un idioma q no fuera castellano xDD
quizas tengas razon, y deberia cambiar mis frases, necesito un nuevo repertorio jajaja
04/04/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no hombre lo digo pq parecias molesto en el hilo del juvenil pq algunos dijimos q no era todo lo q crack q parecia y pusistes ese comentario sinceramente sin venir a cuento pq nadie critico en ese hilo solo se dieron opiniones sobre q no era tan crack
y luego postea un usuario (ciertamente en un idioma bastante extraño) y lo criticas o poco mas o menos q te ries y al ver q era la misma persona q posteo eso q cite me sorprendio bastante
04/04/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no hombre lo digo pq parecias molesto en el hilo del juvenil pq algunos dijimos q no era todo lo q crack q parecia y pusistes ese comentario sinceramente sin venir a cuento pq nadie critico en ese hilo solo se dieron opiniones sobre q no era tan crack
y luego postea un usuario (ciertamente en un idioma bastante extraño) y lo criticas o poco mas o menos q te ries y al ver q era la misma persona q posteo eso q cite me sorprendio bastante

molesto? q va, si m rio mucho en el foro, para nada m molesto nunca ni mi intencion es molestar a nadie, aqui estamos para reirnos todos y pasarlo bien, respeto opiniones como el q mas

en el hilo del juvenil hice el comentario en relacion a q no es justo q a las primeras d cambio se dude d la gente y se la critique sin mas
un saludo

Editado por Estrella Galicia 04-04-2010 22:33
04/04/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero es q el problema esta en q no se de donde has sacado esas conclusiones,nadie critico a nadie solo se dieron opiniones,por eso tu comentario para mi gusto no venia a cuento 04/04/2010 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1