Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » sobre los partidos Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
quizas tengas tu mas razon q yo, estoy volviendolo a leer xDDDD 04/04/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
04/04/2010 22:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ami tamvie me gustaria musho que ubiese avitro y los de vanda xk n ceria rea sino estan yo kiero k entendai k esto deveria camvia pa mejo

Que nadie se lo tome a mal, por favor, solo es broma. Respecto al usuario que ha escrito eso espero que no se sienta ofendido por todas estas respuestas pero si deberia replantearse el uso del idioma porque no creo que sea siquiera culpa suya sino del uso del movil, hoy en día ser profesor de lengua tiene que ser una tarea dificil xDxD.
04/04/2010 22:42
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
no os gusta como escrivo o k??? 04/04/2010 22:45
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
yo solo estoy dando opiniones 04/04/2010 22:47
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Jak3 dijo:
por k no ai arvitos y los de las vanda???
estaria vien k se vieran y los entrenadores animando y k el portero salga a por el valon cuando aiga un 1 contra 1 x k sekeda mirando y es tirar y gol, si salieran seria mas emocionante, y k ubiera sakes de vanda, acerlo +o- como en realidad
k opinais???
salu2

Mira la diferencia entre lo que tu has escrito y como se escribe en realidad:

¿Por qué no hay árbitros ni jueces de línea?

Estaría bien que se viesen a los entrenadores animando y que el portero saliese por el balon cuando haya un uno contra uno, porque se queda mirando, solo con tirar se mete gol, si salieran sería más emocionante. Que hubiese saques de banda y hacerlo mas o menos como en la realidad.

¿Qué opináis?

P.D. Yo también cometo errores ortográficos y gramaticales, de verdad que no es criticarte, pienso que hago un bien enseñandote.

Editado por offenSuse 04-04-2010 22:55
04/04/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Jak3 dijo:
por k no ai arvitos y los de las vanda???
estaria vien k se vieran y los entrenadores animando y k el portero salga a por el valon cuando aiga un 1 contra 1 x k sekeda mirando y es tirar y gol, si salieran seria mas emocionante, y k ubiera sakes de vanda, acerlo +o- como en realidad
k opinais???
salu2

Mira la diferencia entre lo que tu has escrito y como se escribe en realidad:

¿Por qué no hay árbitros ni jueces de línea?

Estaría bien que se viesen a los entrenadores animando y que el portero saliese por el balon cuando haya un uno contra uno, porque se queda mirando, solo con tirar se mete gol, si salieran sería más emocionante. Que hubiese saques de banda y hacerlo mas o menos como en la realidad.

¿Qué opináis?

+1
04/04/2010 22:54
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
jejejeje, , pero se en tiende, bueno, y tu que opinas 04/04/2010 22:56
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Jak3 dijo:
yo solo estoy dando opiniones

Tus opiniones son bienvenidas. Me gustaría también que hubiese árbitros, jueces de línea, entrenadores ... Además lo de los porteros es un canteo xDxD. Esperemos que en un futuro próximo todo esto se tome en cuenta .
04/04/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Jak3 dijo:
jejejeje, , pero se en tiende, bueno, y tu que opinas

q hay cosas mas importantes ahora mismo q mejoran en el juego q poner linieres y demas,cuando el simulador en si,esta patas arriba.
04/04/2010 22:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2