Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Escuelas: paises nuevos. Date
1014 msgs.
International
obviamente, faltan muchas escuelas importantes, que seguro que es un gran trabajo ir haciendolas, fijo, pero si van cada temporada poniendo una la cosa quedaria maja. La mas urgente sin duda, Grecia (opinion personal) 14/05/2010 08:12
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Glenn Doyle dijo:
obviamente, faltan muchas escuelas importantes, que seguro que es un gran trabajo ir haciendolas, fijo, pero si van cada temporada poniendo una la cosa quedaria maja. La mas urgente sin duda, Grecia (opinion personal)

y Sudafrica, que pa algo organizan el mundial de este verano
14/05/2010 14:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo estoy pensando una posible contra a añadir más escuelas. Quizás no lo es asi que espero vuestras opiniones.

Estoy seguro que ya hay quien tiene escuelas en todos los paises posibles , si se añaden nuevas escuelas estos managers podrán tener más escuelas aún, cierto es que se retira dinero del juego pero también se les da cada vez más ventaja a esos managers. Bueno solo es una conjetura que he estado cavilando y que puede ser fácilmente refutable.
14/05/2010 15:32
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Yo no estoy de acuerdo con esta contra que planteas, ya que cuando tienes escuelas de juveniles tienes que pensar en el coste de oportunidad del dinero que estas empleando en las mismas,es decir, si por ejemplo yo tengo 10 escuelas que me cuestan cada semana 1500000, la gente que no las tiene puede utilizar ese dinero en fichajes o incrementar el estadio.Por lo que no siempre el tener escuelas te garantiza el exito, y es mas, si te fijas en las divisiones mas altas hay equipos que o no tienen escuelas o tienen 1 o 2. 14/05/2010 20:15
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Gaze dijo:
Me gustaria pulsar vuestra opinion al respecto de nuevas escuelas, y me gustaria que lo hicierais bajo datos serios, no colocar paises de escasa repercusion, pudieran ser paises que han tenido o tienen interes futbolistico. Asi con una especie de recuento, los desarrolladores pudieran tener una idea de que paises nuevos podrian añadir.

Ahi van mis elegidos:

AFRICA:
- Marruecos
- Sudafrica

AMERICA:
- Colombia
- Paraguay

ASIA:
- Israel
- Turquia

EUROPA:
- Belgica
- Grecia
- Republica Checa
- Rumania
- Escocia
- Dinamarca
- Serbia

si vale, a que viene rescatar este tema? siempre es mejor eso que crear otro tonta mente, solo es apra saber como los @ llebais esta idea y si lo teneis encuenta? y que les parece a otros Usuarios
07/07/2010 12:45
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Tenian que poner Sudafrica que pa algo organizan el mundial, seria todo un orgullo (al menos para mi) tener en tu equipo a un bafana bafana

PD. vamos españa, podemossssssssssssssssssssssssssssss
07/07/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
usuario borrado dijo:

Todos estos estarían muy bien, pero Serbia, Rep. Checa, Dinamarca, Ecuador, Colombia, Perú y Turquía creo que serian los mas urgentes

Editado por ari88 04-04-2010 19:03

Editado por ari88 04-04-2010 19:07

de verdad peru es urgente? que han hecho futbolisticamente hablando? :S es mas,creo que es mas necesario corea del sur,en 2 de los 3 ultimos mundiales paso el corte de la primera fase,incluso llegando a semis en 2002...pero peru? >.<
08/07/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Patch dijo:
usuario borrado dijo:

Todos estos estarían muy bien, pero Serbia, Rep. Checa, Dinamarca, Ecuador, Colombia, Perú y Turquía creo que serian los mas urgentes

Editado por ari88 04-04-2010 19:03

Editado por ari88 04-04-2010 19:07

de verdad peru es urgente? que han hecho futbolisticamente hablando? :S es mas,creo que es mas necesario corea del sur,en 2 de los 3 ultimos mundiales paso el corte de la primera fase,incluso llegando a semis en 2002...pero peru? >.<

em, yo creo que Corea del Sur ya esta puesta
08/07/2010 13:40
  - Div/Gr
274 msgs.
First-team player
yo yo pondria.. sudafrica, paraguay, eslovaquia, grecia! an estado en e mundial y paraguay lo ah exo de lujo para k este en el juego! 08/07/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
supermanager dijo:
yo yo pondria.. sudafrica, paraguay, eslovaquia, grecia! an estado en e mundial y paraguay lo ah exo de lujo para k este en el juego!

+1
08/07/2010 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2