Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Escuelas: paises nuevos. Date
Username
297 msgs.
First-team player
Me gustaria pulsar vuestra opinion al respecto de nuevas escuelas, y me gustaria que lo hicierais bajo datos serios, no colocar paises de escasa repercusion, pudieran ser paises que han tenido o tienen interes futbolistico. Asi con una especie de recuento, los desarrolladores pudieran tener una idea de que paises nuevos podrian añadir.

Ahi van mis elegidos:

AFRICA:
- Marruecos
- Sudafrica

AMERICA:
- Colombia
- Paraguay

ASIA:
- Israel
- Turquia

EUROPA:
- Belgica
- Grecia
- Republica Checa
- Rumania
- Escocia
- Dinamarca
- Serbia
04/04/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Me parece bien la propuesta yo ya la habia hecho un poco diferente , pero en esa lista faltan muchos equipos como Peru fijate bien por que hay muchos equipos que faltan 04/04/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Por eso os pido que hagais vuestra lista propia y hacer un recuento pasado un tiempo.

ANIMArOS!
04/04/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
bueno entonces te agrego estos
America:
Peru
bolivia
ecuador
venezuela
Africa:
sudafrica
04/04/2010 16:02
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
a la lista añado algunos, quedaria asi

AFRICA:
- Marruecos
- Sudafrica
- Senegal

AMERICA:
- Colombia
- Paraguay
- Perú
- Ecuador

ASIA:
- Israel
- Turquia
- Corea del norte (supongo que son malisimos, pero clasificaron para este mundial! )

EUROPA:
- Belgica
- Grecia
- Republica Checa
- Rumania
- Escocia
- Dinamarca
- Serbia
- Eslovaquia

Todos estos estarían muy bien, pero Serbia, Rep. Checa, Dinamarca, Ecuador, Colombia, Perú y Turquía creo que serian los mas urgentes

Editado por ari88 04-04-2010 19:03

Editado por ari88 04-04-2010 19:07
04/04/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
America:

- Colombia
- Venezuela
- Honduras
- Bolivia
- Peru
- Jamaica
- Ecuador

Asia:

- Arabia
- Corea del Norte

Africa:

- Marruecos
- Tunez
- Togo

Europa:

- Chipre
- Islandia
- Grecia
- Dinamarca
- Turquia
- Noruega
- Rep. Checa
- Serbia
- Rumania
- Hungria
- Belgica
- Escocia

Editado por Oviedo 04-04-2010 19:41
04/04/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Encontre esto http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_General_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol ; ahi podemos ver de los paises que se proponen cuales deberian estar sin duda por historia.

Sin duda Ari88 pienso igual que tu con los urgentes añadiendo a Grecia por haber sido campeon de Europa antes que España.

A ver si se anima mas gente para que lo vean los Admins.

Saludos.
04/04/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player

Sin duda Ari88 pienso igual que tu con los urgentes añadiendo a Grecia por haber sido campeon de Europa antes que España.

eso de q Grecia fue campeona de europa antes q España... q ganamos una en el 64... q ya nadie se acuerda, pero tenemos 2 Eurocopas
13/05/2010 22:23
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
Me referia antes que España, por la ultima eurocopa.

Que es su segundo eurocopa ya lo sabia
13/05/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Me parece muy buena vuestra propuesta ya que cuanta mas variedad haya de escuelas pues mejor.

Con respecto a los paises creo que ya habeis aportado los principales que hacen falta y creo que es bastante importante que habiendo paises como Angola o Corea de Sur, se incluyan en la proxima temporada todos los que faltan entre los 30-40 primeros de la clasificación oficial de paises.
14/05/2010 00:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1