Forum » Sugerencias » jugadores y juveniles dopados | Date | |
---|---|---|
Username
156 msgs.
Substitute
|
(Quizás llegue muy tarde mi reflexión) No se hasta qué punto influyen esa clase de jugadores en el campo. Pero tengo más que comprobado que han reventado el mercado y ha impuesto un antes y un después en Striker. Jugadores que lo único bueno que te puedes encontrar es carisma 99(jugadores de futbol o lideres mundiales?) o velocidad 99, frente a otros atributos supuestamente más importantes como técnica,pase,tiro...que no superan si quiera la media de 30.Y que obtengan una valoración de 65-75, es para darse de cabezazos contra la pared si eres de los que como yo se ha currado un plan de entrenamiento cada semana o cada mes.De continuar asi, propongo que se supriman los demás entrenos, para dejar solamente "Organizar Media". Total,para que sirven los demas entrenos? En mi humilde opinión deberían tomar cartas en el asunto; Bajar esas medias infladas, calibrar mejor los efectos de entrenamiento, y limitar los entrenamientos repetitivos. El mal esta hecho, y creo que llevará su tiempo para subsanarlo. No culpo a los managers que hayan sacado tajada de esta situación, pero por favor señores programadores, U-PLAY estudios, LlacunaInnova...sean serios con este tema del "dopaje". |
03/04/2010 03:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
lo de los dopados es un cuento, como juveniles suben rapido y puedes promocionarlos, pero cuando llegan al senior empiezan a entrenar de todo ( nadie "dopa" en seniors, al menos si no quiere descender ) y se compensan en menos de 1 temporada el resto de parametros | 03/04/2010 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
scorpio-1172 dijo: lo de los dopados es un cuento, como juveniles suben rapido y puedes promocionarlos, pero cuando llegan al senior empiezan a entrenar de todo ( nadie "dopa" en seniors, al menos si no quiere descender ) y se compensan en menos de 1 temporada el resto de parametros Gracias por la aclaración,pero sigue siendo muy perjudicial este sistema de entrenos "forzados" para juveniles. Los efectos de esta clase de jugadores son mas negativos que positivos: 1-Contribuyen a la inflación del mercado. 2-No benefician a la competición de juveniles.(Clubes con 11 porteros o 14 MD ,aberraciones por el estilo en las canteras) ¿Para qué se crea la tan aclamada Liga de Juveniles entonces? 3- Al inicio de este juego, no se veían semejantes jugadores. Carisma no puede tener la misma valoración que tiro,pase o técnica.Esto es un manager de futbol no los sims!!! |
03/04/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 | 03/04/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 muy buena luis, habra que hacerle un up para que no se pierda en los abismos |
03/04/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Figaro dijo: 1-Contribuyen a la inflación del mercado. En esto no estoy de acuerdo, mientras más jugadores con media alta, más baratos. Compara lo que valen actualmente los medios (MDF, MCI, MC, MCD), reyes del dopaje, con otras posiciones. |
03/04/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: Figaro dijo: 1-Contribuyen a la inflación del mercado. En esto no estoy de acuerdo, mientras más jugadores con media alta, más baratos. Compara lo que valen actualmente los medios (MDF, MCI, MC, MCD), reyes del dopaje, con otras posiciones. "Mientras más jugadores con media alta, más baratos"...OK, eso sería lo más lógico. El precio actual de esos jugadores (MDF, MCI, MC, MCD) me siguen pareciendo una barbaridad, si más de la mitad de ese precio se debe a su "carisma 99" y esas medias de 60-70 no se venden por menos de 15 millones. Esto te puede parecer "barato" desde la Div.4, que esos tipos de negocios estan a la orden del día. |
03/04/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Figaro dijo: Morales dijo: Figaro dijo: 1-Contribuyen a la inflación del mercado. En esto no estoy de acuerdo, mientras más jugadores con media alta, más baratos. Compara lo que valen actualmente los medios (MDF, MCI, MC, MCD), reyes del dopaje, con otras posiciones. "Mientras más jugadores con media alta, más baratos"...OK, eso sería lo más lógico. El precio actual de esos jugadores (MDF, MCI, MC, MCD) me siguen pareciendo una barbaridad, si más de la mitad de ese precio se debe a su "carisma 99" y esas medias de 60-70 no se venden por menos de 15 millones. Esto te puede parecer "barato" desde la Div.4, que esos tipos de negocios estan a la orden del día. Mira lo que vale un PO, DFC o DLC con la misma media y edad y comprueba la diferencia. Y yo creo que es porque medios buenos hay a cascoporro. Editado por Morales 03-04-2010 21:43 |
03/04/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
Ya...pero por qué esos precios? porque esos jugadores dopados, han influido directamente en todos los precios encareciendolo. Hace una temporada esos mismos PO, DFC o DLC valían la mitad. Todo se debe al factor carisma. Que debe ser que en este juego se meten goles con una gran carisma,se defiende mejor con carisma, o se hacen pases precisos fruto de la carisma... |
03/04/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||