Go to page 1, 2
  Forum » General » No hay logica Date
Username
1841 msgs.
International
Pues chico, solo te digo una cosa, aunq me dieran otro equipo yo prefiero el mio.

Subirlo me esta costando sudores, pero estoy feliz de lo q voy consiguiendo, y como voy quitandome deudas.

Por cierto, sufro lo mismo que tu, pero te recuerdo que como programa informatico, se basara en probabilidades, y como tales la probabilidad 100% de ganar no existe (y si no preguntaselo al madrid este año, 2 veces con equipos muy inferiores...)
01/04/2010 20:42
  LUNAWOLF - Div2/Gr2
402 msgs.
First-team player
Últimamente ha subido la calidad de los equipos que se dan a los nuevos managers. Creo que sorpresas de estas habrá unas cuantas. Pero pienso que es justo que se den equipos que, tal y como está el mercado, se puedan sostener dignamente. Porque ahora con un millón, que fue lo que me dieron a mí en noviembre, no se compran casi ni juveniles medianos. Así que, aunque a veces te ganen los managers nuevos, no pasa nada. ¿O prefieres que den equipos mierdas y haya hasta decimoquinta división? 01/04/2010 21:34
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Pues na suerte y a ver si te dan algo...q seguro q cualquiera q te den es mejor q lo q tienes pq como he leido por aqui...para llevar desde que llevas tu plantilla es malilla. Y en cuanto a los nuevos equipos me gustaria decir que hay chollazos, que conozco alguno al que le vino ya con 5 escuelas hechas, 1 de ellas normal en portugal y otra en argentina.... 01/04/2010 22:02
  - Div/Gr
190 msgs.
Substitute
aqui la gente no para de llorar y de quejarse de lo mismo. a todos nos ha pasado eso de perder con equipos con menos media del nuestro y si todos hiciesemos lo mismo querriamos cambiar de equipo una vez al mes y eso si q no es normal. y eso que solo te ha pasado una vez,si pillas una de esas malas rachas que tambien todos pillamos capaz eres de quemar el juego los servidores y hasta a los creadores jajaja, no pasa nada por perder de esa forma y normalmente suele pasar por tener una mala tactica
suerte
02/04/2010 02:25
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Respecto a la derrota, lo de siempre. La posesión ha estado repartida, y la diferencia de media no es tan pronunciada... (hay que mirar al rival antes del partido, y no fiarse de la clasificación); de todos modos, con una plantilla tan limitada (con relación a la categoría, diría que incluso mala... un tipo de 59, otro de 51... pero el resto de 44 para abajo), seguro que hubo partidos con el resultado inverso... ¿alguien ha visto los hilos de alabanza y alegría del Sr. escalaris los partidos ganados con peor media? Pues eso, sin acritud, pero lo de siempre.

Respecto a los equipos reseteados, es una obviedad que a los nuevos entrenadores les tiene que dar equipos de sexta y séptima... y que, a medida que avanza la media de los equipos del juego, avanzará también la de los equipos reseteados... ¡no pretenderán que en un grupo donde la media de los equipos es de 48, le suelten al nuevo una plantilla con media 37! (como se daban en su momento a los nuevos, que mayor motivo de queja tendrían ahora).

En todo caso, si el autor del post envidia tanto la situación del equipo berengena (como me está doliendo esa 'g'), sólo tiene que malvender a su jugador de 59 y perder los próximos partidos de liga; así se encontrarán los dos el año que viene en 7ª con una plantilla poco competitiva. Tiene narices envidiar que te den un equipo normalillo que está colista con diferencia en 6ª a falta de semana y media de liga...

02/04/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Respecto a la derrota, lo de siempre. La posesión ha estado repartida, y la diferencia de media no es tan pronunciada... (hay que mirar al rival antes del partido, y no fiarse de la clasificación); de todos modos, con una plantilla tan limitada (con relación a la categoría, diría que incluso mala... un tipo de 59, otro de 51... pero el resto de 44 para abajo), seguro que hubo partidos con el resultado inverso... ¿alguien ha visto los hilos de alabanza y alegría del Sr. escalaris los partidos ganados con peor media? Pues eso, sin acritud, pero lo de siempre.

Respecto a los equipos reseteados, es una obviedad que a los nuevos entrenadores les tiene que dar equipos de sexta y séptima... y que, a medida que avanza la media de los equipos del juego, avanzará también la de los equipos reseteados... ¡no pretenderán que en un grupo donde la media de los equipos es de 48, le suelten al nuevo una plantilla con media 37! (como se daban en su momento a los nuevos, que mayor motivo de queja tendrían ahora).

En todo caso, si el autor del post envidia tanto la situación del equipo berengena (como me está doliendo esa 'g'), sólo tiene que malvender a su jugador de 59 y perder los próximos partidos de liga; así se encontrarán los dos el año que viene en 7ª con una plantilla poco competitiva. Tiene narices envidiar que te den un equipo normalillo que está colista con diferencia en 6ª a falta de semana y media de liga...



+1
02/04/2010 08:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2