Go to page 1, 2
  Forum » General » No hay logica Date
Username
35 msgs.
Child's coach
El equipo c.f. berengena me ha ganado teniendo mucha menos media y no es logico en un programa
informatico. Yo no he podido hacerlo nunca, siempre he perdido teniendo mucha menos media.
¡Solo estoy informando de que no es normal, y si lo es, dejare esta liga, porque, ¿de que me sirve perder el tiempo en intentar hacer un equipo competitivo, si despues te puede ganar cualquirera con muchisima menos media?
Gracias por vuestra atencion...
01/04/2010 19:16
  Diablo Azul, F.C. - Div5/Gr68
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Una queja mas de lo mismo...

Voy a darte una respuesta estandar, pero convincente (mas o menos)

Esto es un programa informatico, ok. Es un programa informatico que pretende ajustarse a la realidad, no? estamos de acuerdo? en la realidad los buenos buenisimos tambien pierden contra paquetes. Equipos normales pierden muchas mas veces.

Lo dicho
01/04/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
A lo mejor no te habías fijado, pero el equipo al que te refieres ha sido cogido por un mánager nuevo y el equipo ha sido reseteado. Mirando ambas plantillas, no hay tanta diferencia entre medias.
Saludos.
01/04/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Bien entonces dejare el equipo que tengo, y buscare otro mejor en una liga mas alta gracias por contestarme....

01/04/2010 19:25
  Diablo Azul, F.C. - Div5/Gr68
Username
17001 msgs.
Golden Ball
escalaris dijo:
Bien entonces dejare el equipo que tengo, y buscare otro mejor en una liga mas alta gracias por contestarme....



y eso lo vas a conseguir...¿¿¿como???
01/04/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
de la misma forma que lo ha conseguido el nuevo manager 01/04/2010 19:28
  Diablo Azul, F.C. - Div5/Gr68
Username
17001 msgs.
Golden Ball
escalaris dijo:
de la misma forma que lo ha conseguido el nuevo manager


Pues nada, buena suerte... llevo 1 año jugando y hoy me han ofrecido un equipo... hoy. Seguramente asi de buenas a primeras te ofrezcan uno.

Y no crees que sale mejor currarselo, sentir al equipo como tuyo propio y no como un regalo? subir cuesta mucho mas de lo que piensas
01/04/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Por eso me quejo, por que cuesta mucho subir a un equipo, para que despues te gane un manager que entra de nuevo
con un equipo que cuando vas a ver rival no te dice realmente su media...
01/04/2010 19:37
  Diablo Azul, F.C. - Div5/Gr68
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y si tan claro lo tienes para q posteas?
hay cosas q no entendere jamas
01/04/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
577 msgs.
MVP of the game
No quiero polemizar pero, en algo más de cuatro meses que llevas en el juego podrías haber hecho algo más por mejorar tu plantilla. Cuando empezaste seguro que la media de tus jugadores era parecida a las del nuevo equipo que te ganó ayer.
Repito, no quiero polemizar porque cada cual invierte el tiempo que cree conveniente en esto. Pero objetivamente, tienes una media de plantilla de un equipo recién reseteado (como el que te ganó).
01/04/2010 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1