Go to page 1
  Forum » General » JUVENILES Date
Username
49 msgs.
Child's coach
Visto lo visto pues la verdad es que la nueva "Fórmula" que se ha designado este año para los Juveniles es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo para los que nos hemos adaptado a ella. Hay equipos que siguen con la adaptación antigua y les va muchísimo mejor y me explico.
Un equipo con una alineación completa (Def, Med, Del) únicamente entrenan los jugadores de la posición elegida según el Entrenamiento que se haya puesto para ese día y encima te ganan los partidos equipos que salen al terreno de juego con 10 Delanteros, aunque el resultado del partido es lo de menos, vuelvo a repetir que estamos perdiendo el tiempo entrenando únicamente 4 o 5 Jugadores, pero con una moral excelente, en este apartado no se para qué sirve, puesto que los que siguen con 11 Del o Med, etc. tendrán la Moral muy baja pero qué carajo, están entrenando los 10 u 11 Jugadores.
Si alguien hiciera el Favor de Ratificar lo que estoy exponiendo o por el contrario Revatirlo y sacarme del error........... Gracias.
¡¡Saludos!!
01/04/2010 09:17
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
tienes mucha RAZON, favorece a los ekipos q tienen 11 DLC, sino lo cambian seguira siendo asi, lo q tengo claro es q mientras siga asi, yo voy a seguir el metodo q tu criticas, cuando realmente lo cambien ( q deberian hacerlo) cambiare mi ekipo d juveniles, hay q adaptarse o morir jajaja 01/04/2010 10:14
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918 01/04/2010 10:51
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
475 msgs.
First-team player
DavidRA dijo:
Visto lo visto pues la verdad es que la nueva "Fórmula" que se ha designado este año para los Juveniles es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo para los que nos hemos adaptado a ella. Hay equipos que siguen con la adaptación antigua y les va muchísimo mejor



Creo que no enfocas bien el tema, creo que tu estas bastante menos adaptado que alguien que segun tu le esta sacando mejor rendimiento a la forma de subir juveniles. Considero que el manager que saca mas beneficio a un sistema es el que mejor se ha adaptado a el.

Saludos!
01/04/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
DavidRA dijo:
Visto lo visto pues la verdad es que la nueva "Fórmula" que se ha designado este año para los Juveniles es un auténtico desastre y una pérdida de tiempo para los que nos hemos adaptado a ella. Hay equipos que siguen con la adaptación antigua y les va muchísimo mejor



Creo que no enfocas bien el tema, creo que tu estas bastante menos adaptado que alguien que segun tu le esta sacando mejor rendimiento a la forma de subir juveniles. Considero que el manager que saca mas beneficio a un sistema es el que mejor se ha adaptado a el.

Saludos!


+1
01/04/2010 14:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
repe :S

Editado por segadhor 01-04-2010 14:41
01/04/2010 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1