Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cambios en las protecciones?? Date
Username
150 msgs.
Substitute
al final en vez de limpiarlas me las he comido 31/03/2010 15:43
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
ya somos dos managers los que no podemos hacer el clausulazo y encima vemos como en la misma plantilla acaban de clausular a otro jugador...a ver como se explica esto, me gustaria saberlo. 31/03/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
chiflasti dijo:
ya somos dos managers los que no podemos hacer el clausulazo y encima vemos como en la misma plantilla acaban de clausular a otro jugador...a ver como se explica esto, me gustaria saberlo.

cuando el jugador ya este clausulado nos pasaras el enlace? si es de 7ª pasamelo que no le puedo fichar pero veo que jugador es xD
31/03/2010 16:28
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si, si lo clausulo yo, lo pasare encantado xD como me lo hayan volado pues entonces lo pasare pero cagandome en todo lo cagable xD

Sigo esperando a ver si alguien mas puede explicarme xq no se puede clasular a dicho jugador
31/03/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
chiflasti dijo:
si, si lo clausulo yo, lo pasare encantado xD como me lo hayan volado pues entonces lo pasare pero cagandome en todo lo cagable xD

Sigo esperando a ver si alguien mas puede explicarme xq no se puede clasular a dicho jugador

sin saber que jugador es no te podemos ayudar, ya te hemos dicho todo lo que podemos, si lo viesemos te podriamos ayudar mas..
31/03/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Que es esto llevo ya cuatro partidos sin poder contar con un jugador que se lesiono para dos semanas como no lo puedo infiltrar porque no tengo balones ya y no me gasto la pasta no lo puedo utilizar y para colmo empato con equipos que le saco mas de diez puntos de media que es lo que esta pasando toganzo de verdad..... 01/04/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Lo de los equipos que se dan a antiguos managers (sin los 10 dias de proteccion ), son 24h, pero no a la hora exacta como pasa con lo de los 10 dias. puede ser 24, o 30 o 36 horas, y cada jugador de la plantilla se desbloquea a una hora aleatoria. por eso se ven jugadores de un mismo equipo si clausulados y otros que aun no te deja porque no se ha desbloqueado. la recomendacion es intentarlo muchas veces.
Esta es mi experiencia...
01/04/2010 00:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3