Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » cambios en las protecciones?? Date
3625 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
LaKeT dijo:
estorbi dijo:
Puede ser que lo hayan renovado? eso son 48 horas de proteccion

48 horas de proteccion? por renovarle son solo 24h no se suman la proteccion y la renovacion, solo habria que contar 24h despues de la renovacion


Insisto


si, xo en el caso de que el equipo sea nuevo, se aplica lo mismo?? en el historial no se refleja renovacion, solo llegada al ekipo ayer sobre las dos menos diez.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139289

31/03/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
estorbi dijo:
LaKeT dijo:
estorbi dijo:
Puede ser que lo hayan renovado? eso son 48 horas de proteccion

48 horas de proteccion? por renovarle son solo 24h no se suman la proteccion y la renovacion, solo habria que contar 24h despues de la renovacion


Insisto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139289


si, xo en el caso de que el equipo sea nuevo, se aplica lo mismo?? en el historial no se refleja renovacion, solo llegada al ekipo ayer sobre las dos menos diez.


Es que tanto misterio... seria mas facil viendo el jugador
31/03/2010 15:28
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
LaKeT dijo:
estorbi dijo:
Puede ser que lo hayan renovado? eso son 48 horas de proteccion

48 horas de proteccion? por renovarle son solo 24h no se suman la proteccion y la renovacion, solo habria que contar 24h despues de la renovacion


Insisto

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=139289

Insisto que eso es para renovar, para clausular solo tienen que pasar 24h, no lies a la gente si ya vienen con lios.
chiflasti dijo:
A ver, el manager lleva desde mediados de enero pero ayer acepto la oferta de otro equipo, entonces los jugadores del nuevo equipo que se creo ayer... tienen 24 o 48?? xq si son 24 ya lleva hora y media sin poder clausularse....


son 24h de proteccion, deberia de dejarte..
31/03/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Puede ser que lo hayan renovado? eso son 48 horas de proteccion


En el post que pones de oboka, dice que no se le puede renovar otra vez antes de 48horas, pero la proteccion son solo 24 horas.
31/03/2010 15:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
estorbi dijo:
Puede ser que lo hayan renovado? eso son 48 horas de proteccion


En el post que pones de oboka, dice que no se le puede renovar otra vez antes de 48horas, pero la proteccion son solo 24 horas.


la hora de la siesta... perdon

pues no se... hablar de casos concretos, jugadores concretos sin decir cual es como pedir que te pongan una aceituna en un bar sin decir al camarero cual quieres
31/03/2010 15:32
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
claro, pongo el jugador y si es problema mio me lo volais no? jajajaj pues estamos listos...

31/03/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
claro, pongo el jugador y si es problema mio me lo volais no? jajajaj pues estamos listos...



Enviamelo por privado no tengo un clavel.
31/03/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
@Lithium dijo:
Buenas, no puedo decirte a ciencia cierta, pero a mi también me pasó una vez, me dijeron que probablemente si hubiera limpiado las cookies, no habría habido ningún conflicto.

Un saludo.

como se limpian las cookies?
31/03/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
vicent dijo:
@Lithium dijo:
Buenas, no puedo decirte a ciencia cierta, pero a mi también me pasó una vez, me dijeron que probablemente si hubiera limpiado las cookies, no habría habido ningún conflicto.

Un saludo.

como se limpian las cookies?


Con mantequilla.
31/03/2010 15:39
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
le das a herramientas/limpiar datos privados y despues seleccionas las cookies y le das a aceptar 31/03/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2