Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Frustracion Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Figaro dijo:
Sa corb dijo:
Figaro dijo:
Sa corb dijo:


Pon el link.

Lo siento compi no se como se pone el link del jugador, pero te puedo facilitar los datos
Se llama DAMIAN DIEZ, del equipo ROTUS F.C y fichado ahora por TOTE'S TEAM


Es el jugador del que estamos hablando. Como has podido leer, habian al menos 4 manager encima de ese jugador.


Ya...me he dado cuenta. Y tambien sabía que no era el único que lo estaba esperando desde hace 9 días ...Pero aun asi, el que llegue el primero es justo que se lo lleve a la hora clave.


Hace 10 dias.
31/03/2010 11:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Figaro dijo:
Sa corb dijo:
Figaro dijo:
Sa corb dijo:


Pon el link.

Lo siento compi no se como se pone el link del jugador, pero te puedo facilitar los datos
Se llama DAMIAN DIEZ, del equipo ROTUS F.C y fichado ahora por TOTE'S TEAM


Es el jugador del que estamos hablando. Como has podido leer, habian al menos 4 manager encima de ese jugador.


Ya...me he dado cuenta. Y tambien sabía que no era el único que lo estaba esperando desde hace 9 días ...Pero aun asi, el que llegue el primero es justo que se lo lleve a la hora clave.


Hace 10 dias.

ñeeeeeeeeeeee pon las cosas en el cuote!

Editado por darkstein 31-03-2010 11:49
31/03/2010 11:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Ok, lo acabo de ver con mis propios ojos.

Los quote VAN MAL!. Las cosas no aparecen en negro.. por lo que parece que estais repitiendo las frases..
31/03/2010 11:50
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
No no, son 9 días esperando en mi caso. Porque mi secretario técnico cuando lo encontró ya tenía 1 día de vida al criatura. 31/03/2010 11:52
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Bueno, voy a alargar un poco mi explicacion: Llevo por aqui lo suficiente como para poder asumir que a un jugador clasulable lo seguimos varios managers y que entra dentro de lo logico que se lo lleve otro... aunque joda. Lo que yo he dicho es que este juego me resulta frustrante ya porque uno no sabe a que atenerse: un dia es que no han recuperado los jugadores, al siguiente que no funciona el fisio, el ojeador que hace semanas que pasa de informar si tengo nuevos juveniles en las escuelas y es imposible fiarse de la prevision que te da, la imprevisibilidad para saber cuando un jugador sera clausulable (a veces su hora de creacion, a veces la del registro del manager, a veces + 1 hora porque el programa no reconoce cambios horarios...). Hace tiempo abri un post diciendo que algunos tenemos una vida fuera de striker, yo intento planificar mis conexiones en funcion de las tareas que tengo que realizar... cosa que me resulta imposible por lo que he dicho antes. No he atacado a u-play porque entiendo lo que es una beta, pero mi paciencia como probador de juegos se ha acabado (cosas distintas).

Editado por stevefastwalker 31-03-2010 14:11
31/03/2010 11:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6