Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Frustracion Date
6107 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
stevefastwalker dijo:
Estoy asqueado ya...
Creo que voy a dejar el juego.
Decidi hace tiempo que no pondria ni un euro y que competiria mediante pklanificacion... Es imposible planificar nada porque el programa va como te conté.. Señores de u-play, uno menos. Un saludo a todos y ya informare cuando ponga mis jugadores en subasta.


Te lo han quitado?


Tío del puro, se que te caigo mal, tu a mí no me caes de maravillas, pero te diré una cosa.
Mucha gente toma esta vía fácil. La de dejar el juego después que algo no salga bién como lo habian planeado, pero mi consejo es que resistas..

Como puedes observar este juego és un juego BETA (lo pone debajo del nombre) y aunque muchas cosas podemos encontrar ilógicas o incoherentes, hay que ser paciente y esperar que mejoren los resultados de todos los que aportamos ciertas cosas al juego.
Irte, te puedes ir... Pero irte por perder un jugador (por no hacerle un clausulazo) sería algo ilógico, puesto que muchos otros mánagers habian estado, fijo, a la caza de dicho jugador.

Tu no te lo has llevado, pero como tú, habrá habido otros (yo, me podría incluir, pero yo.. lo iba a fichar si nadie le metia un clasulazo, en plan.. si lo ficho ok.. pero no pienso estar sincronizando con el reloj).

Quedate, aguante.. y pasatelo bien.. habrá muchos otros jugadores buenos para fortalecer tu equipo tio. Ánimo.
31/03/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Si es ese jugador entonces está bien, ¿no?
Hora de alta a las 9:52 + 1h (cambio horario) = 10:52 (hora del clausulazo)
31/03/2010 11:03
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr10
4554 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Era un delantero centro .. del equipo Rotus F.C (pon ROTUS en buscar).

No se me pega el pu"! enlace.


http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D4650614
31/03/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
stevefastwalker dijo:
Estoy asqueado ya...
Creo que voy a dejar el juego.
Decidi hace tiempo que no pondria ni un euro y que competiria mediante pklanificacion... Es imposible planificar nada porque el programa va como te conté.. Señores de u-play, uno menos. Un saludo a todos y ya informare cuando ponga mis jugadores en subasta.


Creo que íbamos a por el mismo jugador yo también llevo desde anoche intentándolo y no ha habido manera,y a las 10:53 se lo ha llevado otro manager.
No creo que tenga nada que ver con tener balones de oro, si es que es eso lo que estas pensando porque yo los tengo al igual que el manager que se lo ha llevado. Entiendo tu fustración yo también la tengo porque apuntaba alto ese dlc, pero no creo que debas atacar al juego en si o dejar de jugar por algo así. Desde luego eres libre para hacer lo que quieras pero yo no comparto tu critica.
Un saludo y animo la temporada que viene habrán mas como ese.
31/03/2010 11:03
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Le crearon a las 9:52 y lo han fichado a las 10:52. Explicación lógica se ha perdido un minuto en el camino.
De todas maneras entre tanto carroñero sólo se lo puede llevar uno.

Editado por Fturrero 31-03-2010 11:06
31/03/2010 11:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Estoy asqueado ya...
Creo que voy a dejar el juego.
Decidi hace tiempo que no pondria ni un euro y que competiria mediante pklanificacion... Es imposible planificar nada porque el programa va como te conté.. Señores de u-play, uno menos. Un saludo a todos y ya informare cuando ponga mis jugadores en subasta.


no debes rendirte, hay que aguantar un poco más, ya te lo ha dicho darkstein.
31/03/2010 11:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Era un delantero centro .. del equipo Rotus F.C (pon ROTUS en buscar).

No se me pega el pu"! enlace.


Mercy, ya lo he visto. Stevefastwalker, te lo han quitado porque era a la hora qwue se dio de alta 09:52h. + el cambio de hora 10:52h. Esta claro que el hecho de que el juego no pueda diferenciar una franja horaria mosquea, pero no dejes el juego por eso hombre.
31/03/2010 11:05
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pero el tema de los clausulazos, siempre va como toca no?. Alguien "no ha" podido clausular alguna vez en la hora que toca? (teniendo en cuenta los 10 dias de restricción y tal?).

Yo sabia que ese jugador caería a las 10:53 .. y no queria estar sincronizando con el reloj.. pero si a las 11 nadie lo fichaba.. me lo hubiese querido fichar.. (tampoco lo necesitaba de momento)
31/03/2010 11:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pero el tema de los clausulazos, siempre va como toca no?. Alguien "no ha" podido clausular alguna vez en la hora que toca? (teniendo en cuenta los 10 dias de restricción y tal?).

Yo sabia que ese jugador caería a las 10:53 .. y no queria estar sincronizando con el reloj.. pero si a las 11 nadie lo fichaba.. me lo hubiese querido fichar.. (tampoco lo necesitaba de momento)


Va con la hora de creacion del manager. Era a las 09:52 de hoy, pero con el cambio de hora, ha pasado a las 10:52h. Como los partidos, que se han retrasado 1 hora desde el Domingo.
31/03/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Pero el tema de los clausulazos, siempre va como toca no?. Alguien "no ha" podido clausular alguna vez en la hora que toca? (teniendo en cuenta los 10 dias de restricción y tal?).

Yo sabia que ese jugador caería a las 10:53 .. y no queria estar sincronizando con el reloj.. pero si a las 11 nadie lo fichaba.. me lo hubiese querido fichar.. (tampoco lo necesitaba de momento)


yo el dfi que fiche lo fiche en el intante esacto y el dfc a sa le dio tiempo a ir a verlo y clausularlo sin problemas, pero esos de 24 horas son menos seguibles, los de 10 dias dan mucho tiempo a verlos mucha gente.
31/03/2010 11:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
3