Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Arto del criterio del simulador Date
Username
51 msgs.
Rookie
ras dijo:
vamos que tecnicamente te quejas de que pierdes no?
pues en las anteriores quejas no te he visto aqui quejas porque ganaras...



Vamos q tecnicamente me quejo porq pienso q con la paridad de plantillas q hay no es normal q me gane cualquier equipo similar al mio o algo inferiores...No me importa perder,se q es un juego,no hace falta q me vengas a increpar porq no me quejo de ganar...
quizas no te halla pasado a ti,pero esta temporada,un equipo de mi liga q llevaba mas de un mes sin manager,el dia antes de jugar contra mi lo cogio otro manager,y claro,al recuperarse todo automaticamente me jodio esa jornada...
Como digo,esto nos puede pasar a todos,asiq los q os meteis conmigo por mi queja,pensad q os puede tocar algun dia,y puede q os parezca tan injusto como a mi,y os veais escribiendo como yo lo hago ahora...no esperaba este año ascender a 2ª,pero tampoco me esperaba bajar de manera tan estrepitosa,cuando en 3ª division,es en la division en la q creo hay mas paridad de plantillas,o esq digo alguna mentira??
29/03/2010 21:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
yo no me quejo porque pierda ni porque gane simplemtene tiro para alante
no me veras nunca quejandome del resultado de un partido
con lo cual no tires la pelota al tejado de los demas porque el que se queja porque pierde eres tu
29/03/2010 22:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
antes de la racha de 14 tb lo pensabas? el año que viene en la privada nos quejaremos mas de una vez 29/03/2010 22:30
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
-CHIVI- dijo:
antes de la racha de 14 tb lo pensabas? el año que viene en la privada nos quejaremos mas de una vez

claro tio
sino mira un resultado mio en la privada
quede 7-2 perdiendo contra un equipo con media 40 y poco y mi dld se "reconvirtio" a mci y claro teniendo en cuenta que no estaba ni convocado para ese dia... xd obvimanete le expulsaron
29/03/2010 22:32
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
fran tadeo dijo:
Estoy hasta las de perder siempre,con un equipo bastante apañao,q me he currado a base de muchas horas....para q??para ganar 6 partidos en una temporada en 3ª div.me ganan todos...he cambiado estrategia,he cambiado jugadores,he hecho todo lo q puedo hacer,y para q???para tener un balance en el mes de marzo de todos los partidos perdidos,2 empatados y ninguno ganado...nada!!q pasa aqui,q hay q hacer?alguien me puede ayudar a buscar explicaciones?estoy bastante disgustado,alguien piensao le pasa lo mismo q a mi????en fin,solo era por desahogarme un poco...un saludo a todos

Editado por @elmusiquo 29-03-2010 23:45


Antes de venir a quejarte amargamente y a despotricar en el foro porque pierdes, piensa que a alguien le ha venido bien el que pierdas, sobre todo al que te gane, ya que seguramente en vez de quejarse en el foro, habra estudiado tu equipo y habra preparado muy bien su partido contra ti.
A estas alturas del juego (casi un año) todos los equipos estan muy trabajados y cualquier equipo puede dar la sorpresa, y si es en la misma division la cosa esta mucho mas dificil cada vez. Todos estamos embarcados en este juego, y todos queremos ganar, pero perdemos, ganamos y empatamos. El futbol suele tener esas cosas.
29/03/2010 23:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Y lo mas importante de todo.... es un JUEGO. 30/03/2010 00:00
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
Y lo mas importante de todo.... es un JUEGO.

sastamente
30/03/2010 12:47
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El simulador tiene un criterio y nos obliga a una determinada manera de jugar, pero en casi todos los casos la fortuna o suerte (buena o mala) no viene porque sí. Un cambio mínimo puede cambiar totalmente la dinámica de un equipo sólo hay que tener suerte en dar la tecla adecuada. Yo probablemente baje a 4ª división porque he perdido 15 partidos (casi la mitad) y he estado buscando toda la temporada el equilibrio del equipo; poner cuatro defensas, medio campo bien juntito pero ha sido el simple cambio de posición de un jugador el que ha dado con la tecla por lo menos gano en casa y empato fuera. No busquemos cosas raras externas la respuesta la tenemos en nosotros mísmos y esperemos que no sea demasiado tarde. 30/03/2010 13:04
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
1021 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
fran tadeo dijo:
Estoy hasta las de perder siempre,con un equipo bastante apañao,q me he currado a base de muchas horas....para q??para ganar 6 partidos en una temporada en 3ª div.me ganan todos...he cambiado estrategia,he cambiado jugadores,he hecho todo lo q puedo hacer,y para q???para tener un balance en el mes de marzo de todos los partidos perdidos,2 empatados y ninguno ganado...nada!!q pasa aqui,q hay q hacer?alguien me puede ayudar a buscar explicaciones?estoy bastante disgustado,alguien piensao le pasa lo mismo q a mi????en fin,solo era por desahogarme un poco...un saludo a todos

Editado por @elmusiquo 29-03-2010 23:45


Antes de venir a quejarte amargamente y a despotricar en el foro porque pierdes, piensa que a alguien le ha venido bien el que pierdas, sobre todo al que te gane, ya que seguramente en vez de quejarse en el foro, habra estudiado tu equipo y habra preparado muy bien su partido contra ti.
A estas alturas del juego (casi un año) todos los equipos estan muy trabajados y cualquier equipo puede dar la sorpresa, y si es en la misma division la cosa esta mucho mas dificil cada vez. Todos estamos embarcados en este juego, y todos queremos ganar, pero perdemos, ganamos y empatamos. El futbol suele tener esas cosas.


Yo no llevo mucho tiempo por aki , pero esto q dicen puede q sea clave . Porq intuyo q en una division como la 3era , los ekipos seguro deben emplear tacticas segun lo q tenga el adversario . Kiza te ayuda probar eso en caso de q no lo hicieras , y ordenar un ekipo segun lo q ponga tu rival .
30/03/2010 13:08
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Fturrero dijo:
No busquemos cosas raras externas la respuesta la tenemos en nosotros mísmos y esperemos que no sea demasiado tarde.

que profundo...
30/03/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2