Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Arto del criterio del simulador Date
Username
51 msgs.
Rookie
Estoy hasta las de perder siempre,con un equipo bastante apañao,q me he currado a base de muchas horas....para q??para ganar 6 partidos en una temporada en 3ª div.me ganan todos...he cambiado estrategia,he cambiado jugadores,he hecho todo lo q puedo hacer,y para q???para tener un balance en el mes de marzo de todos los partidos perdidos,2 empatados y ninguno ganado...nada!!q pasa aqui,q hay q hacer?alguien me puede ayudar a buscar explicaciones?estoy bastante disgustado,alguien piensao le pasa lo mismo q a mi????en fin,solo era por desahogarme un poco...un saludo a todos

Editado por @elmusiquo 29-03-2010 23:45
29/03/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi tb m pasa lo mismo, he perdido contra el antepenultimo esta temporada y he perdido hoy contra un ekipo inferior al mio, pero q le vamos a hacer, el futbol es asi y esto es un juego, a veces se gana y otras se pierde 29/03/2010 19:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola Amigo,

A mal sitio vienes a desahogarte.... pronto vendrá la gente a mofarse.
Todos pasamos situaciones dificiles (incluido yo)... quizas no hayas conseguido la solucion adecuada o tu grupo es muy fuerte para la media de tu equipo.
Yo por ejemplo con una media rondando los 75 estoy pasando muchos problemas para mantenerme en 3ª.... pero todo es darle vueltas y no dejar de probar cosas.
Animo!

Si quieres algo más... enviame un chat.

29/03/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
sinceramente, es el mismo criterio que te ha llevado a 3ª 29/03/2010 20:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
sinceramente, es el mismo criterio que te ha llevado a 3ª



+1
29/03/2010 20:04
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
sinceramente, es el mismo criterio que te ha llevado a 3ª
+1
That's life...
29/03/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
51 msgs.
Rookie
Cierto q es el mismo criterio,ante eso no digo nada...pero esq en temporadas anteriores no habia pasado nunca esto...si,perdias contra equipos relativamente inferiores...a veces encajabas goleadas...y se como va esto,pero en realidad,con una tactica q no es para nada descabellada y una media de equipo de 72...en fin...
Como decis,habra q tener paciencia....un poco mas...y en cuanto a lo de las mofas,solo decir q estas cosas no me pasan solo a mi,hay mas gente q lo sufre,y no se libra nadie...
29/03/2010 21:32
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
vamos que tecnicamente te quejas de que pierdes no?
pues en las anteriores quejas no te he visto aqui quejas porque ganaras...
29/03/2010 21:40
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
hay plantilla en 5a mucho mejores que la tuya cierto... Pero bueno todos tenemos malos partidos, el Viernes jugaba contra uno de mitad de tabla para abajo que solo tenia un jugador de 51 y los demas eran unos bragas(que digo bragas, unos tangas) y gane 2-1 remontando un 0-1 en los ultimos minutos y encima de penalty cuando tengo plantilla para haber salido na mas que a firmarle el balon al riva y autografos a los asistentes del estadio. Pero asi es el striker unos dias te da y otro te toca recibir (que pal caso es casi lo mismo ajjaja) 29/03/2010 21:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
fran tadeo dijo:
Cierto q es el mismo criterio,ante eso no digo nada...pero esq en temporadas anteriores no habia pasado nunca esto...si,perdias contra equipos relativamente inferiores...a veces encajabas goleadas...y se como va esto,pero en realidad,con una tactica q no es para nada descabellada y una media de equipo de 72...en fin...
Como decis,habra q tener paciencia....un poco mas...y en cuanto a lo de las mofas,solo decir q estas cosas no me pasan solo a mi,hay mas gente q lo sufre,y no se libra nadie...
A Noé le vas a hablar de la lluvia.
Yo llevo así desde que empecé, si tú sólo lo has sufrido esta temporada, pues eso que llevas ganao'.
29/03/2010 21:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1