Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El financiero dice que tengo llenos absolutos y no es cierto Date
9592 msgs.
Golden Ball
Tremendosky dijo:
Contesto a los temas que salieron en el hilo:

--No lleno ni de lejos: no paso de 31.000 espectadores y tengo capacidad para 36.000... Me da que al financiero le gusta más el vino que a mí. O eso o hay un bug. (No sé, salvo que su aviso signifique algo como «Tranqui, tron, estás condenado a tener 31.000 aficionados el resto de tu vida; así que sube las entradas un par de eurillos).



Está claro que el mensaje está mal pero a la vez es correcto, yo creo que lo que está diciendo el financiero es que no vas a meter 36.000 de pié ni de coña así que técnicamente es como si llenases.

Mejora gradas a general (supongo que ya te lo habrán dicho, no he leido todas las respuestas).
29/03/2010 15:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No se trata de llenar el campo sino de sacarle el máximo rendimiento, así que prueba a subir un euro porque puede que ganes más aunque te venga menos gente. 29/03/2010 15:36
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Gracias a todos los que se pasaron por aquí.

He subido 2 euros las entradas y ha venido menos gente (29.500). He ganado unos eurillos más, pero el problema de fondo persiste: llevo toda la temporada sin llenar el estadio, y así es difícil competir contra gente que tiene estadios enormes y hace una caja brutal jornada tras jornada.

Tomo nota de lo de mejorar a general... Aunque me da a mí que si hago esa reforma me la 'comeré' como me 'comí' la última ampliación de estadio (que la hice la temporada anterior).

Saludos.
30/03/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Tremendosky dijo:
Gracias a todos los que se pasaron por aquí.

He subido 2 euros las entradas y ha venido menos gente (29.500). He ganado unos eurillos más, pero el problema de fondo persiste: llevo toda la temporada sin llenar el estadio, y así es difícil competir contra gente que tiene estadios enormes y hace una caja brutal jornada tras jornada.

Tomo nota de lo de mejorar a general... Aunque me da a mí que si hago esa reforma me la 'comeré' como me 'comí' la última ampliación de estadio (que la hice la temporada anterior).

Saludos.

te la comes pq no sales del mismo tipo de grada,cambia a general y veras el cambio,mientras sigas estancado en las gradas de de pie no saldras de ese circulo en el q estas metido con pesimas taquillas y sin llenar
30/03/2010 10:46
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Tremendosky dijo:
Gracias a todos los que se pasaron por aquí.

He subido 2 euros las entradas y ha venido menos gente (29.500). He ganado unos eurillos más, pero el problema de fondo persiste: llevo toda la temporada sin llenar el estadio, y así es difícil competir contra gente que tiene estadios enormes y hace una caja brutal jornada tras jornada.

Tomo nota de lo de mejorar a general... Aunque me da a mí que si hago esa reforma me la 'comeré' como me 'comí' la última ampliación de estadio (que la hice la temporada anterior).

Saludos.

te la comes pq no sales del mismo tipo de grada,cambia a general y veras el cambio,mientras sigas estancado en las gradas de de pie no saldras de ese circulo en el q estas metido con pesimas taquillas y sin llenar


haz caso a los compañeros!! cambia por lo menos 12.000 a general y veras el gran cambio, con precios de unos 40 euros te ira mucha gente y sacaras muchos mas beneficios, porque lo que estas sacando en 5ª es muy muy poco.
yo estoy tambien en 5ª y me dice todas las semanas que estoy llenando el estadio, y como aun no puedo ampliar nada, pues subo el precio de las entradas!!
30/03/2010 10:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tremendosky dijo:
Gracias a todos los que se pasaron por aquí.

He subido 2 euros las entradas y ha venido menos gente (29.500). He ganado unos eurillos más, pero el problema de fondo persiste: llevo toda la temporada sin llenar el estadio, y así es difícil competir contra gente que tiene estadios enormes y hace una caja brutal jornada tras jornada.

Tomo nota de lo de mejorar a general... Aunque me da a mí que si hago esa reforma me la 'comeré' como me 'comí' la última ampliación de estadio (que la hice la temporada anterior).

Saludos.


No te la comerás porque tu error es tener todas las gradas de pie, en cuanto empieces a variar notarás la mejoría, sin duda.
30/03/2010 11:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es imposible llenar 36.000 asientos de pie si lo que tienes son 36.000 asientos de pie. 30/03/2010 12:02
  - Div/Gr
52 msgs.
Rookie
Vale, ahora me siento más idiota incluso que antes: pensaba que si no llenaba las gradas de pie, que eran las más baratas, jamás vendría alguien a unas gradas más caras... Así que ¿para qué seguir construyendo? Resulta que lo de General lo sabía todo el mundo menos yo. Genial.

Gracias a todos por la desasnación. Como en casa, el día que tenga pasta haré reformas, a ver qué pasa.
30/03/2010 14:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3