Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » El financiero dice que tengo llenos absolutos y no es cierto Date
52 msgs.
Rookie
Llevo unos cuantos días que el financiero me dice que suba los precios de las entradas o que amplíe el estadio porque, según él, llevo varias jornadas teniendo «llenos absolutos».

Qué más quisiera yo: llevo todo el año sin pasar de los 31.000 espectadores y tengo capacidad para 36.000, y con precios entre 11 y 12 €. Y precisamente por eso no he ampliado ni reformado el estadio.

Se me ocurren dos explicaciones: a) es un bug y b) el programa se ha 'comido' la reforma del estadio que hice la temporada pasada (tengo financiero sólo desde hace 2 o 3 semanas) y me mantiene el estadio en 30.000.

¿A alguien más le ha sucedido algo así?

PD. Perdón si había algún hilo ya sobre esto. He encontrado otros asuntos relacionados con el estadio, pero no algo así.
29/03/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
El mio dice lo mismo, pasa de el es un dopado. 29/03/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
El mio dice lo mismo, pasa de el es un dopado.

eso pasa a todos, es porque estaras en rojos y el lunes te dice eso para que subas las entradas a ver si ganas mas
29/03/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
El mio dice lo mismo, pasa de el es un dopado.

eso pasa a todos, es porque estaras en rojos y el lunes te dice eso para que subas las entradas a ver si ganas mas


No he estado en rojos todavia.
29/03/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
499 msgs.
First-team player
a mi tb me lo dice bastante y no es verdad... 29/03/2010 12:40
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
a mi algunas veces me lo dice por rozar el lleno, tambien puede ser eso 29/03/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

No he estado en rojos todavia.

entonces es que será un dopado
29/03/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
a mi me salio por primera vez la semana pasada y subi 3 eurillos por zona y segui llenando y me ha vuelto a salir este lunes asi q le mande un eurito mas a cada grada a ver q pasa,si sigo manteniendo la asistencia ire d eurillo en eurillo. 29/03/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
a mi me salio por primera vez la semana pasada y subi 3 eurillos por zona y segui llenando y me ha vuelto a salir este lunes asi q le mande un eurito mas a cada grada a ver q pasa,si sigo manteniendo la asistencia ire d eurillo en eurillo.


Eso hice yo y me fué bastante bien. He conseguido tener el estadio más o menos lleno con unos precios bastante altos.
29/03/2010 13:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Tremendosky dijo:
Llevo unos cuantos días que el financiero me dice que suba los precios de las entradas o que amplíe el estadio porque, según él, llevo varias jornadas teniendo «llenos absolutos».

Qué más quisiera yo: llevo todo el año sin pasar de los 31.000 espectadores y tengo capacidad para 36.000, y con precios entre 11 y 12 €. Y precisamente por eso no he ampliado ni reformado el estadio.

Se me ocurren dos explicaciones: a) es un bug y b) el programa se ha 'comido' la reforma del estadio que hice la temporada pasada (tengo financiero sólo desde hace 2 o 3 semanas) y me mantiene el estadio en 30.000.

¿A alguien más le ha sucedido algo así?

PD. Perdón si había algún hilo ya sobre esto. He encontrado otros asuntos relacionados con el estadio, pero no algo así.

Hazle caso. Sube a 15 euros. Y luego sigue subiendo. Con lo que tienes podrías ganar el doble, aunque vaya menos gente.

Amplía al menos una grade de pie a general, que pasarás del kilo de ingresos.
29/03/2010 13:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1