Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Aqui que pasa? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
vamos por grupos? pues a mi normalmente ants d las 7 que es a la hora que me levanto todos los dias ya me han recuperado y a las 9:21 de hoy aun nada, sera que soy mala persona y me han cambiado de los primeros a los ultimos.


Ya te han recuperado.
29/03/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
a mi me ha ido bien... esta mañana estaban todos ok 29/03/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
vamos por grupos? pues a mi normalmente ants d las 7 que es a la hora que me levanto todos los dias ya me han recuperado y a las 9:21 de hoy aun nada, sera que soy mala persona y me han cambiado de los primeros a los ultimos.


ahora como ya sí te han recuperado no dices nada, solo pedimos.
29/03/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
ahora no digo por que hay gente que trabajamos y acabo de volver ahora mismo, no puedo estar 24 horas sperando, y a sido ahora mismo cuando me he dado cuenta, todavia sigo quejandome por que no es mi caso pero habra gente que juegue a las 9 de la mañana y han empezado el partido con el equipo agotado cosa que noo me parece correcta, como ya te digo yo juego a las 4 y no me perjudica pero estoy seguro que este atraso a la hora de recuperar si que a perjudicado a varias personas. 29/03/2010 11:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
ahora no digo por que hay gente que trabajamos y acabo de volver ahora mismo, no puedo estar 24 horas sperando, y a sido ahora mismo cuando me he dado cuenta, todavia sigo quejandome por que no es mi caso pero habra gente que juegue a las 9 de la mañana y han empezado el partido con el equipo agotado cosa que noo me parece correcta, como ya te digo yo juego a las 4 y no me perjudica pero estoy seguro que este atraso a la hora de recuperar si que a perjudicado a varias personas.


la otra vez que paso, ese fue mi caso y tampoco creo que sea el fin del mundo, cre que no es necesario abrir 80 hilos iguales y encima cuando han comunicado que es un error y estan intentando solucionarlo.

un poco de compresión, seguro que tu también cometes errores en tu trabajo y total para lo que pagamos aquí...
29/03/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
514 msgs.
MVP of the game
Lo malo es si te juegas algo (la gran mayoría), tienes un partido vital, se te comen la media de tu equipo, y al rival le han llenado a tope con 99 ; he metido una pequeña encuesta sobre este fallo, por si quereis valorar 29/03/2010 11:37
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Yo a las 7 y media ya estaba con todo bien... generalmente se hace a lo largo de la madrugada, y nunca a todos los jugadores a la vez... pero cuenta que, entre que habrá sido algo lioso subir el doble de la energía para recuperar el bug de ayer y que al retrasarse ha coincidido con varias tandas de partidos (con la consiguiente sobrecarga de los servidores), la cosa puede ir para largo... en fin, ánimo y paciencia. Saludos. 29/03/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo desde que le fiche un MI 50/29 a un arroba por 15 millones no he vuelto a tener problemas 29/03/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Halfredoxx dijo:
yo me estoy empezando a cansar mucho ya, porque nunca hay fallos a nuestro favor, solo a nuestro perjuicio, nunca falla a la hora de cobrar, no se el dinero que llevo metido al juego ya y ese siempre me lo an cobrao en el acto no a habido ningun domingo que no m cobraran los sueldos, y los balones de oro instantaneamente, siento que se stan riendo de mi, esto no puede seguir así, por que si hay un fallo pase, puesto que todos fallamos mil veces pero que se solucionen los fallos, y aki no se soluciona nada, pero lo peor es que sigo viendo gente que si que se le solucina pero a algunos nada de nada y lo peor es que nadie nos dice ni pio, esto es un negocio y por lo tanto nosotros somos los clientes y tienen que darnos un servicio que en este caso es un entretenimiento y diversion que para eso pagamos o por lo menos yo


eso de q no hay fallos a nuestro favor... yo por ejemplo he tenido ya 2 fallos a mi favor, los 2 en la 1ª temporada. 1 fue que me dieron medio equipo nuevo xq si... y la solucion q se me dio a ese bug fue q me qedase cn los que quisiese y vendiese o despidiese al resto. el otro fue q en el ultimo tercio de la temporada me desaparecio el sponsor y la TV y la solocion q me dieron fue q cogiese otros 2, que por cierto, eran mejores.

29/03/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
haber yo de lo que me quejaba es de que a unos se les habia recuperado y a otros no, contra el que juego yo hoy si que se habia recuperado y los mio no, hay es donde estaba el problema yo me estoy jugando el no descender y no me puedo permitir ni un solo fallo, y ya mas que la recuperacion me preocupaba el echo de no entrenar puesto que yo si que pago el sueldo de los entrenadores por unos dias que no han trabajado en este caso solo uno, o acaso si tu no vas a trabajar si que lo cobras, ya esta, y si t digo la verdad he abierto el hilo por que me dado cuenta que todos los que lo habian hecho antes si que se lo habian recuperado pues yo me probado haber si metiendo presion se me recuperaban a mi no por otra cosa. 29/03/2010 14:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2