Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Aqui que pasa? Date
Username
628 msgs.
MVP of the game
Haber yo lo flipo ya dos dias sin recuperar y sin entrenar y lo que veo que son las 08:30 y aun nada, pero lo que si me estoy dando cuenta de que conforme la gente entra al foro a quejarse es cuestio de minutos de que les recupere su plantilla y entrenen sus jugadores, aki o recuperamos todos o no recupera nadie, y a mi lo que mas me molesta son los entrenamientos puesto que yo pago mas de 600 mil de sueldos a dos tios que no me estan haciendo nada, ¿de que me sirve entonces? 29/03/2010 08:29
  - Div/Gr
84 msgs.
Rookie
BUenos días

mis jugadores tampoco han recuperado ni entrenado hoy

un saludo
29/03/2010 08:31
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
no si al parecer estamo asi todos, bueno o casi todos aun quedan los cuatro privilegiados que si que les han recuperado y entrenado 29/03/2010 08:33
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
A ti si que te han recuperado y entrenado 29/03/2010 08:34
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
los mios tanpoco an entrenado ni recuperado y llevamos 2 dias seguidos.esto no es normal.
solucionar esto ya
29/03/2010 09:11
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
supongo que la cosa se ira estabilizando poco a poco, por cierto a mi de momento nada, sigo sin recuperar y sin entrenar 29/03/2010 09:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Halfredoxx dijo:
Haber yo lo flipo ya dos dias sin recuperar y sin entrenar y lo que veo que son las 08:30 y aun nada, pero lo que si me estoy dando cuenta de que conforme la gente entra al foro a quejarse es cuestio de minutos de que les recupere su plantilla y entrenen sus jugadores, aki o recuperamos todos o no recupera nadie, y a mi lo que mas me molesta son los entrenamientos puesto que yo pago mas de 600 mil de sueldos a dos tios que no me estan haciendo nada, ¿de que me sirve entonces?


Va por rondas, seguramente tu equipo este entre las ultimas rondas y por eso todavia no se ha actualizado. A mi hoy me han entrenado y subido la energia.
29/03/2010 09:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
todo recuperado, ira tocando poco a poco, suerte 29/03/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
yo me estoy empezando a cansar mucho ya, porque nunca hay fallos a nuestro favor, solo a nuestro perjuicio, nunca falla a la hora de cobrar, no se el dinero que llevo metido al juego ya y ese siempre me lo an cobrao en el acto no a habido ningun domingo que no m cobraran los sueldos, y los balones de oro instantaneamente, siento que se stan riendo de mi, esto no puede seguir así, por que si hay un fallo pase, puesto que todos fallamos mil veces pero que se solucionen los fallos, y aki no se soluciona nada, pero lo peor es que sigo viendo gente que si que se le solucina pero a algunos nada de nada y lo peor es que nadie nos dice ni pio, esto es un negocio y por lo tanto nosotros somos los clientes y tienen que darnos un servicio que en este caso es un entretenimiento y diversion que para eso pagamos o por lo menos yo 29/03/2010 09:18
  - Div/Gr
Username
628 msgs.
MVP of the game
vamos por grupos? pues a mi normalmente ants d las 7 que es a la hora que me levanto todos los dias ya me han recuperado y a las 9:21 de hoy aun nada, sera que soy mala persona y me han cambiado de los primeros a los ultimos. 29/03/2010 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1