Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejoras Date
¿Que mejorarías del juego?
Control táctico en directo
Control interactivo de jugadores
Duracion de los partidos, menos tiempo
División de los entrenos diarios a 10 pudiendo elegir varios entrenos el mismo día
Subastas ciegas de jugadores con un mínimo predefinido oculto
Mercado de empleados
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
No puedo votar ninguna porque ninguna me parece necesaria.

sinceramente pienso igual,hay cosas mas importantes en el juego q mejorar q eso q expones
27/03/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@LuisTurina dijo:
No puedo votar ninguna porque ninguna me parece necesaria.

sinceramente pienso igual,hay cosas mas importantes en el juego q mejorar q eso q expones


+1 a ambos
27/03/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
@LuisTurina dijo:
No puedo votar ninguna porque ninguna me parece necesaria.

Ni el juego en si es necesario pero nos gusta.
27/03/2010 13:33
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
@LuisTurina dijo:
No puedo votar ninguna porque ninguna me parece necesaria.

Ni el juego en si es necesario pero nos gusta.

La cosa es que hay tantas cosas básicas que mejorar...
27/03/2010 14:08
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
cagontoo dijo:
Y un compralo ya?


estoy de acuerdo contigo, pero mas que un compralo ya, yo pondria que no se puede pujar mas alto que la clausula, y el primero que llegue a ella en subasta que se lo lleve tipo "compralo ya"
27/03/2010 14:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Para el control interactivo está claro que habría que programar los partidos dependiendo de los horarios de los dos contrincantes, yo creo que en 24 horas hay michas horas disponibles, eso si, siempre que los partidos no duraran mas de 15 min.

Las subastas ciegas provocan que ni el vendedor ni los posibles compradores sepan cual es la puja mas alta (que es la que se llevará al jugador) hasta que no ha terminado la subasta (en la opción de Estrellas yo creo que sería la mejor idea) con un mínimo por supuesto como ahora, sin que se sepa ese minimo y así dependemos realmente de en cuanto valoramos nosotros a un jugador y no el, "pues yo pujo 10000 mas a ver si cuela) ¿para que te vas a crear multicuenta si no sabes cuanto es el mínimo de dinero a poner ni cuanto da el que mas dinero pone para llevarse ese jugador?


Pues a mi me gusta ver quien me ha quitado un jugador en subasta, me gusta ver sus transferencias y .... vaya las cosas que se ven por ahi O_o

Respecto a lo de la multicuenta era broma, por favor no me entendais mal, quisé decir que si me explicabas esa elección de la encuesta y me parecia correcta pues me gustaría cambiar el voto, como no puedo cambiarlo pues me crearía multicuenta, pero ojo ¡todo! lo decia en broma, que aqui la gente es mal pensada y me puedo buscar un lio por una broma jejeje.
27/03/2010 15:32
  - Div/Gr
221 msgs.
Substitute
yo cambiaria el tema de expulsados , llevo 4 en 4 partidos xDD 27/03/2010 15:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Control táctico en directo
-Ni de coña

Control interactivo de jugadores
- Ni de coña

Duracion de los partidos, menos tiempo
- Me da igual

División de los entrenos diarios a 10 pudiendo elegir varios entrenos el mismo día
- Algo hay que cambiar respecto al entrenamiento y los juveniles: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=140918

Subastas ciegas de jugadores con un mínimo predefinido oculto
- Creo que las subastas están bien como están, sólo añadiría la posibilidad de poner un precio de venta directa sin esperas

Mercado de empleados
- Esto si me gustaría que fuera de otra forma

Editado por Morales 27-03-2010 23:40
27/03/2010 23:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2