Go to page 1, 2
  Forum » General » Mejoras Date
¿Que mejorarías del juego?
Control táctico en directo
Control interactivo de jugadores
Duracion de los partidos, menos tiempo
División de los entrenos diarios a 10 pudiendo elegir varios entrenos el mismo día
Subastas ciegas de jugadores con un mínimo predefinido oculto
Mercado de empleados
Username
132 msgs.
Substitute
¿Que mejorarías del juego?
Pongo alguna de las cosas que me motivarían un webo y algunas medio
26/03/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
294 msgs.
First-team player
creo que este tema podría ir en sugerencias... 26/03/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
KANICUN dijo:
creo que este tema podría ir en sugerencias...

Primero tanteo, despues sugiero.
Es una encuesta.

Editado por atomarviento 26-03-2010 23:51
26/03/2010 23:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Primero tanteo, despues sugiero.


Yo he optado por control táctico durante el encuentro, aunque me topo con el inconveniente de la siguiente opcion, no todos podremos estar aqui siempre durante los partidos. La he elegido simplemente por que me gustaría hacerlo y no me gustan mucho las otras opciones.

La segunda opcion (Control interactivo) ... pues no sé, no todos pueden estar durante sus partidos delante del pc, así que para que haya quejas respecto a si el automático funciona bien o no, mejor todo en automático y ya.

¿Duracion de los partidos menos tiempo? Esta bien como está, unos segundos al comienzo, para que dure menos tendremos que regalarle un pc con CELL incorporado a Striker a base de balones xDxD.

¿Division de los entrenos a 10? Me gusta mas entrenar 4 posiciones durante todo el día. Pero no es mala idea, quizás 10 sean excesivas.

Subastas ciegas de jugadores con un mínimo predefinido oculto. Lo siento, ando lento pero esta no la he entendido, muy muy lento que ando, si me la explicas y me parece bien me crearé multicuenta y votaré esta xD.

Mercado de empleados. Me parece perfecto como está. Me gusta el azar, y el mercado que se crearía seria inflacionario como el de los jugadores, dividiendo aún más y creando segregación de clases, donde los de 6ª y 7ª seremos proletarios alienados produciendo recursos para los capitalistas encaramados a las posiciones altas de la sociedad striker.

27/03/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
atomarviento dijo:
Primero tanteo, despues sugiero.


Yo he optado por control táctico durante el encuentro, aunque me topo con el inconveniente de la siguiente opcion, no todos podremos estar aqui siempre durante los partidos. La he elegido simplemente por que me gustaría hacerlo y no me gustan mucho las otras opciones.

La segunda opcion (Control interactivo) ... pues no sé, no todos pueden estar durante sus partidos delante del pc, así que para que haya quejas respecto a si el automático funciona bien o no, mejor todo en automático y ya.

¿Duracion de los partidos menos tiempo? Esta bien como está, unos segundos al comienzo, para que dure menos tendremos que regalarle un pc con CELL incorporado a Striker a base de balones xDxD.

¿Division de los entrenos a 10? Me gusta mas entrenar 4 posiciones durante todo el día. Pero no es mala idea, quizás 10 sean excesivas.

Subastas ciegas de jugadores con un mínimo predefinido oculto. Lo siento, ando lento pero esta no la he entendido, muy muy lento que ando, si me la explicas y me parece bien me crearé multicuenta y votaré esta xD.

Mercado de empleados. Me parece perfecto como está. Me gusta el azar, y el mercado que se crearía seria inflacionario como el de los jugadores, dividiendo aún más y creando segregación de clases, donde los de 6ª y 7ª seremos proletarios alienados produciendo recursos para los capitalistas encaramados a las posiciones altas de la sociedad striker.



Para el control interactivo está claro que habría que programar los partidos dependiendo de los horarios de los dos contrincantes, yo creo que en 24 horas hay michas horas disponibles, eso si, siempre que los partidos no duraran mas de 15 min.

Las subastas ciegas provocan que ni el vendedor ni los posibles compradores sepan cual es la puja mas alta (que es la que se llevará al jugador) hasta que no ha terminado la subasta (en la opción de Estrellas yo creo que sería la mejor idea) con un mínimo por supuesto como ahora, sin que se sepa ese minimo y así dependemos realmente de en cuanto valoramos nosotros a un jugador y no el, "pues yo pujo 10000 mas a ver si cuela) ¿para que te vas a crear multicuenta si no sabes cuanto es el mínimo de dinero a poner ni cuanto da el que mas dinero pone para llevarse ese jugador?
27/03/2010 07:54
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
El juego puede y debe mejorar:
-Simulador
-Tácticas
-Entrenamientos
-Transferencias (imponer el impuesto al comprador en los clausulazos, a medias en los traspasos pactados y en el vendedor en subasta)
...
27/03/2010 10:57
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:

-Transferencias (imponer el impuesto al comprador en los clausulazos, a medias en los traspasos pactados y en el vendedor en subasta)
...


me gusta, primaria al que se lo curra en vender...
27/03/2010 10:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
lo de las subastas ciegas es como en el comunio, no se si lo conoceis, y al final el que mas puja se lo lleva, es como si lo hicieras con un sobre cerrado, no esta mal pero tambien tendrias que estar mas horas enchufado para pillar algo 27/03/2010 11:01
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Y un compralo ya? 27/03/2010 12:00
  0, - Div3/Gr7
8079 msgs.
Golden Ball
No puedo votar ninguna porque ninguna me parece necesaria. 27/03/2010 12:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1