Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Han actualizado los valores de multioferta | Date | |
---|---|---|
9592 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, lo mismo son tantos que habría que retrasar la segunda una temporada más .... xD ... no hombre, no serán tantos ... | 27/03/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
@LuisTurina dijo: Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"... +10000000 Una actualización sobre "hemos escuchado la sugerencia de juveniles de LuisTu y la vamos a implementar la próxima temporada" tampoco estaría mal... |
27/03/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jeta dijo: @LuisTurina dijo: Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"... +10000000 Una actualización sobre "hemos escuchado la sugerencia de juveniles de LuisTu y la vamos a implementar la próxima temporada" tampoco estaría mal... O "como somos unos cracks, vamos a hacer una serie de cambios para que la gente gaste más striker€ de forma divertida, que no lo había sugerido nadie, somos geniales" |
27/03/2010 17:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Liamngls dijo: Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD Yo estoy suscrito a todos. Y también me paso por actualizaciones, cada día, aunque para lo que hay últimamente... Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"... ya ves al tAurina como desvirtua en su propio foro. lo de los trampas clama al cielo, al tio de mi liga el de los apostoles, lo retienen y lo dejan cuando se sabe que tiene más equipos, lo que pasa que pinchamos eh hueso duro eh... Cuantos legales hay en tercera además de fturrero? |
27/03/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: Liamngls dijo: Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD Yo estoy suscrito a todos. Y también me paso por actualizaciones, cada día, aunque para lo que hay últimamente... Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"... ya ves al tAurina como desvirtua en su propio foro. lo de los trampas clama al cielo, al tio de mi liga el de los apostoles, lo retienen y lo dejan cuando se sabe que tiene más equipos, lo que pasa que pinchamos eh hueso duro eh... Cuantos legales hay en tercera además de fturrero? Lst... Bea... Javalinas... Laureta... |
27/03/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿Legal el inventor del Fturrerismo? .... jummmm. Editado por Liamngls 27-03-2010 17:59 |
27/03/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Jeta dijo: @LuisTurina dijo: Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"... +10000000 Una actualización sobre "hemos escuchado la sugerencia de juveniles de LuisTu y la vamos a implementar la próxima temporada" tampoco estaría mal... Lo más grande |
27/03/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
Liamngls dijo: ¿Legal el inventor del Fturrerismo? .... jummmm. Qué culpa tiene Ftu de ver el futuro... |
27/03/2010 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@LuisTurina dijo: Lst... Bea... Javalinas... Laureta... y cuantos ilegales, no hace falta que los pongas todos, es por que no te tires media tarde... jaja |
27/03/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @LuisTurina dijo: Lst... Bea... Javalinas... Laureta... y cuantos ilegales, no hace falta que los pongas todos, es por que no te tires media tarde... jaja ¿40? |
27/03/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||