Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Han actualizado los valores de multioferta Date
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, lo mismo son tantos que habría que retrasar la segunda una temporada más .... xD ... no hombre, no serán tantos ... 27/03/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...


+10000000

Una actualización sobre "hemos escuchado la sugerencia de juveniles de LuisTu y la vamos a implementar la próxima temporada" tampoco estaría mal...
27/03/2010 17:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
@LuisTurina dijo:
Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...

+10000000
Una actualización sobre "hemos escuchado la sugerencia de juveniles de LuisTu y la vamos a implementar la próxima temporada" tampoco estaría mal...

O "como somos unos cracks, vamos a hacer una serie de cambios para que la gente gaste más striker€ de forma divertida, que no lo había sugerido nadie, somos geniales"
27/03/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD

Yo estoy suscrito a todos. Y también me paso por actualizaciones, cada día, aunque para lo que hay últimamente... Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...


ya ves al tAurina como desvirtua en su propio foro.

lo de los trampas clama al cielo, al tio de mi liga el de los apostoles, lo retienen y lo dejan cuando se sabe que tiene más equipos, lo que pasa que pinchamos eh hueso duro eh...

Cuantos legales hay en tercera además de fturrero?

27/03/2010 17:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD

Yo estoy suscrito a todos. Y también me paso por actualizaciones, cada día, aunque para lo que hay últimamente... Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...

ya ves al tAurina como desvirtua en su propio foro.
lo de los trampas clama al cielo, al tio de mi liga el de los apostoles, lo retienen y lo dejan cuando se sabe que tiene más equipos, lo que pasa que pinchamos eh hueso duro eh...
Cuantos legales hay en tercera además de fturrero?

Lst... Bea... Javalinas... Laureta...
27/03/2010 17:57
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Legal el inventor del Fturrerismo? .... jummmm.

Editado por Liamngls 27-03-2010 17:59
27/03/2010 17:59
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
@LuisTurina dijo:
Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...


+10000000

Una actualización sobre "hemos escuchado la sugerencia de juveniles de LuisTu y la vamos a implementar la próxima temporada" tampoco estaría mal...


Lo más grande
27/03/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Liamngls dijo:
¿Legal el inventor del Fturrerismo? .... jummmm.


Qué culpa tiene Ftu de ver el futuro...
27/03/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@LuisTurina dijo:

Lst... Bea... Javalinas... Laureta...


y cuantos ilegales, no hace falta que los pongas todos, es por que no te tires media tarde...

jaja
27/03/2010 18:34
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
@LuisTurina dijo:

Lst... Bea... Javalinas... Laureta...


y cuantos ilegales, no hace falta que los pongas todos, es por que no te tires media tarde...

jaja

¿40?
27/03/2010 18:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2