Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga II Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Han actualizado los valores de multioferta Date
4554 msgs.
Best scorer
Como los mensajes de la liga privada nos joden a todos en la pantalla principal de Striker, os informo.

Yo me he dado cuenta hace escasos momentos.
26/03/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues en otras ligas no le darán importancia pero en la nuestra es que no sale nada, de verdad que es que ya ni me salen los mensajes de actualización :S 26/03/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
JAJAJAJA con tantos mensajes de liga privada cualquier mensaje informativo en el menú principal queda obsoleto a los 10 minutos. 26/03/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
JAJAJAJA con tantos mensajes de liga privada cualquier mensaje informativo en el menú principal queda obsoleto a los 10 minutos.


Encima el sistema es algo extraño.... cuando posteo y salgo, la proxima vez que entro el primer post que veo es el mio.
26/03/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
"Algo es algo"

Además, la restricción de que un jugador no podía ser fichado por un equipo que juegue 3 divisiones por encima o más, ha sido eliminada, pero solo en subasta de momento. Es decir, un jugador que está siendo subastado por un equipo de 7a división, podrá ser comprado por cualquiera, incluso los equipos de 3a o más arriba. Esta restricción afectará también al traspaso pactado, pero eso se hará efectivo en el cambio de temporada. De momento, ésta restricción se mantiene cuando el fichaje se realiza a traves de clausulazo.
26/03/2010 21:25
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD 26/03/2010 22:39
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿No os parece que han valorado a los medios muy bajitos? Está claro que de medios hay mucha oferta, pero incluso así, creo que un están un poco bajos de valor. 27/03/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me cuelo aquí otra vez.

los porteros, no creeis que estan muy bajos? los medios también pero los porteros más aun.
27/03/2010 13:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD

Yo estoy suscrito a todos. Y también me paso por actualizaciones, cada día, aunque para lo que hay últimamente... Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...
27/03/2010 14:31
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Liamngls dijo:
Yo me paso directamente por el foro de actualizaciones de cuando en cuando, ya podían quitar lo de las notificaciones de las diferentes ligas, el que quiera que se suscriba a los temas a ver quien le echa huevos de suscribirse a los nuestros xD

Yo estoy suscrito a todos. Y también me paso por actualizaciones, cada día, aunque para lo que hay últimamente... Deseo ver una actu que diga "hemos echado a todos los tramposos de 3ª no sea que suban a 2ª"...

No caería esa breva, que igual subía yo a 2ª estando el 14. xDDD
27/03/2010 15:00
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3
1