Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Euipazos retenidos!! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Kraven dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...


A ver xavalotes, documentasion.


Ostras, la policia de Pozuelos, esta es conocida en todo el territorio español... xD Puedo estar en confusion, pero no era aqui dpnmde se le quemaban los coches de poli simplemente por unos niñatillos descontrolados?


Sois todos unos desviaos, ahi mirandoles el culo a los pitufos...

Es que acaso nadie ve el de amarillo a la izda?????
26/03/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
scorpio-1172 dijo:
lo que tendrian que hacer es ofrecer todos los equipos de 3ª y 4ª antes de que acabe la temporada para que no haya system bots al acabar la liga o por lo menos los menos posibles


Yo creo que mejor los convierten a system bot y les quitan los puntos... asi descienden de categoria y punto.
Si esos equipos son ofrecidos ahora no creo que nadie los coja porque sabe que va a descender a 4ª automaticamente y si nadie los coge alguno de los 3ª tiene todas las papeletas de meterse en 2ª si no le quitan los puntos jajaja..

Ojo! No quiero malas interpretaciones... todo esto es con el "supuestamente trampa" delante... ahora tendran que confirmarlo.


Os olvidais de la presuncion de inocencia. Igual no han hecho nada y es por seguridad. Un robo de contraseñas o algo por el estilo.

Puede ser por robo de contraseña, pero seria a 1 o 2 no a tantos, si es por pura comprobacion se de casos similares donde no hubo ni una mera retencion, se hablo con el manager y con la sancion economica se soluciono...y sin dar escandalo, esta vez quiza es lo que me hace pensar que algo mas claro debio haber para meter mano y retener.
26/03/2010 09:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Mopli79 dijo:
scorpio-1172 dijo:
lo que tendrian que hacer es ofrecer todos los equipos de 3ª y 4ª antes de que acabe la temporada para que no haya system bots al acabar la liga o por lo menos los menos posibles


Yo creo que mejor los convierten a system bot y les quitan los puntos... asi descienden de categoria y punto.
Si esos equipos son ofrecidos ahora no creo que nadie los coja porque sabe que va a descender a 4ª automaticamente y si nadie los coge alguno de los 3ª tiene todas las papeletas de meterse en 2ª si no le quitan los puntos jajaja..

Ojo! No quiero malas interpretaciones... todo esto es con el "supuestamente trampa" delante... ahora tendran que confirmarlo.


Os olvidais de la presuncion de inocencia. Igual no han hecho nada y es por seguridad. Un robo de contraseñas o algo por el estilo.


Yo como en la Tele.... son "presuntos culpables" jaja... la justicia lo tendrá que demostrar...
26/03/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Igual han sido retenidos por alguna fiscal maja.

26/03/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Kraven dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...


A ver xavalotes, documentasion.


Ostras, la policia de Pozuelos, esta es conocida en todo el territorio español... xD Puedo estar en confusion, pero no era aqui dpnmde se le quemaban los coches de poli simplemente por unos niñatillos descontrolados?


Sois todos unos desviaos, ahi mirandoles el culo a los pitufos...

Es que acaso nadie ve el de amarillo a la izda?????

A la rellenita que esta frente al camio de los helados de la feria?? No por dios...hay que tener buen gusto xP
26/03/2010 09:56
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Igual han sido retenidos por alguna fiscal maja.


Ahi Omaaaaa que me detenga esta paya, que soy culpable de to los males xD
26/03/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Igual han sido retenidos por alguna fiscal maja.



yo también quiero, me vendes un tio a 0 euros...
26/03/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Kraven dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...


A ver xavalotes, documentasion.


Ostras, la policia de Pozuelos, esta es conocida en todo el territorio español... xD Puedo estar en confusion, pero no era aqui dpnmde se le quemaban los coches de poli simplemente por unos niñatillos descontrolados?


Sois todos unos desviaos, ahi mirandoles el culo a los pitufos...

Es que acaso nadie ve el de amarillo a la izda?????


eso es vista periferica y lo demás son tonterias... yo me habia fijado en el que se esta sacando los mocos jajaja
26/03/2010 09:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:

yo también quiero, me vendes un tio a 0 euros...

ehhhhhhhh, que ventas tiene su propio apartado jajaja
26/03/2010 10:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo también quiero, me vendes un tio a 0 euros...


Si nos retiene esa fiscal y nos dice que hemos sido muuuuy malos, yo te vendo uno por 0 leurus y te intercambio mis dos 70 y pico buenos por un juvenil, amos no...
26/03/2010 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4