Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Euipazos retenidos!! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
quizá sea una comprobación rutinaria... 26/03/2010 09:46
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
lo que tendrian que hacer es ofrecer todos los equipos de 3ª y 4ª antes de que acabe la temporada para que no haya system bots al acabar la liga o por lo menos los menos posibles


Yo creo que mejor los convierten a system bot y les quitan los puntos... asi descienden de categoria y punto.
Si esos equipos son ofrecidos ahora no creo que nadie los coja porque sabe que va a descender a 4ª automaticamente y si nadie los coge alguno de los 3ª tiene todas las papeletas de meterse en 2ª si no le quitan los puntos jajaja..

Ojo! No quiero malas interpretaciones... todo esto es con el "supuestamente trampa" delante... ahora tendran que confirmarlo.
26/03/2010 09:47
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...

si y las detenciones de la guardia civil por casos de tramas inmobiliarias tambien son rutinarias jejeje
26/03/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...


el problema es que algunos estaban en sospechas mucho tiempo ah...

yo no conozoco a muchos, pero los que conozco se que la rutina durara poco...
26/03/2010 09:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...


A ver xavalotes, documentasion.

26/03/2010 09:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...

si y las detenciones de la guardia civil por casos de tramas inmobiliarias tambien son rutinarias jejeje


En los últimos tiempos ese tipo de detenciones sí se podría considerar como rutinarias, la rutina del día a día.

- ¿Qué has hecho hoy?
- Lo de siempre, cerrar un par de Ayuntamientos.
26/03/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
scorpio-1172 dijo:
lo que tendrian que hacer es ofrecer todos los equipos de 3ª y 4ª antes de que acabe la temporada para que no haya system bots al acabar la liga o por lo menos los menos posibles


Yo creo que mejor los convierten a system bot y les quitan los puntos... asi descienden de categoria y punto.
Si esos equipos son ofrecidos ahora no creo que nadie los coja porque sabe que va a descender a 4ª automaticamente y si nadie los coge alguno de los 3ª tiene todas las papeletas de meterse en 2ª si no le quitan los puntos jajaja..

Ojo! No quiero malas interpretaciones... todo esto es con el "supuestamente trampa" delante... ahora tendran que confirmarlo.


Os olvidais de la presuncion de inocencia. Igual no han hecho nada y es por seguridad. Un robo de contraseñas o algo por el estilo.
26/03/2010 09:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
scorpio-1172 dijo:
lo que tendrian que hacer es ofrecer todos los equipos de 3ª y 4ª antes de que acabe la temporada para que no haya system bots al acabar la liga o por lo menos los menos posibles


Yo creo que mejor los convierten a system bot y les quitan los puntos... asi descienden de categoria y punto.
Si esos equipos son ofrecidos ahora no creo que nadie los coja porque sabe que va a descender a 4ª automaticamente y si nadie los coge alguno de los 3ª tiene todas las papeletas de meterse en 2ª si no le quitan los puntos jajaja..

Ojo! No quiero malas interpretaciones... todo esto es con el "supuestamente trampa" delante... ahora tendran que confirmarlo.

no si por supuesto que les quiten los puntos, a mi si me ofrecen uno de 5ª ni de coña, pero si es de 4ª aunque la siguiente temporada estuviese en 5ª por lo menos me los pensaria, por otro lado, si descienden aunque sean system bots, tanto en 4ª como en 5ª habra equipos sin managers y algunos con sus privadas comenzadas no los cogerian y entonces se aprovecharian managers mas nuevos en el juego y sin una privada consolidada, que eso tambien influye, porque algunos jugamos con los colegas del striker en esas privadas y siempre sera mejor que estar en una del tipo aburrida como me ha tocado a mi esta temporada por ejemplo
26/03/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
yo no conozoco a muchos, pero los que conozco se que la rutina durara poco...

a eso me refiero yo, jejeje
26/03/2010 09:52
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
mareado dijo:
quizá sea una comprobación rutinaria...


A ver xavalotes, documentasion.


Ostras, la policia de Pozuelos, esta es conocida en todo el territorio español... xD Puedo estar en confusion, pero no era aqui dpnmde se le quemaban los coches de poli simplemente por unos niñatillos descontrolados?
26/03/2010 09:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3