Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » cambio de hora(horario de verano) Date
2283 msgs.
Best scorer
Penalty dijo:
Es un buen dato... así tendréis que sufrir una hora menos esta noche los tres golitos que os vais a llevar de la Romareda... jeje (la verdad es que ya no recuerdo cuándo fue la última vez que vi al Zaragoza meter tres goles... ¡igual aún teníamos a Villa! )



Escrito a las 18h... joder, ¡me encanta atinar estos pronósticos tan raros! jeje
28/03/2010 03:35
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
nada más la forma n la q m escribes se te nota q más prepotente no puedes ser
cmo la mayoría de los culés
me alegro q gnte cmo tú no sea perica
y debería va con b
wno q paso d tí culé
no m rayes la cabeza más

al final tendre que darte las gracias y todo por pasar de mi, por cierto, estoy con ras, por muchos acentos que pongas a que viene corregir a los demas si tu no escribes correctamente?, los principios de frases van en mayuscula y que conste que te corrigo porque has empezado tu, tambien me alegraria de no ser perico si todos fuesen como tu, pero como no lo son y tampoco soy un racista deportivo, lo que hago es llevarme bien con todos sean del equipo que sean porque es algo que me da igual, soy del barça porque 1- he nacido alli y 2-me gusta el futbol que hace y para tu informacion, en la epoca de clemente con aquella final de uefa, iba con el espanyol y lo vi en casa de un amigo que tanto el como su padre son del espanyol, punto y final, he decidido no mantener mas conversaciones con racistas deportivos, adeu
28/03/2010 09:07
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Bobmar55555 dijo:
ras dijo:
Bobmar55555 dijo:
scorpio-1172 dijo:
Bobmar55555 dijo:
scorpio-1172 dijo:
Bobmar55555 dijo:
culés no, x favor

Editado por Bobmar55555 27-03-2010 17:57

y tu eres? alguien que se aburre y no sabe como entablar conversacion? o que no das para mas?


ya tenía q aparecer la prepotencia culé..
x cierto más va con acento

prepotencia puede, segun se vea o quien lo vea, sobre todo depende de lo estrecho de miras que se sea, tambien le puedes preguntar a los de mi futura privada si con los del madrid soy prepotente o no, desde luego lo que no hago es postear en un hilo con mensajes como el tuyo, que una cosa es desvirtuar un hilo y otra muy distinta lo que tu haces.
por cierto, ( has visto la coma? ) de sobras se lo que lleva acento o no y si tan prepotente me crees, sera que me has leido en el foro y te habre dado esa impresion, pero tambien te deberias haber dado cuenta que no pongo ni un acento.
por cierto, ( coma otra vez ) esto no es un sms, es un foro y la x es una x no un por.

Editado por scorpio-1172 27-03-2010 21:00

Editado por scorpio-1172 27-03-2010 21:04

nada más la forma n la q m escribes se te nota q más prepotente no puedes ser
cmo la mayoría de los culés
me alegro q gnte cmo tú no sea perica
y debería va con b
wno q paso d tí culé
no m rayes la cabeza más

porque pones los acentos y no escribes bien?
que tiene que ver que sea cule para que sea prepotente
yo soy del madrid y le considero buena gente
algun problema?


felicidades

te pica algo?
por cierto de nada
28/03/2010 10:23
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
Bobmar55555 dijo:
nada más la forma n la q m escribes se te nota q más prepotente no puedes ser
cmo la mayoría de los culés
me alegro q gnte cmo tú no sea perica
y debería va con b
wno q paso d tí culé
no m rayes la cabeza más

al final tendre que darte las gracias y todo por pasar de mi, por cierto, estoy con ras, por muchos acentos que pongas a que viene corregir a los demas si tu no escribes correctamente?, los principios de frases van en mayuscula y que conste que te corrigo porque has empezado tu, tambien me alegraria de no ser perico si todos fuesen como tu, pero como no lo son y tampoco soy un racista deportivo, lo que hago es llevarme bien con todos sean del equipo que sean porque es algo que me da igual, soy del barça porque 1- he nacido alli y 2-me gusta el futbol que hace y para tu informacion, en la epoca de clemente con aquella final de uefa, iba con el espanyol y lo vi en casa de un amigo que tanto el como su padre son del espanyol, punto y final, he decidido no mantener mas conversaciones con racistas deportivos, adeu


ya m las dixo to diciéndome q t gusta el futbol q hace, cuando más aburrido no puede ser
creo q valdés es el portero q más balones toca con los pies
eso es divertido, ver cmo se pasan todo l rato el balón los defensas al portero aburriendo el juego increíblemente?
yo también he nacido en barcelona y no t cnsiento q m llames racista deportivo, tngo amigos culés y m llevo d pm cn ellos
pero pq son de los pocos q no son prepotentes y reconocen q el juego del barça es aburrido en muchas ocasiones
bueno seguidores del barça tv, pq seguro q habeis pisao el campo en contadas ocasiones y lo veis siempre x la tele
vaya aficionados................................................. provar a chillar 1 poco haber si os escuchan los jugadores xDDDDDDDD
28/03/2010 14:10
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Bobmar55555 dijo:
ya m las dixo to diciéndome q t gusta el futbol q hace, cuando más aburrido no puede ser
creo q valdés es el portero q más balones toca con los pies
eso es divertido, ver cmo se pasan todo l rato el balón los defensas al portero aburriendo el juego increíblemente?
yo también he nacido en barcelona y no t cnsiento q m llames racista deportivo, tngo amigos culés y m llevo d pm cn ellos
pero pq son de los pocos q no son prepotentes y reconocen q el juego del barça es aburrido en muchas ocasiones
bueno seguidores del barça tv, pq seguro q habeis pisao el campo en contadas ocasiones y lo veis siempre x la tele
vaya aficionados................................................. provar a chillar 1 poco haber si os escuchan los jugadores xDDDDDDDD

bueno si los tiros van por como juegan ahora, ayer me aburri y pase del partido, pero prefiero eso a perder siempre ( esto va en cachondeo que no me gusta que pierda ningun equipo catalan ), en cuanto a no ir al campo, si ves mi perfil veras que ahora vivo en murcia y eso lo dice todo, antes cuando vivia en bcn algo si que iba al campo, desde aqui perdon por lo de racista deportivo, ¡ vaya pues si que soy prepotente al pedirte disculpas ! si tu tienes la suerte de poder permitirte ir a cornella ( de alli soy yo ) pues felicidades y que lo disfrutes, y si que chillo aunque sea por la tele y tambien tengo amigos pericos, merengues, colchoneros,.... y algunos prepotentes como tu dices pero son colegas y me da igual, al contrario nos reimos un rato porque nos metemos los unos con los otros, suerte tio y que no desciendas, dificil pero no imposible.

Editado por scorpio-1172 28-03-2010 15:33
28/03/2010 15:32
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
scorpio-1172 dijo:
Bobmar55555 dijo:
ya m las dixo to diciéndome q t gusta el futbol q hace, cuando más aburrido no puede ser
creo q valdés es el portero q más balones toca con los pies
eso es divertido, ver cmo se pasan todo l rato el balón los defensas al portero aburriendo el juego increíblemente?
yo también he nacido en barcelona y no t cnsiento q m llames racista deportivo, tngo amigos culés y m llevo d pm cn ellos
pero pq son de los pocos q no son prepotentes y reconocen q el juego del barça es aburrido en muchas ocasiones
bueno seguidores del barça tv, pq seguro q habeis pisao el campo en contadas ocasiones y lo veis siempre x la tele
vaya aficionados................................................. provar a chillar 1 poco haber si os escuchan los jugadores xDDDDDDDD

bueno si los tiros van por como juegan ahora, ayer me aburri y pase del partido, pero prefiero eso a perder siempre ( esto va en cachondeo que no me gusta que pierda ningun equipo catalan ), en cuanto a no ir al campo, si ves mi perfil veras que ahora vivo en murcia y eso lo dice todo, antes cuando vivia en bcn algo si que iba al campo, desde aqui perdon por lo de racista deportivo, ¡ vaya pues si que soy prepotente al pedirte disculpas ! si tu tienes la suerte de poder permitirte ir a cornella ( de alli soy yo ) pues felicidades y que lo disfrutes, y si que chillo aunque sea por la tele y tambien tengo amigos pericos, merengues, colchoneros,.... y algunos prepotentes como tu dices pero son colegas y me da igual, al contrario nos reimos un rato porque nos metemos los unos con los otros, suerte tio y que no desciendas, dificil pero no imposible.

Editado por scorpio-1172 28-03-2010 15:33


Con esas palabras q m dijiste se me kitaron las ganas d discutir cntigo
y es q mas dmostrao q aunke seas culé eres wena gente, y eso está x delante de toda creencia
yo tmbién t debo unas disculpas x el tono en q t he hablao, lo siento me enciendo aveces
y nda respecto a lo de no bajar lo veo imposible, lucharé pero será durísima tarea
mjor t lo veo ati para ascender la verdá
mxa suerte
28/03/2010 21:06
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
gracias y suerte a ti, yo tambien me he calentado antes de tiempo, bueno ya nos leeremos por ahi, suerte 28/03/2010 21:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5