Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » cambio de hora(horario de verano) Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
informo a la gente que hay cambio de hora la noche del sabado al domingo, a las 2 seran las 3, por tanto habra una hora menos para dormir o de fiesta.
y es una tonteria pero acabo de descubrir una cosa, he puesto jugadores juveniles en subasta a las 23,35 del jueves y por tanto la subasta deberia finalizar a la misma hora del domingo, pero nooooo, acabara a la 00,35 del lunes.
bueno pues eso que si pones un jugador en subasta antes del cambio de hora la subasta acabara 3 dias y una hora despues.

es una tonteria pero que puede servir para esa gente que pone las subastas para que acaben a la hora en que supuestamente hay mas gente conectada.
y tambien servira para esa gente que al ver que la subasta no acaba a su hora, se dirige al foro para reclamar un bug.
un saludo a todos y suerte!!
26/03/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
el año pasado coincidio con apertura de temporada o algo así y los clausulazos fue un despiporre, o algo así creo recordar... 26/03/2010 00:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
el año pasado coincidio con apertura de temporada o algo así y los clausulazos fue un despiporre, o algo así creo recordar...

Pues no recuerdo si coincidió con el cambio de temporada pero afectó a las subastas y a los 10 días de protección y tuvimos un par de semanas moviditas con el tema.
26/03/2010 03:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
esta temporada creo que no habra problemas con el cambio, pero lo puse porque se que hay gente de gatillo facil en el foro y ya me veia titulares como: escandalo!!!, bug urgente!!!, esto es una mi... y esos titulares que se sulen ver cada dia por aquí.
26/03/2010 11:19
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Liamngls dijo:
maketxumflim dijo:
el año pasado coincidio con apertura de temporada o algo así y los clausulazos fue un despiporre, o algo así creo recordar...

Pues no recuerdo si coincidió con el cambio de temporada pero afectó a las subastas y a los 10 días de protección y tuvimos un par de semanas moviditas con el tema.

la cuestion esta en marear la perdiz
independientemente tengan o no tenga razon
26/03/2010 11:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
cada vez leo cosas mas raras 26/03/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Una pregunta dificil: Un jugador creado el domingo 21 a las 10:45 de la mañana, que dia y a que hora sera clausulable? Estoy hecho un lio... 27/03/2010 00:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
-CHIVI- dijo:
cada vez leo cosas mas raras

TE RETO UN PARTIDO CON MIGO
27/03/2010 02:01
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
churrogol dijo:
-CHIVI- dijo:

¿quién es migo?
con mayusculas no se escribe en el foro.

Editado por amuntvcf 27-03-2010 10:04
27/03/2010 02:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
amuntvcf dijo:
churrogol dijo:
-CHIVI- dijo:

¿quién es migo?
con MAYUSCUAS no se escribe en el foro.