Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Equipos nuevos en mitad de temporada Date
Username
82 msgs.
Rookie
hola chavales¡¡mi caso es que yo ayer jugaba contra el ultimo clasificado que es un equipo de estos que los dejan la gente y se los dan a otros y se lo resetean,no se si se dira asi,bueno pues el caso k empate a 3 hasta hay medio bien,medio bien porque creo que tengo mejor equipo pero bueno puede pasar,pero los juveniles han ganado casi todos los partidos y perdieron ayer(podeis mirar sus juveniles y mi equipo),cosa que me parece ilogica...
Mi opinion es que cuando a un equipo se le quita el managuer y se le da a otro usuario deberia tener los mismos jugadores porque a gente que estamos luchando con nuestro equipo nos hacen el apaño.
Un saludo
26/03/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
hola chavales¡¡mi caso es que yo ayer jugaba contra el ultimo clasificado que es un equipo de estos que los dejan la gente y se los dan a otros y se lo resetean,no se si se dira asi,bueno pues el caso k empate a 3 hasta hay medio bien,medio bien porque creo que tengo mejor equipo pero bueno puede pasar,pero los juveniles han ganado casi todos los partidos y perdieron ayer(podeis mirar sus juveniles y mi equipo),cosa que me parece ilogica...
Mi opinion es que cuando a un equipo se le quita el managuer y se le da a otro usuario deberia tener los mismos jugadores porque a gente que estamos luchando con nuestro equipo nos hacen el apaño.
Un saludo


si les dieran el mismo equipo y hubiese sido creado a base de trampas no pensarías así...
26/03/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
y kien pagamos los demas? 26/03/2010 00:25
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
maketxumflim dijo:
polelo camacho dijo:
hola chavales¡¡mi caso es que yo ayer jugaba contra el ultimo clasificado que es un equipo de estos que los dejan la gente y se los dan a otros y se lo resetean,no se si se dira asi,bueno pues el caso k empate a 3 hasta hay medio bien,medio bien porque creo que tengo mejor equipo pero bueno puede pasar,pero los juveniles han ganado casi todos los partidos y perdieron ayer(podeis mirar sus juveniles y mi equipo),cosa que me parece ilogica...
Mi opinion es que cuando a un equipo se le quita el managuer y se le da a otro usuario deberia tener los mismos jugadores porque a gente que estamos luchando con nuestro equipo nos hacen el apaño.
Un saludo


si les dieran el mismo equipo y hubiese sido creado a base de trampas no pensarías así...


+1
26/03/2010 00:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
y kien pagamos los demas?


a ver, se el equipo fuese de medias muy altas por ser hecho a golpe de trampas y fuese primero de la liga, si querrias que lo reseteasen y le quitasen los puntos, como pasa.

como es malo que no le reseten, porque asi le ganas fácil, no crees que es una postura un poco egoista.

en mi opinión lo mas correcto es como es, pero cada uno puede tener su opinion

26/03/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
si aun entrenador le echan en la realidad le dan otra plantilla?si un equipo va primero y echan al entrenador seguira ganando con la misma plantilla y si va el ultimo ira mejorando pero contra equipos de su nivel 26/03/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
si aun entrenador le echan en la realidad le dan otra plantilla?si un equipo va primero y echan al entrenador seguira ganando con la misma plantilla y si va el ultimo ira mejorando pero contra equipos de su nivel


bueno tio, si lo comparas con la realidad apañados estamos...

venga son opiniones, yo te he dado la mía, a ver que te dicen los demás...

un saludo
26/03/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
polelo camacho dijo:
si aun entrenador le echan en la realidad le dan otra plantilla?si un equipo va primero y echan al entrenador seguira ganando con la misma plantilla y si va el ultimo ira mejorando pero contra equipos de su nivel

la plantilla estaria hecha por un tramposo..verias bien q siguiera igual?
26/03/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
respeto tu opinion,un saludo 26/03/2010 00:37
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Ya lo paga el manager que le echan no el equipo 26/03/2010 00:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1