Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Equipos nuevos en mitad de temporada Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
y al nuevo le toca la loteria no?
entonces verias q a un manager, q elije un equipo al azar...ttenga 7 jugadores de medias 35...
y a otro solo por tener mas suerte y recibir el equipo de un tramposo derrepente se encuentre un equipo 1 en liga apunto de ascender y con media 65?
crees q seria justo? si yo fuera el primer manager pensaria q no....
26/03/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
si llevas razon pero a ti te gustaria que pudieras hacer algo en la liga y perdieras o empataras en un partido que lo tienes ganado?Entiendeme tu a mi tambien 26/03/2010 00:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
tampoco me gustaria q el lider de mi liga q es un tramposo (ficcion...xD) q ficha fuera d mercado tios de 70 por 2 kilos...nos gane 6-0 a todos y cuando le pillan a su EQUIPO tramposo, le echen, pero venga un manager nuevo q nos ganara igual...de q sirve entonces echarle?

PD: yo me preocuparia si un usuario recien cojido un equipo me ganara o empatara si llevo 6 meses ya en el juego...(aun teniendo mejor ekipo )
26/03/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
Entonces me das la razon,esto va al azar no?xq ese partido esta ganado x media 26/03/2010 02:07
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Por tu fecha de ingreso, tu tambien entraste a mitad de temporada. ¿No te quejaste entonces? ¿Hubieses preferido una plantilla con 7 jugadores? Me parece que el sistema actual es el mas logico. Un nuevo jugador merece un nuevo equipo. 26/03/2010 03:15
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
polelo camacho dijo:
hola chavales¡¡mi caso es que yo ayer jugaba contra el ultimo clasificado que es un equipo de estos que los dejan la gente y se los dan a otros y se lo resetean,no se si se dira asi,bueno pues el caso k empate a 3 hasta hay medio bien,medio bien porque creo que tengo mejor equipo pero bueno puede pasar,pero los juveniles han ganado casi todos los partidos y perdieron ayer(podeis mirar sus juveniles y mi equipo),cosa que me parece ilogica...
Mi opinion es que cuando a un equipo se le quita el managuer y se le da a otro usuario deberia tener los mismos jugadores porque a gente que estamos luchando con nuestro equipo nos hacen el apaño.
Un saludo


si les dieran el mismo equipo y hubiese sido creado a base de trampas no pensarías así...


totalmente de acuerdo.
Si no quiere entender es su problema, volvemos al tema principal del foro, en el que cada uno intenta buscar el bien "particular" y no el del juego en general, lo de siempre...
26/03/2010 04:33
  - Div/Gr
111 msgs.
Substitute
A ver si abrimos ya un post especifico para llorar........
El sistema esta bien como esta,no es real,pero tampoco tiene porque serlo,entre otras cosas porque en la realidad nadie tendria 4 o 5 equipos para trapichear entre ellos,ni podria arruinarlos para pasar la pasta a otro equipo y luego que le despidan y fuera deuda etc etc...
Los equipos se dan al azar porque es lo mas normal y lo mas justo,empezamos todos igual,ya me joderia a mi que entrase uno nuevo y se llevase un equipo de media 65 cuando a mi me ha costado un monton hacer uno 10 o 12 puntos menor.
26/03/2010 10:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
solo se resetean los equipos de los tramposos, los usuarios que se van borrando sus cuentas sin subastar a nadie, dejan los equipos tal cual para que los coja otro manager, me explico, un compañero de trabajo se canso del juego y borro usuario sin mas, ahora ese equipo lo tiene otro sin haber sido reseteado div. 6 grupo 134 antes f.c. cartagena 3º de grupo y con opcion a ascenso, no esta mal para un manager recien llegado o no? 26/03/2010 10:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
solo se resetean los equipos de los tramposos, los usuarios que se van borrando sus cuentas sin subastar a nadie, dejan los equipos tal cual para que los coja otro manager, me explico, un compañero de trabajo se canso del juego y borro usuario sin mas, ahora ese equipo lo tiene otro sin haber sido reseteado div. 6 grupo 134 antes f.c. cartagena 3º de grupo y con opcion a ascenso, no esta mal para un manager recien llegado o no?


Los jugadores si que son reseteados. No resetean los puntos ni las escuelas.
26/03/2010 10:31
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Los jugadores si que son reseteados. No resetean los puntos ni las escuelas.

no lo sabia gracias, solo mire la clasificacion por curiosidad
26/03/2010 11:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2