Go to page 1, 2
  Forum » General » CHORRADA Date
Username
1313 msgs.
International
A lo mejor es una chorrada o quizás no, o a lo mejor es que a mi me a pillao flojo pero es que teneis que ver la edad del PO que busca este chico:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=144106

No paro de reirme....xD
25/03/2010 20:11
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
11336 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
A lo mejor es una chorrada o quizás no, o a lo mejor es que a mi me a pillao flojo pero es que teneis que ver la edad del PO que busca este chico:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=144106

No paro de reirme....xD


Esta montando el equipo oficial "Inserso FC", ahora los viajes del inserso son para jugar partidos!!!! Buena iniciativa jejejeeje.
25/03/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
pues se entiende a la primera... el chaval quiere un portero de mas de 65 años.... (esos puntos suspensivos significan q la edad le es indiferente)

Editado por Negro 25-03-2010 22:22
25/03/2010 22:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
perdona Negro, no intento molestarte en serio, pero antes de los puntos suspensivos pone "años" 25/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
pues se entiende a la primera... el chaval quiere un portero de mas de 65 años.... (esos puntos suspensivos significan q la edad le es indiferente)

Editado por Negro 25-03-2010 22:22


No si tu con tal de llevar la contraria, eres capaz de decir que dios existe.....
25/03/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
m estoy rompiendo cn el post, el otro se muestra indignado ante la propuesta d un jugador cn 30 años menos d lo q pide... si es q no hay quien entienda a alguna gente... xDDD 25/03/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Negro dijo:
pues se entiende a la primera... el chaval quiere un portero de mas de 65 años.... (esos puntos suspensivos significan q la edad le es indiferente)

Editado por Negro 25-03-2010 22:22


No si tu con tal de llevar la contraria, eres capaz de decir que dios existe.....


mister con la mente cerrada no vamos a ningun lado...
26/03/2010 03:22
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
offenSuse dijo:
perdona Negro, no intento molestarte en serio, pero antes de los puntos suspensivos pone "años"


pero no podriamos intentar pensar lo q qiere decir?¿ el chaval pide mas de 65. todos podemos suponer q se refiere a la media. y despues pone años... por lo que puedo llegar a suponer que la edad le es indiferente, o no?¿ que la edad es indiferente porque todos pedimos normalmente menos de una edad, y no ponemos mas de tal edad. (- de 20 años, - de 25años... nunca he visto a nadie que diga + de 21años o + de 27años)

es decir, al chaval supongo que se le habra olvidado escribir "de media": portero de mas de 65 (de media) años.... (indiferente)

mister podras observar que en ninguno de los post, tanto de este hilo como en los de los ultimos dias, he criticado a nadie de forma personal y si la actitud, de lo contrario no se puede decir lo mismo. solo he aplicado la actitud que llevo viendo meses en el foro de forma general y normalmente por los mismos usuarios. es decir, he intentado hacer ver con la misma moneda lo que se viene haciendo por aqui...

si tu animo es ayudar, pues ayuda en todo lo posible, pero si alguien sea nuevo o corto de mente pregunta cosas sabidas de sobra por muchos de nosotros contestale con la mayor educacion y respeto, y no le vaciles porque si tanto te molesta la duda o pregunta simplemente no la contestes. y si el tio consideras que te falta el respeto de forma personal pues tampoco contestes, y si estas muy ofendido reporta (o le das tu numero de telefono para qdar con el y q te "explique" algo q no te haya quedado muy claro...)
ademas, todos nosotros hemos aprendido a base de las chorradas que hemos preguntado o que han preguntado otros mientras pensabamos: "si pregunto eso quedare como un pardillo?¿ mejor no pregunto y solo leo"..., o no?¿ esto viene a raiz de que en uno de los muchos hilos del foro y bastante reciente lei a un usuario muy activo decir: "yo cuando comence en el juego no preguntaba chorradas, me dedicaba a leer y a aprender"... no creo que hubiese aprendido mucho si otro no pregunta esas chorradas por el, o no?¿

recuerdo al principio del juego a s@nti, ahora @, que contestaba a los post para ayudar, y le he visto contestar las mismas chorradas muchisimas veces hasta que dejo de ser un asiduo del foro (y ultimamente solo aparece para cerrar los hilos, y si no recuerdo mal el criticaba mucho eso y defendia la libertad de expresion), y como no, era el que mas puntos tenia cuando contestaba con afan de ayudar pero siempre sin faltar al respeto, Y MAS POST CHORRAS ABRIA cuando estaba aburrido.

el que quiera ayudar que ayude, pero que no falte el respeto y se ponga en el lugar del otro. y si te faltan a ti el respeto pues pasa d el o lo hablas por privado o ni lo hables y lo reportas. esto lo digo xq muchas veces veo a la gente acusar de ignorante (todos lo hemos sido en algun momento en esto), tambien es muy comun acusar a la gente a las primeras de cambio de "desvirtuar" hilos cuando no coincide con la opinion de uno mismo o de unos pocos (aunq el otro dia se denomino como "evolucionar", y cm ya dije, aqui si eres uno "desvirtuas" el hilo y si eres otro lo "evolucionas")

lo dicho... cansa ver que acusen a la gente de cuanto huele a mierda y que uno mismo no sea capaz de olerse la suya propia.

si el afan del foro es ayudar al resto de usuarios hagamoslo, de forma educada y cuantas veces sea necesario, y no decir: "esto esta mas que hablao, dale a buscar campeon" por ejemplo... mi pregunta es: ¿no seria mejor contestarle y explicarle educadamente que existen herramientas ya sea de busqueda o de informacion?¿ ya que otra cosa no seria con afan de ayudar.
y si estamos aburridos no nos riamos del q menos sabe en los foros, que estan para ayudar. para aburrirnos y/o divertirnos todos tenemos: Foro de Liga, Foro de la Privada, Chat General y Chat Privado.

y no es x ser quisquilloso, q te aseguro q no lo soy, pero este mismo hilo me sirve de ejemplo porque se ha abierto con animo de cachondearse de un usuario (persona) que quizas no se expreso del todo bien que quiso y no se dio cuenta de su error, o que quizas no puede expresarse mejor, y si es este segundo caso el que se da, q lo dudo xq pienso q ha sido simplemente un error, me pareceria mucho mas grave el cachondeito. pues imaginate... un 90% de los hilos terminan desvariando en cachondeito o faltas de respeto... pero lo dicho, esto es algo muy normal cuando la gente no es capaz de olerse si propia mierda, o lo que es lo mismo, se es una persona intolerante. pues a parte, y ademas, sumale una dosis de amiguismo. y por puntualizar tambien a modo de ejemplo... este hilo deberia haber ido en off-topic.

lo unico que se pide es q haya un respeto entre todos y no solo entre unos pocos, cosa q han pedido mas compañeros a parte de mi, pero claro... se me habia olvidado lo mas importante, hay cierta edad en la que ya uno no cambia, y hasta se dan casos en los que la humildad se quedo x el camino si alguna vez la hubo.

espero que no te lo tomes por lo personal, xq no es esa mi intencion, y trates de comprenderlo. saludos

Editado por Negro 26-03-2010 04:45

Editado por Negro 26-03-2010 04:49
26/03/2010 04:38
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
la verdad que no voy a leerme esa parrafada pero solo queria que le encontrarais la gracia al post. Ya se que busca portero joven con mas de 65 de media, pero el error del chaval me ha llevado a la locura xD 26/03/2010 08:21
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
722 msgs.
MVP of the game
lo primero, es pedir perdon por hacer este up.
lo segundo, no pretendo ser pesado y solo lo hago con la intencion de que el tocho que escribi lo lea un poco de mas gente.
lo tercero, agradeceros vuestra actitud a todos ya que hoy por lo poco que he visto el foro he apreciado un mejor trato entre nosotros y mas buen rollo.

saludos y muchas gracias a todos.
27/03/2010 03:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1