Go to page 1, 2
  Forum » General » CHORRADA Date
Username
374 msgs.
First-team player
Negro dijo:
lo primero, es pedir perdon por hacer este up.
lo segundo, no pretendo ser pesado y solo lo hago con la intencion de que el tocho que escribi lo lea un poco de mas gente.
lo tercero, agradeceros vuestra actitud a todos ya que hoy por lo poco que he visto el foro he apreciado un mejor trato entre nosotros y mas buen rollo.

saludos y muchas gracias a todos.

... estoy convencido que ha sido gracias a tus consejos. Amen
27/03/2010 03:50
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
claro, ¿¿tú para qué te vas a leer lo que dice nadie?? por lo menos ten educación, y lo leas o no lo leas, no lo digas, ya se que tu eres muy listo, no hay nada mas que verte, rebosas inteligencia, y encima tienes un gran humor. Alguien me dijo que había puesto años en vez de media, y auntomaticamente le pedí perdón, porque en un principio pense que era el típico graciosillo como tú... si tu eres tan inteligente y te hace tanta gracia, pues escribe en el mismo post y así yo puedo ver de lo que hablas, y no a las espaldas y sin que nadie te pueda rebatir.

Y no te preocupes en contestar porque yo si que no voy a perder el tiempo contigo y tu grupo de cotillas y desocupados, y lo mismo en una de estas das con alguien que te diga de quien te tienes que reir...

Sin mas, un saludo y gracias Negro, hay mas gente como tu (educado y con dos dedos de frente), que como esta 'panda de desocupados' que se leen todos los post buscando un fallo.

28/03/2010 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2