Go to page 1, 2
  Forum » General » pido opinion a los equipos de 3 div Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
qu el epregunten APONFE lo que le ha pasado hoy,
respecto a lo de messi pues si esta muy bien,pero recuerdo que el visitante tiene el mejor dlc del juego sin ser estrella,81 o 82 de media y maximo goleador de 3 div.
los porteros estan igualados mas o menos.
de todas maneras lo de messi no me vale ya que en la privada cuando jugue contra pelli me gano igual,las posesiones me le comi en tiros me lo comi y y metio los goles su dlc que nada tengo yo que envidiarle


Pero es que bajo mi opinion, se os olvida un aspecto muy importante. La tactica.
24/03/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Si al creador del hilo le parece...

En mi opinión el % de la tactica sería un 20% la media 50% factor campo y capitan 30%

en visionado ese 30% se reparte entre media y tactica.

Es una especulación en toda regla
24/03/2010 23:26
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
maketxumflim dijo:
Si al creador del hilo le parece...

En mi opinión el % de la tactica sería un 20% la media 50% factor campo y capitan 30%

en visionado ese 30% se reparte entre media y tactica.

Es una especulación en toda regla


Mucho le pones a la táctica tú en modo resultado, diría yo eh? jeje... aunque el otro día hice un cambio táctico (por lo de que no creo en las meigas pero haberlas hailas) y me salió bien... así que lo mismo cualquier día me desdigo...

Sobre el tema del hilo, a mi también me parece que 2ª con tanta igualdad de medias y lo del factor campo, puede ser un poco asco, y preferiría que lo eliminaran... pero también es verdad, que si no hay mucha diferencia de medias, los partidos son un poco lotería, y a lo mejor iba a ser mucha lotería... de hecho, quien sabe, a lo mejor incluso metieron lo del factor campo y lo del capitán para desequilibrar un poco los partidos...
25/03/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
maketxumflim dijo:
Si al creador del hilo le parece...

En mi opinión el % de la tactica sería un 20% la media 50% factor campo y capitan 30%

en visionado ese 30% se reparte entre media y tactica.

Es una especulación en toda regla


Mucho le pones a la táctica tú en modo resultado, diría yo eh? jeje... aunque el otro día hice un cambio táctico (por lo de que no creo en las meigas pero haberlas hailas) y me salió bien... así que lo mismo cualquier día me desdigo...



solo te digo una cosa bea, CAPITAN

a mi el factor campo me parece correcto, no tan grande pero si correcto, ahora tendria que ser igual en visionado, pero...
25/03/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Supongo que tambien se valoraran los rendimientos de los jugadores en el partido, que en mi caso en el partido de hoy, tan solo 3 de mis jugadores han rendido por debajo de 80, y el resto todos por encima de 80, mientras q mi rival tan solo su portero ha rendido mas de 80.

Por otro lado, creo que el factor campo siempre debe existir. Si no que diferencia hay entre jugar fuera o en casa? no tendria gracia.
25/03/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
lo primero agradeceros el que este siendo un hilo bastante constructivo,con opiniones de todo tipo y sin salirse del tiesto
a maket ddecirle que de donde a sacado eso de los porcentajes campo capitan?estaria bien tener esa informacion para agarrarse a algo en el futuro
lo de las valoraciones en los partidos creo que cuando juegas fuera ya te bajan por decreto entre 5 y 15 puntos dependiendo del rival,si es malo no pasa pero cuando es similar te baja y aun asi puede que empates o ganes si estas en el 10% de los afortunados que ganan de visitante con equipos igualados
25/03/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
lo primero agradeceros el que este siendo un hilo bastante constructivo,con opiniones de todo tipo y sin salirse del tiesto
a maket ddecirle que de donde a sacado eso de los porcentajes campo capitan?estaria bien tener esa informacion para agarrarse a algo en el futuro
lo de las valoraciones en los partidos creo que cuando juegas fuera ya te bajan por decreto entre 5 y 15 puntos dependiendo del rival,si es malo no pasa pero cuando es similar te baja y aun asi puede que empates o ganes si estas en el 10% de los afortunados que ganan de visitante con equipos igualados


Aqui tienes lo del Capitan.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=170
25/03/2010 00:32
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
BERRO dijo:
lo primero agradeceros el que este siendo un hilo bastante constructivo,con opiniones de todo tipo y sin salirse del tiesto
a maket ddecirle que de donde a sacado eso de los porcentajes campo capitan?estaria bien tener esa informacion para agarrarse a algo en el futuro
lo de las valoraciones en los partidos creo que cuando juegas fuera ya te bajan por decreto entre 5 y 15 puntos dependiendo del rival,si es malo no pasa pero cuando es similar te baja y aun asi puede que empates o ganes si estas en el 10% de los afortunados que ganan de visitante con equipos igualados


Aqui tienes lo del Capitan.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627&inicio=170


Que de hecho, Mak, 3 puntos sobre una media de pongamos 75, es menos de un 5%... el factor campo, yo tengo visto que me baja como mucho 5 puntos (lo que en partidos igualados suele ser suficiente)... eso deja un porcentaje altísimo para la táctica, como un 90% y por ahí si que no paso
25/03/2010 00:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jajaja bea, no pasa nada.

yo creo que la tactica si es importante, si ves partidos en los que te expulsan jugadores, si son defensas o medios se nota mucho y también en modo resultado, los porcentajes son por ciencia infusa, pero son los que yo doy al sistema actual, si alguien le parecen otros, puede poner los suyos, siempre con el permiso de berro, ya que esto no se sale del tema, es una de las posibles causas para evitar el metodo ingles como dice sa corb
25/03/2010 09:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2