Go to page 1, 2
  Forum » General » pido opinion a los equipos de 3 div Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno queria que me dierais vuestra opinion sobre algo que vengo y venimos obserbando algunos usuarios.
el caso es que cuando juegas en casa contra equipos de menos de 10 media mas o menos que tu en el 90% de los casos gana el de casa aunque el visitante arrase en posesion y tiros siempre hablando en modo resultado,tan solo poniendo visionado es cuando cambia la balanza.
cuando hay expulsiones del que juega en casa ya no pasa eso claro esta.
a lo que voy yo es que en 2 div la gente va estar entre 75 y 82 de media todos,si se cumple lo que yo veo que esta pasando va ser un truño y dado que el simulador nuevo no aparecera hasta que se llegue a 1 div la gente se va a calentar mucho y veo que este juego perdera credibilidad.
para contaros esto me he fijado en el grupo 12 y alguno mas donde los equipos de ese grupo estan muy compensados en medias y pasa esto que os digo,he visto como el equipo de raul arrasaba en estadisticas a pelli y aun asi perdio.y los resultados son muy a favor de los de casa,siempre que no haya mas de 10 puntos de media o expulsiones.
me gustaria que me contarais un poco si lo veis como yo,
24/03/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
es mas fijaros en el grupo 13,ganan 6 en casa y los que empatan son porque son inferirores al visitante,pero aun asi no gana ni un visitante,excepto manchester que que juega contra uno que no tiene energia 24/03/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
lo veo logico, casi todos los equipos en la vida real ganan mas puntos en casa que fuera, y luego hay equipos como atletico, villarreal, que estan peor clasificaos de lo que se merecen por plantilla y otros como mallorca o athletic mejor clasificaos en teoria de lo que se merecen,
solo espero que al que le toke algunas expulsiones o mala racha y se vean en la situacion x ejemplo del atletico de madrid no venga con pataleos a lforo a decir que esto es una mierda, q he tenio mas tiros....que vaya mierda de simulador.... sabiendo ademas que se esta trabajando en un nuevo simulador
24/03/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
venga chicos animaros un poco,yo se las medias de mi liga y puedo opinar de ahi pero necesito que se moje mas gente,ya se mojo bea en su dia y todo quedo en eso,solo ella lo vio y ahora esto va a mas o eso pienso yo,cada uno en su grupo sabe si esta pasando lo mismo con los equuipos igualados mas o menos d emedia 24/03/2010 21:18
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a riesgo de ser rechazado o quemado por no ser de 3ª

Me parece que es un tema que afecta tanto a los que suben a 2ª como a los que estan en 7ª.

Es igual para todos, por tanto no hace las cosas ni mas aburridas ni menos aburridas, si supuestamente ganas todo lo de casa, donde esta la liga es en los partidos de fuera y donde arañas algo y donde no...
24/03/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
a riesgo de ser rechazado o quemado por no ser de 3ª

Me parece que es un tema que afecta tanto a los que suben a 2ª como a los que estan en 7ª.

Es igual para todos, por tanto no hace las cosas ni mas aburridas ni menos aburridas, si supuestamente ganas todo lo de casa, donde esta la liga es en los partidos de fuera y donde arañas algo y donde no...


Habeis escuchado hablar alguna vez de la media inglesa?

Victoria en casa y empate fuera.
24/03/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
creo que lo de las estadísticas esta muy bien para orientarse de como fue el partido, pero no es lo mismo que tire a puerta 10 veces portillo que 2 messi, creo que por aqui van los tiros . 24/03/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
creo que lo de las estadísticas esta muy bien para orientarse de como fue el partido, pero no es lo mismo que tire a puerta 10 veces portillo que 2 messi, creo que por aqui van los tiros .


Y no es lo mismo que bajo palos este Casillas, a que este Contreras.
24/03/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
soudthah dijo:
creo que lo de las estadísticas esta muy bien para orientarse de como fue el partido, pero no es lo mismo que tire a puerta 10 veces portillo que 2 messi, creo que por aqui van los tiros .


tendre que fichar al delantero del equipo contra el que he jugado hoy, ha tirado 4 veces a puerta y ha metido 3 goles, una máquina totalo que mi portero no ha ido
24/03/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
qu el epregunten APONFE lo que le ha pasado hoy,
respecto a lo de messi pues si esta muy bien,pero recuerdo que el visitante tiene el mejor dlc del juego sin ser estrella,81 o 82 de media y maximo goleador de 3 div.
los porteros estan igualados mas o menos.
de todas maneras lo de messi no me vale ya que en la privada cuando jugue contra pelli me gano igual,las posesiones me le comi en tiros me lo comi y y metio los goles su dlc que nada tengo yo que envidiarle
24/03/2010 23:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1