Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como no cambie esto,2 div va ser un truño Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
no pasa nada...a ver si con suerte sigo dopando mas a los juveniles y senior y el año q viene en la liga de los pesaos te la devuelvo en el campo.


dalos algo de esto y fijo que suben rapido

http://www.trainermed.com/docs/nota.php?id=ec4a0272f7&titulo=Gu%EDa_de_los_f%E1rmacos_prohibidos___
24/03/2010 17:37
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Mamon...no que luego no pasan el antidopping...Por cierto si subo a 5a finalmente (aunq el grupo esta apretado pero confio en mi plantilla) quiero el Grupo A, que me lo he ganado y ademas igualito la pasta q se puede sacar en el grupo A que en el B con Sidrin que lo unico que tendriamos seguro es que el ultimo en escribir cada hilo del foro seria el. 24/03/2010 17:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
habia puesto mareado esta mañana una lista, pero no recuerdo como era, yo creo que si estaras en la A, de todas maneras, en principio habiamos dicho que la A para equipos de 5ª para arriba, asique hay que subir

y la sidrinos para 6º y 7º.

perdon por el parentesis desvirtuador, que luego se nos enfada el personal
24/03/2010 17:44
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Ok entonces espero estar en la A...eso si...espero q luego como pesados que somos animemos el foro que tengamos en la privada. Con que sea la mitad del que tengo en 6a me conformo...la virgen! 24/03/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Ok entonces espero estar en la A...eso si...espero q luego como pesados que somos animemos el foro que tengamos en la privada. Con que sea la mitad del que tengo en 6a me conformo...la virgen!


me gusta ese foro. Estas en la A, tu subes fijo no?
24/03/2010 17:51
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
@laureta dijo:
Para nada estoy de acuerdo, simplemente tienes que mirar mi partido de hoy, pierdo 2-4 contra Modex un equipo de media similar a la del mio. Que afecta ser el equipo local está claro, pero no tanto como dices.



en tu liga solo es tu caso los demas gana el de casa,hay por ahi uno que le meten 0-7 porque le expulsan a 2,como bien dije el 90% de los partidos igualados(menos de 10 puntos de media arriba o abajo) y que no haya expulsiones gana el de casa,esque no tengo ninguna duda ya


estoy de acuerdo cntigo hoy he perdido 7-2 o x ai contra un equipo muy inferior al mio pero claro me han expulsado a 2 preo vamos q lo sigo viendo injusto xq toda la temporada me ha pasado lo mismo he llegado a perder incluso cn el ultimo q ni mira el ekipo vamos un desastre lo q configuren el sistema de juego xq a veces querran hacerlo todo lo real posible pero a veces se cuelan yo ya abri un post quejandome incluso diciendo q se te quitaban las ganas de jugar xq nada mas de pensar la pila de horas q te pasas delante el quipo y q llegue uno de los ultimos q ni hace caso a su equipo o mejor dixo q ni lo mira,se quitan de mandar el juego freir castaña,pero bueno me jodere haber q le voy hacer
24/03/2010 17:53
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
si es por plantilla si...pero es que estamos en cabeza muy igualados...lo unico bueno que ya me he quitado dos en la vuelta y me quedan otros dos...y que estoy a 4 del 3º puesto...por cierto mira en nuestro foro el que colgue a manolo lama y paco gonzalez ...es a lo que me suelo dedicar en el foro a editar las imagenes.

PD el hilo se llama idautxu o chivi

Editado por -CHIVI- 24-03-2010 17:55
24/03/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno como casi siempre el hilo hinundado de cosas que no vienen a cuento,por cierto no creo que estes en disposicion de darme clases a este juego(ironia).
cuando querais echaros unas parrafadas entre 2 me avisais y os paso 30 pavos y os vais a una pension a contaros la vida o chateais en pribado.
voy abrir otro hilo a ver si me contestan los equipos a los que me refiero en el hilo(3 div)
24/03/2010 18:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
chateais en pribado.


a mi me gusta mas en privado, pero es cuestión de gustos.
24/03/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Berro, desde el dia 1 de marzo has cambiado de idea, solo has tardado 24 días, bueno menos, porque ya te he visto antes comentar cosas en esta linea.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=134306&inicio=0

De todas maneras, eso le ocurre a los de los de todas las divisiones, no creas que solo a los que suban a 2ª...
24/03/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2