Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como no cambie esto,2 div va ser un truño Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
vamos a ver esto no puede seguir asi en en 3 div,a equipos muy parejos en simulacion el que juega en casa gana casi siempre,pero ademas da igual que tengas 60% de posesion y 30 tiros y el de casa 40 de posesion y 8 tiros,el visitante pirde o empata,pero claro si metes visionado el factor media se dispara y gana el de mas media.
que va pasar en 2 div que todos vamos con 75 a 82 de media?
si digo esto es porque en la pribada me lleva pasando un tiem`po que no consigo ganar fuera de casa ni masacrando a tiros al otro y entonces me he fijado en el grupo mas chungo de 3 div que es el 12,donde hay mas equipos con muy buenas medias,y me encuentro que pasa lo mismo,gana el de casa pase lo que pase en el partido
24/03/2010 15:41
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Para nada estoy de acuerdo, simplemente tienes que mirar mi partido de hoy, pierdo 2-4 contra Modex un equipo de media similar a la del mio. Que afecta ser el equipo local está claro, pero no tanto como dices. 24/03/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@laureta dijo:
Para nada estoy de acuerdo, simplemente tienes que mirar mi partido de hoy, pierdo 2-4 contra Modex un equipo de media similar a la del mio. Que afecta ser el equipo local está claro, pero no tanto como dices.


Esto parece parte del 0,1 % de casos en los que no se cumple la norma anterior
24/03/2010 16:50
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
@laureta dijo:
Para nada estoy de acuerdo, simplemente tienes que mirar mi partido de hoy, pierdo 2-4 contra Modex un equipo de media similar a la del mio. Que afecta ser el equipo local está claro, pero no tanto como dices.



en tu liga solo es tu caso los demas gana el de casa,hay por ahi uno que le meten 0-7 porque le expulsan a 2,como bien dije el 90% de los partidos igualados(menos de 10 puntos de media arriba o abajo) y que no haya expulsiones gana el de casa,esque no tengo ninguna duda ya
24/03/2010 17:10
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
vamos a ver esto no puede seguir asi en en 3 div,a equipos muy parejos en simulacion el que juega en casa gana casi siempre,pero ademas da igual que tengas 60% de posesion y 30 tiros y el de casa 40 de posesion y 8 tiros,el visitante pirde o empata,pero claro si metes visionado el factor media se dispara y gana el de mas media.
que va pasar en 2 div que todos vamos con 75 a 82 de media?
si digo esto es porque en la pribada me lleva pasando un tiem`po que no consigo ganar fuera de casa ni masacrando a tiros al otro y entonces me he fijado en el grupo mas chungo de 3 div que es el 12,donde hay mas equipos con muy buenas medias,y me encuentro que pasa lo mismo,gana el de casa pase lo que pase en el partido


Como me dijiste el año pasado cuando me quejaba de la injusticia de tener mejor media que mi rival y mejores estadisticas que el y perder: "estudia mejor a tu rival, no hagas tantos traspasos, no toques tanto la tactica etc..." Y entonces diras"Si no las toco"...Pues lo mismo te dije el año pasado. Suerte.
24/03/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
@laureta dijo:
Para nada estoy de acuerdo, simplemente tienes que mirar mi partido de hoy, pierdo 2-4 contra Modex un equipo de media similar a la del mio. Que afecta ser el equipo local está claro, pero no tanto como dices.



en tu liga solo es tu caso los demas gana el de casa,hay por ahi uno que le meten 0-7 porque le expulsan a 2,como bien dije el 90% de los partidos igualados(menos de 10 puntos de media arriba o abajo) y que no haya expulsiones gana el de casa,esque no tengo ninguna duda ya


Segun tengo entendido y si todo va bien. Con el nuevo simulador, todos los partidos seran en visionado. Igual asi se elimina el factor campo.
24/03/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
BERRO dijo:
vamos a ver esto no puede seguir asi en en 3 div,a equipos muy parejos en simulacion el que juega en casa gana casi siempre,pero ademas da igual que tengas 60% de posesion y 30 tiros y el de casa 40 de posesion y 8 tiros,el visitante pirde o empata,pero claro si metes visionado el factor media se dispara y gana el de mas media.
que va pasar en 2 div que todos vamos con 75 a 82 de media?
si digo esto es porque en la pribada me lleva pasando un tiem`po que no consigo ganar fuera de casa ni masacrando a tiros al otro y entonces me he fijado en el grupo mas chungo de 3 div que es el 12,donde hay mas equipos con muy buenas medias,y me encuentro que pasa lo mismo,gana el de casa pase lo que pase en el partido


Como me dijiste el año pasado cuando me quejaba de la injusticia de tener mejor media que mi rival y mejores estadisticas que el y perder: "estudia mejor a tu rival, no hagas tantos traspasos, no toques tanto la tactica etc..." Y entonces diras"Si no las toco"...Pues lo mismo te dije el año pasado. Suerte.


jajajajajajajajaj. Esto si es guardartela Berro cuidado, aqui las cosas se apuntan con tinta china para que no se borre y recordarlas en el momento oportuno.

24/03/2010 17:29
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
"make" no olvides que a ti te guardo aun la de "¿esto no iria en...? jajajaja. Ojo que siempre es desde la ironia que no voy con maldad, pero es cierto q la devuelvo. 24/03/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
"make" no olvides que a ti te guardo aun la de "¿esto no iria en...? jajajaja. Ojo que siempre es desde la ironia que no voy con maldad, pero es cierto q la devuelvo.


ya por eso cuando pongo algo, abro muy pocos hilos, siempre digo creo que iria aquí pero si alguien tiene a bien pensar que es en otro sitio, no hay problema.

hay que cuidarse las espaldas colega jajaja
24/03/2010 17:32
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
no pasa nada...a ver si con suerte sigo dopando mas a los juveniles y senior y el año q viene en la liga de los pesaos te la devuelvo en el campo. 24/03/2010 17:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1