Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Hay cada uno... Date
Username
374 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
ahhhh, ok, ...... se me olvidaba que lo vuestro es desvirtuar.....


sigo pensando que nos hace falta un tio serio, cuanto quieres que te pague mermelada y mareado para venirte, dos clausulazos a la carta?

No seria mal camino, no... aunque he oido rumores de que las apuestas te dan como favorito en la privada y me tienta retarte... Por cierto, ultimamente aceptais a cualquiera, no los he visto PESAOS PESAOS, alguno no lo habia visto por el foro en mi vida.
22/03/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
ahhhh, ok, ...... se me olvidaba que lo vuestro es desvirtuar.....


sigo pensando que nos hace falta un tio serio, cuanto quieres que te pague mermelada y mareado para venirte, dos clausulazos a la carta?

No seria mal camino, no... aunque he oido rumores de que las apuestas te dan como favorito en la privada y me tienta retarte... Por cierto, ultimamente aceptais a cualquiera, no los he visto PESAOS PESAOS, alguno no lo habia visto por el foro en mi vida.


ya llegará tio paco con las rebajas cuando se haga la lista definitiva, tu tendras un puesto reservado, se que al final caeras y sino almenos te esperamos en el foro privado como invitado de honor
22/03/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
sisi, me refería al tema de los DLC.. yo no sé entonces qué hago entrenando defensas.. ni tampocosé entonces qué hago buscando un DLC por 40 millones.. jajja


dile al amigo este que te venda medio jajaja
22/03/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
JAJAJA, estaria bien eso de pasar como tertuliano por vuestra liga, estilo Roncero... 22/03/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
JAJAJA, estaria bien eso de pasar como tertuliano por vuestra liga, estilo Roncero...


tipo roncero no que es tan patetico que cuando compro el as, su hoja la tiro y su columna la recorto, es lo mas patetico que he visto en mi vida.

ahora tu eres el que desvirtuas eh...
22/03/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Es cierto, tiene una madriditis patologica el tio... 22/03/2010 19:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
JAJAJA, estaria bien eso de pasar como tertuliano por vuestra liga, estilo Roncero...


tipo roncero no que es tan patetico que cuando compro el as, su hoja la tiro y su columna la recorto, es lo mas patetico que he visto en mi vida.

ahora tu eres el que desvirtuas eh...

puede que se este conviertiendo en un pesado, jajaja muy bueno el hilo, leido de arriba abajo, enteretito
22/03/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
maketxumflim dijo:
stevefastwalker dijo:
JAJAJA, estaria bien eso de pasar como tertuliano por vuestra liga, estilo Roncero...


tipo roncero no que es tan patetico que cuando compro el as, su hoja la tiro y su columna la recorto, es lo mas patetico que he visto en mi vida.

ahora tu eres el que desvirtuas eh...

puede que se este conviertiendo en un pesado, jajaja muy bueno el hilo, leido de arriba abajo, enteretito


le queda un empujon, pero la plaza 14 es suya
22/03/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
... Con vuestro permiso, voy a pensarlo mientras me fumo un habano.... Un saludo gente 22/03/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
... Con vuestro permiso, voy a pensarlo mientras me fumo un habano.... Un saludo gente

estamos reclutando a gente para la B, para que sidrin les de unas clasecitas, la A esta reservada a los pesados pesados, y si usted tiene a bien formar parte de ella, tiene un sitio reservado,

en otro orde de cosas, lo de las apuesta a favor de mak, ya veremos a ver como termina esto...
22/03/2010 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5