Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Hay cada uno... Date
Username
374 msgs.
First-team player
-Hola, busco DFs con media superior a 35 segun salen de la escuela. ¿Tienes alguno asi?
-nadie puede garantizar media superior a 35, xq es aleatorio... y tngo toda mi cantera dfnsas.. xo son xa mi! son todos de previsiones mas de 80, tnog en la escuela de +70 xo no te puedo asegurar q salgan cn mas de 35, pueden salir cn 25, 30, o incluso 40, asiq tu diras!!
-> Simplemente, si cuando lo asciendas sale alguno superior a esa media, ponle precio y me comentas....
-> yo no asciendo ninguno, stan todos en mi escuela, si alguien kiere un jugador lo asciendo y se lo vendo, slo tngo un hueco en la plantilla, y es xa eso, si keires uno lo asciendo y lo vendo, sino nada!!! lo siento, tngo algun dfi q tiene 24/15 en la escuela q kizas salga cn mas de 30, xo yo no voy a coger y subirle y q luego ati te guste o no, y yo comermele con patatas!!
- > ¿Pretendes que te pague por un jugador sin saber su media? No creo que vendas demasiado asi. Gracias y suerte
> > jajajaja pues vendo to ls dias mas de 10 jugadires.... se vende asi, apunta mi nombre q imagino q no llevaras mucho aki, cuando cambies de idea me avisas va? y si tngo algunos wenos pues bn. suerte socio!!
(Posteriormente, he consultado sus trasferencias, el tio obviamente no vende 10 juveniles diarios porque este mercado esta completamente parado, pero si que he encontrado algunas bastante sospechosas, asi que ademas de no hacer la venta se ha llevado un reporte por trampas)
22/03/2010 19:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajj, vaya ventas que haces... 22/03/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
-Hola, busco DFs con media superior a 35 segun salen de la escuela. ¿Tienes alguno asi?
-nadie puede garantizar media superior a 35, xq es aleatorio... y tngo toda mi cantera dfnsas.. xo son xa mi! son todos de previsiones mas de 80, tnog en la escuela de +70 xo no te puedo asegurar q salgan cn mas de 35, pueden salir cn 25, 30, o incluso 40, asiq tu diras!!
-> Simplemente, si cuando lo asciendas sale alguno superior a esa media, ponle precio y me comentas....
-> yo no asciendo ninguno, stan todos en mi escuela, si alguien kiere un jugador lo asciendo y se lo vendo, slo tngo un hueco en la plantilla, y es xa eso, si keires uno lo asciendo y lo vendo, sino nada!!! lo siento, tngo algun dfi q tiene 24/15 en la escuela q kizas salga cn mas de 30, xo yo no voy a coger y subirle y q luego ati te guste o no, y yo comermele con patatas!!
- > ¿Pretendes que te pague por un jugador sin saber su media? No creo que vendas demasiado asi. Gracias y suerte
> > jajajaja pues vendo to ls dias mas de 10 jugadires.... se vende asi, apunta mi nombre q imagino q no llevaras mucho aki, cuando cambies de idea me avisas va? y si tngo algunos wenos pues bn. suerte socio!!
(Posteriormente, he consultado sus trasferencias, el tio obviamente no vende 10 juveniles diarios porque este mercado esta completamente parado, pero si que he encontrado algunas bastante sospechosas, asi que ademas de no hacer la venta se ha llevado un reporte por trampas)


buenisimo...
22/03/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Balin dijo:
jajj, vaya ventas que haces...

Quizas no has entendido demasiado bien ( mi enter esta jodido y me dificulta ordenar las frases). Esto es la conversacion transcrita que da lugar al post original.
22/03/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
Balin dijo:
jajj, vaya ventas que haces...

Quizas no has entendido demasiado bien ( mi enter esta jodido y me dificulta ordenar las frases). Esto es la conversacion transcrita que da lugar al post original.


creo que se refiere al de antes, porque si vendes un dlc de 63 por 90 millones, yo nose que hago yo en este juego entrenando medios y defensas.

tambien entiendo como yo no tengo dlc...
22/03/2010 19:40
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
ahhhh, ok, ...... se me olvidaba que lo vuestro es desvirtuar..... 22/03/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
stevefastwalker dijo:
ahhhh, ok, ...... se me olvidaba que lo vuestro es desvirtuar.....


sigo pensando que nos hace falta un tio serio, cuanto quieres que te pague mermelada y mareado para venirte, dos clausulazos a la carta?
22/03/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Ya se q es muxo, xo mientras tu sacas bastantes medios x temporada, yo saco 2-3 delanteros, y los d antes no los vendia x estos precios ni muxo menos. De todas formas, hay clausulazos d dlcs muxo mas exagerados q esos 90M. 22/03/2010 19:45
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sisi, me refería al tema de los DLC.. yo no sé entonces qué hago entrenando defensas.. ni tampocosé entonces qué hago buscando un DLC por 40 millones.. jajja 22/03/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
jmccc dijo:
Ya se q es muxo, xo mientras tu sacas bastantes medios x temporada, yo saco 2-3 delanteros, y los d antes no los vendia x estos precios ni muxo menos. De todas formas, hay clausulazos d dlcs muxo mas exagerados q esos 90M.


si yo no te digo nada a ti, eh.

yo no ficho dlc, soy un romantico y jugo con dld y dli que son mas baratos, para la temporada que viene tengo pensado meterme con los dlc ya te pedire consejo para los precios, jajaja
22/03/2010 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4